martes, 28 de enero de 2014

AMIGURUMI



          LA TORTUGA   RUGA       Y      PREMIO RECIBIDO

                       Hola amigas:
                       Os presento a Ruga, un amigurumi que pretende ser el protagonista del blog de ésta semana. Quiso que la vistiera con las mejores galas y elgí colores poco convencionales.  Al principio se sintió como un payaso, pero a medida avanzaba la labor se convenció que iba a estar más elegante que el resto de la familia.


                                           Se la veía muy impaciente pues a penas terminé comenzó su andadura hacia el estanque de los "pajaritos" ¡Madre mia! que intenciones tendrá, igual se cree que la he vestido con bañador. Mejor seguirla.



                                           Le costaba subir un poco  las piedras, despacito,  pero no cejó en su empeño y siguió hacia arriba.



                                           Cuando alcanzó el estanque estaba dispuesta a hacerla regresar, un paso en falso y tendría bautismo a la Jordana, o sea a estilo Jordán.


                                           Pero............. contra todo pronóstico se pavoneó delante de todos los visitantes y después de haber dejado bien claro  quién destacaba más, dio media vuelta de regreso al punto de partida.
 

                         ¡Anda que no es presumida! la señora
                                        Y después del paseo: 

                       PREMIO OTORGADO POR ROCIO                                         Gracias a Rocío del blog  Castillos de canela. super simpática y hacendosa que en poco tiempo me ha doblado en número de seguidoras. Encantada de tenerte en mi blog Rocío y de estar ahí al pié del cañón. Un besazo muy fuerte.
                                       Aunque el premio  ya se me dio, las preguntas son distintas y como sirven para conocernos un poco más trataré de contestarlas.

 1¿ Por qué decidísteis abrir un blog?
Porque después de hacer labores durante años en solitario, el blog me permite compartir, aprender y relacionarme, cosas que antes eran difíciles.
2. ¿Qué os inspira a la hora de crear contenido?
Por lo general el llevar a cabo algo útil aunque los adornos son también una parcela interesante.
3. ¿ Os ha pasado algo curioso en vuestro paso como bloggers?
 De momento lo único curioso es hacerme con un blog al que casi no se manejar.
 4. ¿Cuánto tiempo al día le dedicáis a vuestro blog?
Depende del día pero como mínimo, mínimo, mínimo una hora.
5. ¿Os gustaría dedicarle más tiempo?
Me absorbe deliciosamente. Realmete me paso.
6. ¿Qué cambiaríais de vuestro blog y aún no habéis hecho? 
El diseño, el fondo........ estoy aprendiendo.
7. ¿Qué NO cambiarías de él?
Mis seguidoras y amigas.
 8. ¿ Por qué habéis elegido ese nombre para vuestro blog?
La intención fue la de poner un nombre más fantasioso, pero la persona que busca manualidades, teclea precisamente esa palabra por tanto tendría más probabilidades de contactar.
9. Algo que te gustaría aprender para enseñar en tu blog
Je,je, me gustaría aprender inglés, pero no me entra ni a tiros ni a palos.
10. ¿Cuál es la entrada que más os gusta de vuestro blog
Eso debería  de ser contestado por los demás. Para mí todas tienen algo de encanto, a parte de la dedicación.
 11. ¿Cuál es la entrada que menos so convence?
 Si no me convence, no la publico. Al menos ha de estar pasable.

                             Ésta vez la repartición del premio va a ser diferente:



                            Como todas mis seguidoras tienen uno u otro premio de mis manos, éste lo dejo para aquellas que no lo tengan y les guste (o quieran repetir).
                             Así estudiaré regalarlo a algunas blogueras que sigo, pero no me siguen a mí.
                             Muchas felicidades a todas y gracias por estar conmigo.                       Besos.
                                             Nita.
  

34 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este nuevo premio y como siempre digo que te concedan muchos más.
    Me encanta Ruga, parece que tiene vida propia.
    Abrazos y besos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA, JA, JA. Si se llega a caer al agua aingssssss, la fiesta me la da a mí.
      Gracias Susana por tus deseos, yo también te deseo lo mejor. Besos.

      Eliminar
  2. Felicidades Nita por el premio aunque se tengan son bien recibidos. por lo menos a mi me hace ilu........
    La tortuga Ruga es muy presumida así que tendrás que hacerle mas vestidos.......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, los premios son buenos y si son repes dos veces bueno. Y
      Ruga va a tener que esperar a estrenar más vestidos porque aquí la curranta tiene faena pendiente y es preciso adelantarlo. Gracias Pumuki, besos.

      Eliminar
  3. Pero qué peazo de tortuga más grande! Qué barbaridad! ENHORABUENA GUAPA!!
    Tu blog y tú os merecéis el premio de sobras!

    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio, te lo debo a tí, lo voy a disfrutar. Nos vemos en tu blog. Besos.

      Eliminar
  4. Lo primero felicitarte, por está entrada, menudo reportaje fotográfico has hecho,me ha gustado mucho, que tortuga mas chula y que bien se lo tuvo que pasar en el estanque.
    Menudo trabajazo lleva esta tortuga, la cantidad de puntos y vueltas que lleva el caparazón.
    Muchas gracias por el consejo, tienes razón, quedaría mejor si lo pongo todo junto, pero ya verás que la cosa aún sigue que vais a acabar hartas de comida jejjej.
    Y yo el premio me lo guardo "son mis tesoros" pa mi, pa mi todos ;).
    Respecto a lo de los seguidores no tengo muchos más que tú. Yo empece un poco antes eso es lo que te llevo de ventaja.
    De todas formas tengo las mejores seguidoras que se puedan tener, muchas gracias por tus palabras, para mi valen mucho.
    Y una cosa más he visto que no tienes el gadget de etiquetas, tienes el de seguidores y el de los blog que sigues y el archivo del blog, quieres ponerlo? Es que viene muy bien no se ti has fijado que la mayoría de los blogs lo tienen, así puedes poner tus cositas por categorías : amigurumi, navidad, chals.... Ya me dirás.
    Me despido ya que mi comentario va a ser más largo que tu entrada. Un abrazo muy grande guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Ays se me olvidaba felicidades por el premio. ¡qué desastre de persona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De desastre nada, María, nos pasa a todas, a mí la primera. Y muchas gracias por el detalle e interés, eres un pedazo de amiga, sí me gustará poner el archivo, pero opino que tengo todavía poco material. Haré unas cuantas entradas más y luego te aviso ¿Te parece? En cambio estoy a punto de probar en colocar las antiguas entradas en: "Puede que también te interese". Lo encontré en una página de trucos para el blog. Igual meto la pata, pero hay que probar. Igualmente con los "enlaces" gracias preciosa. Me costó un poco hacerlo bien, pero ya he cogido el tranquillo.
      Me encantará ver la comida que preparas. Hace mucho hice frutas, toda clase de frurtas pero no conservo nada. En uno de los traslados de casa se perdieron y no volví a hacerlos así que lo reviviré contigo. Gracias de nuevo María, Un besote y fuerte.

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio la tortuguita me robo el corazon!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu, eres un amor. Luego me paso por tu blog. Nos vemos.

      Eliminar
  7. Madre mía, qué trabajo con la tortuga! Me encantan los detalles que le has puesto y, en general, el diseño del caparazón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raichely, bienvenida al blog, el pompón no le pega ni con pegamento, pero se me cruzarón los cables y se lo puse en vez de un lazo. Besos.

      Eliminar
  8. Todo lo haces a lo grande amiga! Ha quedado genial! Enhorabuena por tu nuevo premio, el reportaje digno del hola. Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,Ja,Ja. Lástima que no sea portada, al menos cobraría algo, grrrrrrr. Gracias Inma, un beso muy fuerte.

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tu premio, Nita, y por esa tortuguita caminante. Tiene unos colores muy atractivos y el reportaje fotográfico está estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito vivificar los amigurumis en cuentos o fábulas, géneros que se van perdiendo de forma oral. Les da un punto de movimiento y color. Muchas gracias Ligia. Besos.

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio y la tortuga es una preciosidad! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar. Yo te visitaré antes de cerrar. Besos.

      Eliminar
  11. Nita, pedazo de reportaje con la tortuga!!!!
    Ruga es una monada, y se lo ha pasado de cine en la excursión.
    Felicidades por el premio!!!
    Y, muchísimas gracias por el comentario tan extenso en mi entrada
    de paper piecing, tienes, por supuestisimo, toda mi aprobación para aportar tus ideas, que son muy interesantes.
    No te he podido contestar porque tienes noreply. Una pena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen por tus palabras, me haces sentir integrada y eso no tiene precio. Procuro poner mi granito de arena, si puedo, en beneficio de tod@s, se terminaron los días solitarios de antaño.
      El noreply no se lo que es, ni par qué sirve. Lo he mirado en intenet pero no me ha que dado claro. Si es para evitar correspondencia basura, está bien pero si no lo es y no conviene a mis seguidoras, pediré ayuda para quitarlo. Mañana veré a mi hija pequeña y se lo preguntaré. Gracias por avisar. Besos

      Eliminar
  12. me encanta Nita! es preciosa! y no le falta detalle! que manos tienes!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te guste a tí que tienes mano para los amigurumis, me alegra un montón, considero que entiendes más que yo. Gracias Irene. Nos vemos.

      Eliminar
  13. Me encanta la tortuga, Nita!! Es una chulada, monísima. Oye, y la historia te quedó muy simpática, genial. Te vas haciendo toda una experta en blog ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias madrina, tengo buenas maestras, pero aún hay mucho que aprender. Y muy contenta de verte por aquí, me siento acompañada. Besazos.

      Eliminar
  14. Hola Nita, te conteste a tu comentario diciendo que querías participar en el inter, pero con el famoso no reply creo que no te llego mi mensaje. Necesito que me envies tus datos postales para poder participar en el inter.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura te pasé los datos por gmail, he comprobado y salió erroneo. Vuelvo a dartelos por hotmail. Espero te llegue ésta vez. Besos.

      Eliminar
    2. Laura, tengo problemas a la hora de mandar mensajes, hay algo que impide que salgan normalmente. Yo no se solucionarlo, he de esperar a que uno de mis hijos se pase por aquí para ver el motivo. Si mañana acaba el plazo es posible que no llegue a tiempo. Espero acontecimientos. Lo siento. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Hola Nita, intenta mandármelos a este correo lauragonzalezverdugo@gmail.com, me sabe mal que te quedes sin participar por problemas técnicos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Laura por tu atención. Han venido a solucionar el problema. Ya tienes puestos los datos. Si no te hubieran llegado haría un último intento, no personalmente pero mi hija me echaría un cable. ¡Éstos chicos lo saben todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nita no lo he recibido aun, te vuelvo a poner mis correos:
      lverdugo80@hotmail.com
      lauragonzalezverdugo@gmail.com
      Un beso

      Eliminar
  17. Dicen que a la tercera va la vencida. ¡Vaya castigo que estoy dando,! y no hemos empezado. Lo siento Laura, si esta vez no te llega, sintiendolo tendré que dejarlo pues hasta el domingo no podría solucionarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Nita que preciocidad de tortuguita hiciste está lindisima y muy vistosa y alegre con los colores que has usado, me ha encantado, te felicito.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  19. Gracias Amparo, no existen tortugas rojas je,je, pero la fantasía no tiene límites. Me alegrop de verte por quí. Besos.

    ResponderEliminar