domingo, 15 de diciembre de 2013

SORTEO DE NAVIDAD



                                 Como agradecimiento a mis seguidoras, motor de la creación y funcionamiento del blog, y de su amistad, he pensado recompensaros. Para ello voy a sortear mi última entrada: el cinturón a ganchillo. Un complemento, para lucir en ese momento especial en que esperamos estar de lo más "sexy".





             He de decir que la idea me la dio sin querer y sin saber Ligia Patch en su comentario precisamente de dicha entrada. ¡Va por tí Ligia!
                               

Bases:
 Muy sencillas. 
   - Voy a otorgar un número a cada Bloguer@ seguidora por orden de aparición en el cuadro o lugar de "participación" (seguidores) del blog.
   - Par que no se piense que hay favoritismos o cosas raras, la premiada saldrá de la ÚLTIMA CIFRA que coincida con el premio Gordo de Navidad.  Sólo que será más de UNA la agraciada, pues pienso dar el premio a TODAS las que tengan ese número. (aunque me cueste un mes confeccionar los cinturones).  Ejemplo: si el número del gordo de la lotería nacional acabara en 2 yo se lo daría a los números  2,  12,  22,  32........
   - Si  la/s ganadora/s no apareciera antes de finalizar el mes de Diciembre, el premio se perderá.
   - Si la/s ganadora/s por razones X no le interesara, el premio quedaría vacante y lo regalaría a mi libre criterio. 
   - A partir de las 24h en punto del Sábado día 21 se cerrará el tiempo de entrada al sorteo. 
   - El Unico requisito que pediré a las ganadoras será el correo electrónico para concretar los detalles del montaje de la labor. (Y ni tan siquiera eso si logro incorporar mi correo al blog que no se cómo hacerlo pero que lo intentaré por todos los medios)
          Las bloguer@s escritas en cursiva, no tengo el nombre de su blog. No obstante las ganadoras sea quien sea las nombraré en una entrada.

                Creo haberlo escrito claro, pero si hay dudas o sugerencias no hay ningún problema en recibirlas.
                

          LISTA DE NÚMEROS CORRESPONDIENTES A LAS SEGUIDOR@S 


  1. El capitan gancho                           
  2. Trampantojos de costura                          
  3. 3P craft blog
  4. La buardilla de Tiita
  5. Taller de artesanía
  6. Cosiendo con Mi Blythe
  7. Iregumi
  8. Las cosas de mumma
  9. Bilbilitana
  10. Ligia Patch
  11. Cose, pega, corta 
  12. Manualidades de tía Deny
  13. Zhobeyda
  14. Ideas de crochet
  15. Dezazu
  16. Arish
  17. Mi tetera mágica
  18. Cose que te cose
  19. Ortizadas en el crochet
  20. Castillos de canela
  21. Mª Francisca Belmonte Mondejar
  22. Tildas para ti
  23. Cadenitas y lazadas
  24. Isabel Montes
  25. Janina Lynet Rolin
  26. Pumuky manualidades
  27. Awesome Needles 
  28. Churrasymerinasmanualidades
                                                 MUCHA SUERTE


                                       22 - 12 - 2013

         EL PREMIO GORDO DE LA LOTERIA DE HOY  HA ACABADO  EN:

                                  6

Por tanto, las ganadoras son aquellas en que su número también acaben en seis.Y las agraciadas son:

Con en nº 6 - COSIENDO CON MI BLYTHE
             16 - ARISH
             26 - PUMUKI MANUALIDADES
  
                          ENHORABUENA

En breve me pondré en contacto con vosotras por E´mail. ARISH, corazón no tengo tu correo ¿me lo pasas?.
                                              Nita.


 




20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Vale Inma, gracias por estar siempre ahí. Felices fiestas y que tengas suerte.

      Eliminar
  2. Me alegra que te sirviera mi comentario para este sorteo. Es un placer siempre recibir un regalo, y más en estas fechas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Ligia, me parece que eso es en lo que se basan los blogs el buen compañerismo o el buen rollo como se llama ahora. Compartir y ayudarnos unas a otras dentro de nuestras posibilidades. Felices fiestas y que tengas suerte.

      Eliminar
  3. Uhhh nitaa muchas gracias! Mi email es iregumy@gmail.com
    Por cierto dices que no logras poner tu email en el blog? Mandame un email a partir del 7 de enero y te ayudo a ponerlo y si quieres a darle un cambio al blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Irene, no te digo que no al echar una mano pues en esto de informática, me defiendo, pero estoy bastante pez.
      Y tu correo ya lo tengo, fuistes una de las primeras en incluirme en el circulo de amistades. Eres un sol. ¡Que tengas suerte¡

      Eliminar
  4. Qué bien Nita, ¡regalitos, regalitos!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un compromiso de mi parte por tener a unas seguidoras estupendas que me visitan regularmente y puedo contar con ellas. Y hay algo mucho más bonito como es la amistad. Buena suerte.

      Eliminar
  5. Hola Nita: Qué bonito premio tiene este sorteo.
    Me he dado cuenta de que te sigo solamente en el google +, como cuando entro veo mis ovejitas pues pensaba que ya te estaba siguiendo, pero ahora he visto que tienes el gadget de seguidores encima del de google + y no estaban mis ovejas. Bueno pues ya te sigo por los 2 lados. Como te tengo en el feedly con los blogs que leo habitualmente pensaba que te seguía ya.
    Es una idea muy buena. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola otra vez me refería que es una idea muy buena a lo de sortear el cinturón jjeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Mari, Bienvenida y cuento contigo. Ya te doy número.

      Eliminar
  7. hola, que bien un sorteo y en el que ya estamos apuntadas
    y ademas el regalo es muy lindo
    suerte a todas
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiita: gracias por seguirme, tú que tienes mucha más veteranía el tenerte por aquí es un honor. Mucha suerte.

      Eliminar
  8. Muchas gracias, es mi primer sorteo, además me gusta ese número que es el cumple de mi hija, mi padre y mi madre jejje. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nita, por este sorteo y permitir que entre en el, mi correo es pumukycadiz@gmail.com , espero tener la suerte que me toque, jejejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo espero que todas esteis contentas pues, de momento, serán tres las ganadoras salga el número que salga. Claro, que a quien toque lo estará más. MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  11. Pero Nita qué ilusión. Y no tenemos ni que apuntarnos!!!! No había visto esta entrada y no me había enterado.
    Muchas gracias y suerte a todas, pero ojalá me toque a mi, jajajajajaja.
    Feliz Navidad para tod@s
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  12. No pasa nada Susana, te tengo en cuenta, y la que no se entere, recibirá igual la sorpresa, bueno en éste caso, doble sorpresa je, je, je. SUERTE.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Nita por el sorteo, por tus visitas y sobre todo por tus bellas palaras.
    Recibe un fuerte abrazo de mi parte, Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. A tí por seguirme, siempre serás bienvenida. Hasta pronto y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar