lunes, 25 de noviembre de 2013

Un regalo para apretarse el cinturón

                           

                            ¿Quereis hacer un regalo para estas fiestas? Este cinturón puede ser una opción. No necesita mucho hilo, es sencillo de hacer y puede quedar resultón.
                             Yo lo resumiría en: conómico, rápido y práctico.


                      Otro modo de llevarlo es pasándolo por la anilla central y dejarlo caer. En este caso se pondría un automático para no perderlo. 

                                 El largo va a gustos, dependiendo de la cintura o cadera.
                                 No se aprecia muy bien el color pero es un tostadito que va bien con cualquier prenda lisa.
                                 
                                Así mismo puede hacerse más estrecho con sólo reducir los puntos en los círculos.


                               En ésta ampliación se observa mejor. Perdón, tengo una cámara de fotos que es una patata. Si pulsais encima de la foto se ampliará más.

                                                  
                                              Por último deciros que participo en la fiesta de enlaces Mis regalos DIY de A la búsqueda de cosas bonitas. Si visitais su blog seguro encontrareis novedades.  Hasta pronto.

38 comentarios:

  1. Es muy bonito, el punto se ve muy bien llevado.
    Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lisi, la verdad es que me encanta hacer ganchillo y disfruto con él.
      Besos.

      Eliminar
  2. Que bonito!! me encantan los circulos y puesto queda ideal. Desde luego es una idea estupenda para un regalo navideño. Gracias por tu visita, me ha encantado conocerte a través de la fiestas de enlaces de Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, me alegra tu visita y saber que nos movemos en los mismos círculos de labores. Hay estupendas ideas para hacer regalos a ganchillo o no, la imaginación no tiene límites. ¡Nos vemos.

      Eliminar
  3. Qué bonito Nita, pero ¿fácil? No sé, no sé.
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil, facil, lo que ocurre es que, es de efecto. Parece complicado pero no lo es, bueno, al menos para aquellas que medianamente conoce el ganchillo. Yo no domino el patchwork pero creo poder arriesgarme a realizar alguna cosilla de efecto. Todo es intentarlo. Un besazo.

      Eliminar
  4. Que bonito el cinturón , me ha encantado y con tu permiso desde hoy te sigo, me gustaría que entraras a mi blog que se llama unavidareal@blogspot.com me llamo Francis y estoy de sorteo pues es mi primer cumpleblog, el sorteo termina el dia 30 de este mes y el dia 1 de Diciembre dire la ganadora, para mí sería un honor que te unieras a mi blog. Un saludo y un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte Francis, me alegra tu visita y seguimiento. Y cómo no, ahora visito tu blog con algún comentario. Besos.

      Eliminar
  5. Muy bonito el cinturón, la verdad. Me lo apunto y a ver si me atrevo a hacerlo.
    Un besico!
    Ana.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro Ana, es un complemento que se le podría subir el rango hasta elegante. Bueno, visto desde la perspectiva de alguien que le gusta el ganchillo. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea para regalar, Nita!! El cinturón es chulísimo, y con lo cerca que están las navidades...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puede quedar resultón y combina con cualquier color. Un regalo especial para alguien especial. Muchas gracias madrina, nos vemos.

      Eliminar
  8. Es una pasada!!!!!! Aunque lo veo dificilísimo de hacer, pero el resultado es espectacular.
    Un abrazo, y muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, anfitriona de la fiesta de enlaces, bienvenida a mi blog. No es nada complicado, aunque es posible, quien no domine mucho la técnica tal vez se le resista, pero bueno, todo es ponerse.
      Gracias a ti Luz. Besos y felicidades.

      Eliminar
  9. ALAAA!!! me encanta! esta fenomenal! un beso guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene, por asomarte y por seguirme, de las primeras. Un besazo.

      Eliminar
  10. Te quedó estupendo el cinturón, Nita. Es un buen detalle para regalar y mejor si me lo regalan, ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ligia. Sí, también satisface recibir, seguro que tus regalos serán igualmente bien recibidos. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  12. Es genial y me encanta.
    Saludos de fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Pues ya tienes otra seguidora... me encanta el cinturón... original y practico.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Begoña y bienvenida a mi blog. Nos iremos comunicando. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que original!! ;)
    Vengo de la fiesta de enlaces "Mis regalos DIY" de A la búsqueda de cosas bonitas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosario: Bienvenida a mi blog, ya me pasé por el tuyo y como me gustan tus temas me he hecho seguidora. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Está precioso este cinturón y como regalo es una excelente opción, a que mujer no le gustan los accesorios así!!! muy lindo el punto de círculos también!!! besitos...

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariela: Veo que eres trasnochadora como yo, es cuando estamos más tranquilas. Me alegro que te guste, más adelante pienso hacer algún otro accesorio a juego.
    Gracias por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Nita que belleza de cinturon, esta genial queda bien con todo, es sin duda un exclente regalo, gracias por la visita, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti por asomarte y por tu gentileza. Yo tambien te envío un fuerte abrazo hasta una nueva entrada. Chao.

    ResponderEliminar
  21. Tus labores merecen un premio, si quieres puedes recogerlo en mi blog.
    Un abrazo.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  22. Caray¡¡ Susana no he hecho nada meritorio para ningún premio, pero un regalo no se desprecia y menos en algo tan especial como son nuestras labores. Voy a visitarte.

    ResponderEliminar
  23. HOLA NITA!!!!! EL CINTURON ES MUY LINDO....ME GUSTA UN MONTÓN.....
    BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa: cuanto tiempooooooo. Gracias por asomarte y bien recibida. Me alegra que guste el cinturón, hace tiempo que deseaba hacer uno y una muestra me inspiró. Besos.

      Eliminar
  24. Chulísimo!!!!!! Muy bonito! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias Rocio, me alegra que guste. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Gracias Rosa por asomarte y dejar tu comentario. Besos.

      Eliminar
  27. Hola Nita la verdad es que es muy bonito, queda muy bien con ese vestido de punto, lo que pasa que es que hay que tener cuerpo para ponerselo. Ayss jajaj que tiempos en los que una era delgada. En serio me gusta mucho, es una buena idea y fácil de hacer. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Mari, igual no sienta tan mal, lo que pasa es que a veces nos autocriticamos mucho. De todas formas agradecida por tu comentario. Besos.

      Eliminar