domingo, 22 de diciembre de 2013

RESULTADO DEL SORTEO


                                                                        22 - 12 - 2013
EL ÚLTIMO NÚMERO DEL PRIMER PREMIO DEL SORTEO DE NAVIDAD HA SIDO EL:

                                              6

Por tanto las ganadoras son aquellas en que su número también acaba en seis Y las afortunadas son:

                   Con el nº 6 - COSIENDO CONMI BLYTHE
                                       16 - ARISH
                                       26 - PUMUKI MANUALIDADES

                                    ENHORABUENA

                             En breve me pondré en contacto con vosotr@s por E´mail. 
                             Arish, corazón no tengo tu correo ¿Me lo pasas?
                             Al resto os mando un fuerte abrazo y el mejor premio de consolación que puedo daros es continuar siguiendoos en vuestros blogs como hasta ahora. Y además podeis contar conmigo para lo que querais.
                                          Felices Fiestas.
                                                               Nita.


                  

18 comentarios:

  1. Qué pena!! Y las que coinciden con el segundo premio?? Ja, ja, qué suerte tienen algunas... Enhorabuena a las premiadas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ligia, te debía haber tocado a tí, más por ser la inspiradora ¿no? pero qué le vamos hacer. En cambio tienes mi amistad y en consolación como, digo en la entrada, mi seguimiento en tu blog.
      Si estuvierámos cerca te invitaba a un chocolate, pero ni si quiera eso va a poder ser. ¿se te ocurre otra cosa fuera de sorteo?

      Eliminar
    2. ¡¡Ah!! a lo mejor en otro sorteo tengo en cuenta el segundo premio ¿Qué tal?

      Eliminar
  2. ¡¡¡Muchas gracias!!! estoy muy contentaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Mi correo: arishsir@hotmail.com
    FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, ni lotería, ni cinturón, así que como se dice siempre ¡que tengamos salud! Enhorabuena a las ganadoras y Feliz Navidad.
    Un abrazo.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en las mismas, no me toca nunca nada. Bueno, al menos tú me pasaste la escarapela, je,je Ya es algo. ¿Pero qué mejor ganar una buena amistad?
      Susana, ¡¡a la proxima!!

      Eliminar
  5. Mecachissss!! ;o( no salió mi número, bueeeeeno, otra vez será.
    Felicidades a las premiadas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayyyy casi,........tres números, madrina, solo tres. ¡Ya habrán más sorteos!
      Voy a felicitaros a todas con una nueva entrada.

      Eliminar
  6. ¡¡Enhorabuena a las afortunadas! Que pena, yo decía, si no me toca la lotería por lo menos que me toque el cinturón. Bueno un besito y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que perder la esperanza, de todas formas es algo que nosotras mismas podemos confeccionar. Besos.

      Eliminar
  7. Que contenta me he puesto esta mañana, soy una de las ganadoras, estoy muy feliz.
    Ya no puedo decir que no me toca nunca, ja ja ja ....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, debo de tener ya tu correo, voy a ver. Y Felicidades.

      Eliminar
  8. oimms que seurteeee! gracias por este estupendisimo sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sin ponerme medallas creo que ha sido un buen sorteo, cada diez seguidoras un premio. Menos mal que no tengo sesenta, si no, estoy de aquí a semana Santa ja, ja, ja,ja. Feliz Navidad.

      Eliminar
  9. Muchas Felicidades a las ganadoras, a prepararnos para el cierre del AÑO FELIZ AÑO NUEVO Y BENDICIONES MIL

    ResponderEliminar