miércoles, 8 de enero de 2014

¡¡¡PREMIO!!!


                                               SORPRESA "PRIMAVERA"

He recibido el premio PRIMAVERA  de la mano de nuestra encantadora  Nancy García, del blog Cadenitas y Lazadas. Tiene un bonito blog que podeis visitar nada más ver esta entrada.

                                   ¡¡¡ GRACIAS NANCY!!! 


 Seguiremos en contacto.


Las condiciones del premio son:
- Nombrar al Blog que te lo otorga. Cadenitas y lazadas
- Nombrar Blog del origen del premio: Acompañame.
- Y contestar las siguientes preguntas:




   Premio que mas te ha gustado recibir:
No tengo mucho para elegir, pero cada uno tiene su especial sabor.
  ☼ Regla en los premios que siempre falta :
Tampoco tengo aún suficiente valoración para opinar.      
  ☼  Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita :
Mi flor favorita sería entre otras, la rosa, si le cambiase el nombre perdería su esencia, pero puestos a imaginar quizá la llamaría nido de amor.
  ☼  Mineral que te asombra :
Me asombran loas minerales que entran en la categoría de piedras semipreciosas, entre ellas, por deicir una, el rubí asombroso color que le ha dotado la naturaleza.
  ☼  Argumento perfecto de un libro :
El que exponga el contenido de tal manera que invite a leer ante la posible indecisión del lector.
  ☼   Valores que le falta al mundo : 
¡¡Uf!! No es que falte, es que se están perdiendo... y mucho, cada vez más.
  ☼  Erradicarias :
 La envidía, la prepotencia.....hay toda una lista y se necesitaría una buena escoba.     
  ☼  Razones por la que pasar el premio  :
Podrían ser un puñado de motivos, pero creo que dos buenas razónes serían la de reconocer el trabajo de la destinataria y a la vez estrechar aún más la amistad entre blogueras.
  ☼  Amistad bloguera lleva el nombre de ... :
Amistad sin fronteras. Es respuesta "copiada" quien haya sido la autora de tal contestación ha dado en el centro de la diana porque no encuentro otro nombre que lo defina mejor. Felicitaciones amiga, soy de la misma opinión.
- Y por último nombrar 10 Blogs.
 Me encanta dar una alegría a mis seguidoras, lo malo es que no puede ser a todas. Y como a todas se nos presenta el mismo dilema procuraré repartir lo más equitativamente que pueda. Sé que algunas ya tienen el premio y otras no lo se a ciencia cierta, es inevitable desilusionar al resto, pero siempre habrá otra ocasión.   LOS BLOGS PREMIADOS SON:

TresP craft blog
  La buhardilla de Tiita
Iregumi
Ligia Patch
Arish
Pumuky manualidades
Awesome Needies
  Ortizadas en el crochet
Entre lazos y abalorios
NatuReciclArt

FELICIDADES A TODAS.


29 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Nita, por compartir tu premio. Buen comienzo de año. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Aquí vuelvo para decirte que el enlace que tienes si pulsas Cadenitas y Lazadas, no es el de Nancy, por si lo quieres corregir. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Ligia ¡qué haría yo sin mis amigas y seguidoras! Ya está corregido, se nota que a las tres de la madrugada una ya no funciona como es debido. No obstante no me muevo muy bien por el blog, ya ves dónde ha ido a parar el calendario. Voy a hechar a perder el blog. Gracias Ligia y besos.

      Eliminar
  3. hola preciosa! espero que hayas tenido muuuuy buenisima entrada de año y que los reyes magos se hayan portado genial contigo!
    Enhorabuena por ese pedazo de premio! muuacasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por estar ahí, no se me olvida que me sigues desde mis comienzos y aún estoy empezando a andar. Te mereces el premio y algo más gordo y precioso como la amistad. Los reyes están bien, pero el regalo me lo dais vosotras. Besos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por este premio tan merecido, y luego darte las gracias por acordarte de mi. Siempre son bienvenidos. me lo llevo y lo publico en cuanto pueda-.
    Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí y ponlo bien grande para que se vea perfecto, enriquecerá nuestros blogs. Besos.

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio, Nita!! Y muchas gracias por pasármelo tú a mí.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo no madrina! me sentiría desleal si no te lo pasara a no ser que ya lo tuvieras. Mis mejores deseos para este nuevo año y que sea mejor que el anterior. Un saco de besos.

      Eliminar
  6. ainsss!! Gracias!! Q ilusión hace recibir un premio. Ves tu esfuerzo recompensado, saber que hay alguien al otro lado de la red que cree que mereces una mención especial te llena me llena de satisfacción.
    Un besito muy muy grande <3
    Rosario
    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices además nos acerca un poquito más porque luego recuerdas quién te lo pasó. Disfrútalo y conservalo en el blog. Yo espero no meter la pata cuando lo coloque donde debe de estar. Que pases un feliz año. Besos.

      Eliminar
  7. Hola Nita, felicitaciones por este premio tan merecido que has recibido, que sigas recibiendo muchísimos más
    Feliz Año Nuevo. Que este año 2014 te traiga muchos momentos de felicidad.
    Un beso y un fuerte abrazo,
    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo y también por tus deseos, y yo te los devuelvo por duplicado por ser más veterana. Me encanta tu blog y a traves de él nuestro contacto. Mis felicitaciones y que el nuevo año nos proporcione salud e ilusión para seguir aquí. Besos.

      Eliminar
  8. Gracias Nita por compartir un pedacito de ti a través de las respuestas. Gracias por llevar el premio y compartirlo.
    A barrer la envidia que no hace ni deja hacer, me encantó tu respuesta.
    Gracias por enseñarme la humildad.
    Un abrazo con todo cariño, aquí sigo. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa: No te confundas, las gracias te las he de dar yo. Tu eres la autora del premio el cual ahora disfruto gracias a tí, por tanto quedo en deuda contigo y agradecida por ello. Además nos da la oportunidad de conocernos y estrechar aún más la relación. Que mi abrazo virtual te dure hasta un nuevo contacto. Besos.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi para compartirlo. También te felicito porque veo que tu cuadro de seguidoras va creciendo...enhorabuena. Un fuerte abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilian, tu también tienes el premio. Me hubiese gustado dartelo yo pero no siempre se cumplen los deseos. Los que sí quiero es que se cumplan los tuyos para este nuevo año. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades Nita y que te concedan muchos más. Un abrazo.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  11. Hola Susana: Estoy engordando con estas felicitaciones. Tú te mereces todos los premios, en tu parcela, eres la mejor. Y algo especial para mi. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Felicidades por el premio!!! Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por seguirme y de asomarte por aquí. Un besazo.

      Eliminar
  13. hola cariño, muchiiiiiiiiiisimas gracias por tu premio, me encanta. Enseguida lo cuelgo en mi blog. Muchas gracias de nuevo por acordarte de mi. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de haberte sorprendido, felicidades.

      Eliminar
  14. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por haber pensado en mí a la hora de concederlo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una manera u otra agradezco yo a seguidoras como tú. Felicidades.

      Eliminar
  15. hola,felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi a la hora de repartirlo y a ver cuando lo pongo en el blog porque lo tengo algo descuidaillo
    nos vemos , besoos

    ResponderEliminar
  16. Hola Tiita, no hay prisa, a veces vamos muy agobiadas, yo me pongo a la cabeza, así aparezco por aquí ya de madrugada. Besos y Felicidades.

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas gracias por el premio que me otorgaste, me hace mucha ilusión, en breve lo subo a mi blog :D
    Besote!!!

    PD: perdón por la demora en pasarme por tu blog.

    ResponderEliminar
  18. Tranquila. Pásalo cuando puedas y disfrútalo. Nos vemos, Felicidades.

    ResponderEliminar