viernes, 20 de diciembre de 2013

UN ADORNO PARA REGALAR


                                   Hola amigas: ¿Qué os parece que un adorno sirva también para hacer un regalo? Os explico: En casa, los regalos de Reyes, se tranladaron, hace años, a Papá Noel para que los niños disfrutaran de los juguetes durante las vacaciones y así continuó hasta la fecha. Como la ilusión ya pasó ahora procuro ponerles emoción.
                                  Cada año intento variar la táctica en la entrega de regalos. Al menos UNO de los componentes familiares tienen una sorpresa añadida. Como siempre, bajo el árbol busca cada cual el suyo pero...... a veces el primer paquete está vacío entonces, ha de seguir buscando, o bien éste le lleva a un lugar determinado para encontrarlo. En ocasiones, el regalo es pequeñito y para que no lo parezca, se va envolviendo en cajas cada vez más grandes. Deleite de unos je, je ,je e impaciencia de "otro"
                                 El año pasado se me ocurrió algo totalmente distinto para un regalo pequeñito. La decoración del árbol fue enteramente de copos de nieve o estrellas de nieve. 

                     
                                   Pero una vez transcurren dos o tres días pasan de decoración. Entonces puse manos a la obra y uní dos estrellas y las transformé en cestita para colocar el paquetito dentro. 


                            Se unen por dentro sin dar demasiada anchura.


                                     Y se encola o almidona fuerte para que quede rígido.

                
                                      Se ata a cada lado un hilo invisible y ya se puede colgar en el árbol.


                            Claro que si se camufla con envoltorio blanco aún pasa más desapercibido.


                     Ni que decir tiene que el juego duró un buen rato porque nadie sospechaba que el regalo estuviese a un nivel más arriba de los ojos.
                     Es el lugar perfecto para esconder una joya, un llavero, Pen-Drive......  A la vez de decorar sirve para regalar y la misma estrella también puede ser un regalo. ¿No?
                     Las estrellas son una muestra, pues este año el árbol se encuentra con bolas de celofan. 
                     Me parecio perfecto para una fiesta pues participo en la fiesta de enlaces Mi labor navideña de  "A la búsqueda de cosas bonitas".
                                   Espero haber dado inspiración.  Besos.

22 comentarios:

  1. La verdad que es una idea muy original, creo que son para regalos de adultos, que sino......como metemos un camión, una bicicleta, una muñeca, etc etc, ja ja ja ja , perdón es broma....ja ja ja
    Esta muy bien las idea. en mi casa siempre fue Papa Noel. aunque los abuelos no se conformaron con el, tambien había Reyes Magos Abuelos Abuelos
    Felices Fiestas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja no hay que confundirlo con el saco de Papa Noel, ja, ja, ja. Gracias por el buen humor, nos hace falta de vez en cuando. Bueno pues a pesar de todo, al igual que tus abuelos, cuando llegan los reyes se siente un poco de nostalgia, así que en mi casa los reyes traen libros o ropa interior. A penas varía de un año para otro. Besos.

      Eliminar
  2. Te dejo un consejo , deberías quitar "Verificación de palabras", y así tendrás mas comentario, por o menos eso me dijeron a mi cuando empece, te dejo como se quita por si te apetece ........creo que es..........

    Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
    • En tu blog: Acceder – Escritorio
    • Configuración - Comentarios
    • MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
    • Finalmente: Guardar la configuración

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Pumuky, no tenía ni idea que tuviese esa molestia en mi blog. Lo quito de inmediato. Si me hubieran avisado antes, ya no lo tendría. Y es que de ordenadores estoy bastante pez...... Si no lo consigo, por favor comunícamelo. Gracias y besos.

      Eliminar
  3. Una idea super original!! Y las estrellas están preciosas. Un árbol muy elegante. Yo también quité la verificación de las palabras porque había que ponerla dos o tres veces y era un rollo.
    Felices fiestas para ti y los tuyos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo no he puesto la verificación o mejor dicho, no soy consciente de haberla puesto, o ya viene con la apertura del blog o tocando aquí y allá lo he instalado sin saber qué hacia. Espero subsanarlo.
      Gracias Ligia.

      Eliminar
  4. me encantó la idea, de esta manera los regalitos pequeños se vuelven más importantes!!! Muchas felicidades, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además tiene otra función, también sirve como juego. Así que da mucho de sí. Besos.

      Eliminar
  5. Qué gran idea, me encanta y me parece muy original. Me guardo esta idea, muchas gracias por compartirla. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que gusta y además sea útil. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nita!! Imaginacion al poder! En mi casa aun tengo esa suerte de vivir con autentica locura la llegada de Papa Noel y los Reyes...cada vez falta menos para q se difumine esa luz,porque mi niña mayor va camino de los 10 años (ayyyy q pena) Pero no quiero q se extinga y tu idea es genial. Me imagino la cara de tus chicos al ver q no habia regalos bajo el arbol!! Esta es la esencia de la Navidad: la ilusion, y no solo la de recibir, tambien la de dar. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario: comparto y soy de tu misma opinión, pero hay un error o un matiz que aclarar, el regalito iba dirigido a la pequeña de mis hijas que cuenta con veinticinco años. Es decir, que la ilusión del niño se acabó sí, pero ahora se sustituye por la emoción y añado un poco de juego para "todos". De manera que la tradición continúa con árbol Belén y toda la parafarnalia de antaño. La guinda la pone mi nieta de cuatro años que ayuda a que todo continúe con villancicos y todo. No dejes que algo tan entrañable como la navidad deje de serlo solo porque los niños se hacen mayores. Si los acostumbras, lo hecharán de menos y luego ellos lo continuarán. Feliz navidad y suerte.

      Por cierto, no estás entre mis seguidoras si quieres entrar en el sorteo te quedan pocas horas. Besos

      Eliminar
  8. Hola Nita, genial la ideas que has tenido me ha encantado está superoriginal, además de adornar el arbolito con esas estrellitas tan preciosas. Que tengas tú y tu familia una Feliz Navidad.
    Que disfrutes mucho del fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, realmente están hechas con mimo, para lucir. Y gracias por tus deseos. De igual manera, Feliz Navidad y salud extensible a tu entorno faminliar. Besos.

      Eliminar
  9. Pues sí que es original y versátil... bueniiiiiiiiisima idea, algo que vale para dos cosas...genial.
    Besitos y Felices Navidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es una forma de cambir un poco nuestro árbol. Que pases una Feliz Naidad. Besos

      No te tengo como seguidora ¿Quieres participar en el sorteo? Tienes poquito tiempo.

      Eliminar
  10. Qué bonita idea Nita, el árbol queda de lo más elegante. Y el detalle de los regalitos precioso.
    Un abrazo y Feliz Navidad.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  11. Gracias Susana, una pequeña variación con escondite incluido je, je. Feliz Navidad también.

    ResponderEliminar
  12. Ese es el segundo motivo de su confección un regalo para terceras o segundas personas, en éste último caso (que queda en casa) se juega un poco con toque novedoso. Gracias por asomarte al blog.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito.... Las estrellas son preciosas, pero es que la forma en las que las usas me parece ideal.
    Un beso, y Feliz 2014 (y gracias por participar, que entre pitos y flautas no he podido visitaros)

    ResponderEliminar
  14. Gracias Luz, el tiempo va más aprisa que nosotras, pero te lo agradezco y si te gusta la idea "estrellada" todavía más. Ha sido un placer participar contigo y el resto de compañeras. Besos y Feliz año Nuevo.
    Un besito a esa princesita hacendosa con mini volantes.

    ResponderEliminar