domingo, 12 de enero de 2014

MOCHILA PARA EL COLE


                                             Ésta entrada es un tanto especial por tanto que va dirigida a la más pequeña de la casa. Las pasadas fiestas se aprovecharon con un trabajo de costura que mi hija mayor venía adelantandome. Quería una mochila para la niña de cuatro años que le sirva para un par más y con una característica: El dibujo de una muñequita-peluche.


                          Torina es la mascota de la clase, protagonista de cuento de caballeros y princesas y a la peque le encanta que esté presente en todas las cosas del cole.

                          Así pues, Papa Noel trajo las telas y fotos de la muñeca de donde saqué los patrones. Se confeccionó con solapa en vez de cremallera para facilitar a sus deditos su utilización. También con bolsillo interior que se me pasó fotografiar.

                         Y aquí está el resultado, ha estrenado mochila con una alegría que ha merecido la pena grabarla en video para el recuerdo.
                         Para nosotras, una labor más acabada. 
                                                                            Hasta pronto.
                        

27 comentarios:

  1. Qué linda, Nita!! Quedó una mochila preciosa. Me imagino lo contenta que estaría. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii. Fue una sorpresa porque no se lo esperaba y quería llevar la mascota en la mochila. Je,je,je. No se quien disfrutó más si la abuela o la nieta. Besos.

      Eliminar
  2. Nita! es precioso! me encanta! normal que ell atambien lo estuviera!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene, sabíamos que le iba a gustar. Besos.

      Eliminar
  3. ¡¡QUE PRECIOSIDADDDDDDD!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aris por pasarte. Se trataba de cumplir un deseo. Besos.

      Eliminar
  4. Felicidades, Nita!! Te ha quedado genial!! Tu nieta estará super contenta con el resultado, es chulísima.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Puri, si cumples un deseo que es dificil de obtener la satisfacción es elevada a exponente....... 10 je,je,je. Nos vemos.

      Eliminar
  5. Vaya...te quedó preciosa con la muñequita, ya me imagino a tu pequeña feliz con su mochila.
    Un abrazo y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto. No tiene mucho de extraordinario, pero para ella fue...... maravilloso. ¡Qué poco cuesta verlos felices. Gracias por asomarte. Besos.

      Eliminar
  6. Seguro que la nena está fardando en el cole de la mochila chula que le ha hecho su abu!
    Un detallazo lo de la muñeca de la clase... (esas cosas nos encantan a las seños).

    Un besote!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Ana. Seguro que alguna niña estará dando la tabarra a su mamá para conseguir otra como esa. ¡Con lo pequeñas que son y que presumidas son ya!. Hacía tiempo que no sabía de ti, gracias por asomarte. Besos.

      Eliminar
  7. Pásate por mi blog te he dejado un regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pumuki: Gracias, en terminar los comentarios me paso ¿Qué será ?
      Besos.

      Eliminar
  8. Es una mochila muy linda, que bonito es ver sus caritas cuando algo les encanta. Estará super feliz. Te ha quedado muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias María. Es verdad, por eso hemos inmortalizado su alegría, en un pequeño video, que sirva para el recuerdo y al cabo del tiempo se vea ella. Besos.

    ResponderEliminar
  10. PERO QUÉ CHULA!! Jolin qué nivel!!! Haces de todo y muy laborioso! Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio por tu visita. Aunque lo mío es el ganchillo, las labores y trabajos manuales me gustan y atraen. A veces me piden trabajos que me resultan verdaderos retos. ¡No veas cómo se practica. Je, je. Muchos besos.

      Eliminar
  11. Hola Nita que preciocidad de mochila has hecho, está muy creativa y original y que contenta iría tu hija con ella al cole, seguro que a todas sus compañeras le diria que su mamá se la había hecho, me ha encantado, te felicito, has hecho un maravilloso trabajo.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo: La destinataria es mi nieta (ya no soy tan joven) y parece ser que sí, que a las compañeritas les llama la atención. No es lo mismo tener la mascota en clase, que llevarla encima. Je, je. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  12. hermosa mochila!! gracias por tu visita, te he dejado un regalo, abrazos!
    enredandomelosdedos.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo Giggi. encantada de verte por aquí, gracias. Ah, me paso a tu blog. Besos.

      Eliminar
  13. Una mochila preciosa Nita. Me imagino a la peque tan orgullosa camino del cole, qué linda!!
    Una abrazo.
    Susana.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Susana. Tu eres más experta en éste campo. El caso es que he cumplido un deseo. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  15. me encanta la mochilita, la muñequita te quedó super linda, me imagino que tu nieta la adora!!! Te pasaste con ese regalo amipa, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quise decir te pasaste amiga!!! Ahora sí, besitos...

      Eliminar
  16. Hola Mariela: Tienes razón, la niña está super contenta con la novedad, pero supongo que a mitad de curso ya no le hará caso. Gracias por pasarte. Besos.

    ResponderEliminar