jueves, 7 de noviembre de 2013

Bata otoñal

                          Hola de nuevo.

                                                   No hago muchas prendas de vestir, pero de vez en cuando se me cruzan los cables y me monto yo sola un reto.

                                                   Desgraciadamente, después del tiempo que invertí, ya no la tengo. Una amistad me calentó tanto la cabeza que tuve que darsela.  Encima, le sentaba mejor a ella que a mí     Buaaaaaaaaaa ..... qué cosas me pasan...

                                                    Pero al menos me queda la foto como recuerdo. Pinchar en ella para aumentar su tamaño.
                                                   

                                            
                                                   Cualquier día repito con otro modelo. Por ahora con las Navidades a la vuelta de la esquina, me resulta  pesado comenzarla.  Queda pendiente.
                                                     Hasta pronto.
                                                                             Nita.

25 comentarios:

  1. Te quedó preciosa, con razón te la pidieron, ja, ja. Cuánto trabajo!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. La verdad es que me costó un poquito porque trabajo sin esquemas pero el que la sigue la consigue.......
      Besos.

      Eliminar
  2. Pero Nita, qué paciencia!! Tu amiga debe estar orgullosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, orgullosa y puncha. Ahora se ríe porque ella la tiene y yo no......
      Bueno todo es en broma.
      Gracias Susana. Besos.

      Eliminar
  3. Buen trabajo y el diseño es muy original. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aris y por hacerte seguidora. Bienvenida. Besos.

      Eliminar
  4. Muchas gracias Dezazu, igualmente por hacerte seguidora,es una grata sorpresa tenerte por éstos lares. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bata más original, lástima que ya no la tengas. Tendrías que animarte a hacerte otra ¿no? Jejeje... Pero madre mía, lleva tanto trabajo ; )
    Un besote guapetona.
    Puri

    ResponderEliminar
  6. Sí Madrina, no me despido de hacer otra pero será más adelante, ahora tengo entre manos otros rollos que han de ir todavía al horno.
    Un abrazoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  7. Uff...cuanto trabajo, esta preciosa y luce mucho con esa blusa por dentro.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lilian por tu comentario y por seguirme.
    Un detalle: La bata es tal cual la ves, no hay blusa debajo... igual te he desilusionado.... ? Tranquila, habrá más entradas quizá más bonitas que ésta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Quiero invitarte al Carrusel de Blogs Nº 6 que se celebra en mi blog. Todos los blogs, de cualquier temática pueden participar! Te espero! Gaby, de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  10. Guau! Después de ver esa bata yo te animaría a hacer alguna chaqueta de esas largas de punto. Claro que como tú dices, para cuando te de el punto, porque es una labor grande y como no empieces con ganas peligro, que la pobre corre el riesgo de quedarse a medias, y más con las navidades a la vuelta de la esquina, que no hay quien pare.

    ResponderEliminar
  11. ¿Has practicado puntería? Je,je. Has dado en el blanco. Como quien dice me has dejado sin palabras!!!
    Ya te informo..... que llevo algo de retraso. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué barbaridad! ENHORABUENA GUAPA!!!! Preciosaa

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tí Rocio por la visita y por hacerte seguidora. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Nita que preciosa bata hiciste, se ve muy elegante y favorecedora, me ha gustado mucho.
    Que tengas un feliz fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  15. Gracias Amparo por tu visita y me alegro que le guste a una veterana como tú, que tienes preciosidades.
    Te sigo también, pero últimamente no puedo o no se entrar a los comentarios de tu blog. Ignoro dónde está el problema.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso modelo de bata!!! Que suerte tiene tu amiga!!! Te felicito por el trabajo, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela, me alegro que te guste, fue pura inventiva, no me terminaba de convencer terminarla en lana. Al final le añadí el cuello y mangas de tela. No creas, a todos no les gusta...
      Besos.

      Eliminar