sábado, 7 de diciembre de 2013

UN PREMIO PRIMERÍSIMO



                                  Santa Claus ha venido  anticipado y cargado con una grandísima sorpresa para mí, de las manos de la encantadora Susana del blog "Trampantojos de costura"


                       Ésta bonita escarapela significa un reconocimiento al trabajo de las labores realizadas por cada una y aunque no me siento particularmente merecedora de tal premio sí que estoy muy agradecida en aquella que se ha fijado en mí. 
                                  ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS SUSANA!!!!

                     Y cumpliendo con los requisitos que se observan en éstos casos voy a nombrar  siete características que me definen:

1.- Me gustan las manualidades en general encabezadas por el ganchillo.
2.- Mi segundo hobbit son las casitas de muñecas.
3.- Colecciono miniaturas de cristal.
4.- Me gusta el orden.
5.- Quisiera tener más tiempo libre pues el mundillo de los blogs me absorbe deliciosamente.
6.- No me gustaba el Patchwork pero desde que vi una aplicación en "Trampantojos de costura" he cambiado el "chip". Eso es lo que hace éste medio.
Y
7.- Valoro en alto grado una amistad.

                      En cuanto a premiar quince de los blogs, no lo voy a tener dificil. Sigo a más de cincuenta que correspondo con toda la puntualidad que puedo, pero en mi caso y por ésta vez sin que sirva de precedente los voy a otorgar a mis seguidoras que son las que realmente me han impulsado y ayudado a entrar en éste mundo maravilloso de las labores.

CONCEDO EL PREMIO DE ÉSTA BONITA ESCARAPELA A:
                                                            
                                                                        TresP crfaft blog
                                                                        Cosiendo con mi Blythe  
                                                                        El capitán gancho
                                                                        La buardilla de Tiita
                                                                        Taller der artesanía
                                                                        Ideas de crochet
                                                                        Iregumi
                                                                        Las cosas demumma
                                                                        Manualidades de tía Deny
                                                                        Cose pega corta.
                                                                        Arish
                                                                        Mi tetera mágica
                                                                        Ortizadas en el crochet
                                                                        Tildas para tí
                                                                        Castillos de canela

                               Obviamente quedan en el tintero Susana y Ligia que ya lo tienen. Perdonadme las restantes.
                               De todas formas estoy fraguando una idea para premiar igualmente a mis seguidoras. En los proximos días os lo comunicaré en una entrada.
                               Hasta pronto.
                                                       Nita.

                                                                       

34 comentarios:

  1. Ay! Nita muchisimas gracias, que ilusión! Estoy en casa convaleciente de una operación, superagobiada, sin salir ( en vísperas de estas fiestas, con la de cosas q ue hay que hacer!) Ganchilleando todo el día para entretenerme, y llegas tú con este regalo maravilloso! Me has alegrado la semana, y creeme, no era fácil.
    Eres unsol. Mil gracias y un besos!
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya Marga yo sí que me alegré cuando abrí el blog, fuiste la primera en seguirme sin conocerme en absoluto y no pensé que nadie más se asomaría fuera de las cuatro blogueras con las que contacté. Así que correspondo agradecida de la mejor forma que los medios me permiten.
      Tú procura ponerte bien que la salud es primordial y no desesperes, lo que no puedas hacer quedará para más adelante. Son fiestas muy bonitas pero hay que llegar hasta donde se pueda y no se ha de pedir más. Felicidades y espero verte en cualquier otro post. Besos.

      Eliminar
  2. HOLA NITA!!!!! GRA CIAS POR ACORDARTE DE MÍ AL OTORGAR ESTE PREMIO.....ME LO LLEVO Y CUANDO TENGA UN POQUITO DE TIEMPO LO POSTEO EN MI BLOG DE PREMIOS.
    BESOS Y FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Marisa. También tengo que agradecerte, pues no pensé que con tu categoría de veterana te llamase la atención una principiante de blog como yo, eso lo valoro. Se que también estuvistes enferma y espero que te hayas recuperado del todo parta deleitarnos con tus trabajos. Felicidades.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. De estos premios lo que me gusta es saber algo más de cada una. A mí también me gusta el orden y quisiera tener más tiempo para todo lo que tengo en la carpeta de "pendientes". Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas tenemos la misma dolencia je,je,je. Pero no debe de agobiarnos, de lo contrario deja de ser un hobbi para pasar a ser una obligación y eso no es aconsejable. Desde mi punto de vista debemos disfrutar las labores no hacer una carrera con ellas. Yo desde luego quiero compartir con todas vosotras dándole a la labor el tiempo que necesite.
      Ligia debes saber que si no te he dado la escarapela, es porque ya la tenías, pero tienes mi reconocimiento, y además nos movemos casi por los mismos blogs. Besos.

      Eliminar
  4. hola Nita ,felicidades por el premio y gracias por acordate de mi y sobretodo que llega en el dia de mi santo por lo que me alegra por partida doble
    nos vemos , besoos

    ResponderEliminar
  5. Hola Tiita: ¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees¡ Coincidencias así son fantásticas. A mí me fascinaron tus trabajos ¿recuerdas? Tenemos puntos en común y me alegra un montón, por mi parte mereces un buen premio. ¡Ah¡ te debo un correo, cuando pueda te lo mando. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Nita!! Acabo de ver tu mensaje y me ha hecho mucha ilusión el premio. La idea de estos premios me parece estupenda, porque con la cadena que se forma, va poniendo en contacto a muchos blogs. Una forma de ir conociendo todos esos trabajos que tanta gente vamos colgando en la red. Genial!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pienso lo mismo, sólo que por ésta vez he querido que las destinatarias fueran las que me seguís puesto que sois el motor que me anima a compartir, inspirar y aprender todo en uno y con la inestimable posibilidad de amistad. Muchas gracias.

      Eliminar
  7. Felicidades Nita¡¡¡¡ vendrán muchos más, seguro. Gracias por tus comentarios tan cariñosos en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora, tu no quedas atrás, me alegra contactar contigo y tu opinión también cuenta en mi blog así que... nos vemos en la proxima. Besos.

      Eliminar
  8. Juiii, y esto?? Gracias mil y enhorabuenaa!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sorpresa, sorpresa¡¡ Para mí también ha sido una agradable sorpresa así que te la paso con mucho gusto.

      Eliminar
  9. Felicidades Nita y que te concedan muchos más. Y gracias por ser siempre tan amable.
    Un abrazo.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobra decir lo agradecida que estoy porque es algo más que eso. Sin saberlo me has abierto una puerta cerrada a una labor que tenía en el último rincon de mis preferencias. Gracias Susana.

      Eliminar
  10. Oleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Gracias!!! Eres un solete!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti Inma por seguirme, siempre eres bienvenida con tus comentarios. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nita, muchas felicidades por el premio y muchas gracias por compartirlo conmigo.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades por tu premio. Tenemos algo en común a mi tampoco me gustaba el pachtwork, bueno si sigue sin gustarme mucho más que nada porque no se coser bien pero me encanta el patchwork reciclando telas como la de los jeans, ese si que me gusta.
    Y lo de tener más horas al día en mi caso casi mejor que no porque como tengo a la niña enfadada con Morfeo, seguiría sin dejarme hacer nada. Muchas gracias por tu visita a mi blog y me acuerdo que me escribiste en la entrada de felices fiestas del Pilar y creo que se me olvido completamente constestarte, que desastre. Así que también mañica, esta tierra está bien si no fuera por el aire. Un gran abrazo











    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila María todas, o casi todas, andamos cortas de tiempo y con despistes pero porque somos polifacéticas y en tu caso se aumenta puesto que además das clases.
      Y te animo a seguir guardando retalitos quizá te interese una técnica que no es en nigún caso patch y no necesita saber mucho de costura, más adelante lo explicaré en una entrada. También tengo alguna idea para reciclar jeans.............. Detrás de una cosa otra, mientras tanto disfruta lo que puedas porque el tiempo pasado no vuelve, los añitos de la niña no se repiten.
      Gracias por seguirme. Nos vemos.

      Eliminar
  14. Ayayay veo que tenemos ganas del Hobbit!!! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog Raichely, me he pasado por el tuyo y me he quedado en él. A mí también me gustan los gatos, llegué a tener vintiuno, aunque en la actualidad sólo cinco y me encanta tener uno en mi regazo sobre todo ahora con el frío. Nos vemos.

      Eliminar
  15. Hola Nita, felicidades por tan merecido premio, que recibas muchisimos más y muchas gracias por haber pensado en mi para otorgármelo, el cual me llevo para ponerlo con todo cariño en mi blog.
    Que tengas una muy buena semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por asomarte. Espero que me disculpes, pero no se qué problema hay en que no puedo entrar a tus comentarios. Aprovecho la ocasión para felicitar tu última entrada. Besos.

      Eliminar
  16. Hola Nita, paseando por otro blog amigo te he encontrado y me hago seguidora tuya, si me lo permites.......
    Felicidades por el premio te lo mereces.
    Si quieres visitarme esta es mi dirección
    Estamos en contacto. .http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Claro que puedes ser seguidora y me alegro de ello, señal de que mis labores son vistas y posiblemente gusten. Me alegra un montón. Bienvenida y gracias por tu felicitación. Ahora mismo me paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  18. Nita preciosa! Sabia que se me olvidaba alguien! Ahora modifico la entrada y te pongo en el premii. Estuve buscando como una loca pero. No daba contigo. Por cierto recuerdo haberte comentado esta entrada pero no veo ni comentario? Enhorabuena de nuevo!

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene. ¡¡A mí qué me vas a decir!! yo soy la primera que me despisto, je,je. A veces, después de hacer el comentario (incluso largo) no pulso en "publicar" y si no me doy cuenta, me quedo tan campante, je,je. Yo soy un caso. Pero no te preocupes que se, que eres una cumplidora. Gracias de nuevo y hasta pronto.

      Eliminar
  19. Hola que tal? Tienes un blog muy bonito, con unas cosas muy chulas. Me quedo por aquí y me hago seguidora. Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pegar un vistazo:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por quedarte, en terminar de contestar me asomo a tu blog. Nos vemos.

      Eliminar
  20. Hola Lilian, me alegra verte por aquí. Muchas gracias. Igualmente, un buen fin de semana y no pases mucho frío. Besos.

    ResponderEliminar