jueves, 16 de enero de 2014

NUEVO PREMIO



                         Hola amig@s: 
                        Es un placer enseñaros el regalo que tan generosamente me ha otorgado Pilar de Pumuky manualidades. Sabeis como sienta recibir algo así, de modo que estoy en ese estado.
                        Gracias Pilar por tenerme en cuenta, me basta con saber que estas ahí y nos une el afecto y nuestro entretenimiento favorito. 
                         Y como el premio es chuliiiiiiiiiiiisimo lo voy a atesorar en el blog como algo especial. 




                          Paso a cumplir los requisitos que esta vez son once preguntas:

1- ¿Porqué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
El blog me ha dado la oportunidad de comunicarme con personas con aficiones comunes, después de muchos años en solitario. 

 Empecé el pasado Octubre, por tanto soy jovencita por aquí.
2- ¿Qué te aporta tener un blog?
Me proporciona cantidad de elementos para enriquecer la afición y me da la oportunidad de crear nuevas amistades.
3- ¿Cual ha sido el post de tu blog que más exito ha tenido? ¿a qué lo atribuyes? 
No sé si alguno ha tenido éxito, eso lo deberían de juzgar las compañeras.
4- ¿Utilizas las redes sociales?
No.
5- ¿Cómo ha evolucionado tu blog
Todavía es pronto para hacer un balance, pero yo diría que va por buen camino.
6- ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
 La soledad ha hecho cultivar la imaginación, de ahí la inspiración que ha continuado latente.

7- ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Todos los días son importantes al comunicarme con mis seguidoras y las que no lo son.
8- ¿qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
¡¡Uf!! si estuviera un año tendría experiencia en remodelar el blog. Todos los días se aprende algo.

9- ¿Cual es tu frase favorita?
 Tengo varias, pero quizá: El que tiene un amigo tiene un tesoro.
10- ¿Qué consejo les darías a las personas que se inican en el mundo de los blogs?
Todavía no estoy preparada para dar consejos blogueros a no ser los relativos a labores.
11- ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Que todos son seguidores y los premio por su fidelidad.                                       He de añadir que con éste premio alcanzo a cubrir a todas mis seguidoras, es decir, que todas han recibido un premio de mi mano, excepto un anónimo que por ser anónimo no consigo encontrar su blog y tres, que los tengo como nombre de pila (lo señalaré en la lista) espero que se reconozcan.  y como viene otro premio detrás, lo dedicaré ya arbitrariamente.

                                     Así pues otorgo este bonito premio a las siguientes bloguer@s:

                  3p craft blog
                  Trampantojos de costura
                  Enredándome los dedos
                  Bilbilitana
                  Zhobeyda
                  Dezazu
                  Coso que te coso
                                    Mª Francisca Belmonte Mondéjar
                  Cadenitas y lazadas
                                   Isabel Montes
                  Churras y merinas manualidades 

                                     A todas Felicidades y muchas gracias por seguirme.
             Nita.
                  

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tú también Pumuky me alegro tenerte entre mis escogidas. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Nitaaaaaaaa!!!!! muchísimas felicidades por este premio, ¡estás en racha! y por supuesto muchísimas gracias por acordarte de mi. Me hace mucha ilusión.
    Muchos besos.
    Trampantojos de Costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas nos alaga algo así y te mereces a pulso el gesto.
      No os he podido avisar antes. Hoy cumpliré con el cometido de avisar al resto de bloguer@s. Gracias por tu fidelidad. Besos.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio! Te invito a conocer mi blog y si quieres nos seguimos. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a mi blog, está a tu disposición para comentar lo que deses. Y gracias por tu invitación, tengo el compromiso de avisar a los blogs premiados pero ten por seguro que me pasaré por el tuyo. Esperame.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y vaya sorpresa mas estupenda me has dado otorgarmelo a mi!!Muchisimas gracias!!besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí y a todas mis seguidoras por su fidelidad, de momento poquito a poquito con diferentes premios he llegado a todas. Felicidades, seguiremos encontacto. Besos.

      Eliminar
  6. HOLA AMIGUI, FELICIDADES POR TU PREMIO Y UN MILLÓN DE GRACIAS POR PASÁRMELO A MI.. DESDE MI RINCÓN MUCHAS, MUCHAS GRACIAS..
    LLUVIA DE BENDICIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto contribuír a dar una pequeña alegría. Besos y Felicidades.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por tu amable comentario. Por supuesto también te sigo. Además de la moda me interesan muchas cosas como la decoración, la cocina, la jardinería, las labores y un largo etc. Lo mejor es que siempre me enseñaís algo y aparte me encantan los lazos que van surgiendo entre mis seguidores. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Estupendo!! Gracias por quedarte en mi blog. Como tenemos aficiones comunes espero que nos crezcamos en sabiduría en compañía de las demás bloguer@s. Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por acordarte de mi, te lo agradezco, yo con este blog también llevo poquito tiempo, unos mesecillos más que tú. Coincido contigo compartir está pasión que tengo por las manualidades con el blog, y conocer gente que siente lo mismo. Un abrazo, me lo llevo a mi blog con mucho cariño, pero lo comparto en la próxima entrada que está que pondré mañana es ya muy larga.

    ResponderEliminar
  10. Estupendo María, encantada de tenerte en mi blog. Unos mesecillos más en éste mundillo se nota por la desenvoltura, pero de todas formas lo importante es que fluya entre todas nosotras la corriente de las aficiones e general y amistad.
    Hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades de nuevo, Nita!!
    Y otra vez muchas gracias por acordarte de mi.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el premio, y felicidades a ti por recibirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar