sábado, 8 de febrero de 2014

PREMIO CONÓCEME



                                       Estamos en plena racha de premios con las Fiestas enlace, cumple blog, Inter ......... ya que no nos tocó el Premio de Navidad, éstos nos sirve de consolación.
                                       Estoy super contenta y super agradecida a la entrañable Mari Carmen del blog  Coso que te coso por éste premio tan fabuloso.





                                      Tiene un blog que es todo un escaparate de labores de costura, las que no la conzcais os enamorará en la primera visita.
                                       Y como todo Premio tiene unas condiciones aquí están las que corresponden.


1. Escribir un post de agradecimiento en tu Blog. Dar el premio a otras 11 elegidas por ti e informarles de ello. 
2. Responder la tanda de 11 preguntas elaboradas por quien te ha concedido el premio, 
3. Preparar otra lista para que respondan tus blogs premiados.          
                        Voy a saltarme el orden por pura costumbre.  


1. ¿Que te impulsó a crear un blog?
Mi andadura en el ganchillo empezó como la mayoría, de las manos de mi madre y abuela. Al pasar los años quede sola sin nadie con quien hablar siquiera del tema.. En aquella época me apoye en las revistas pero eran pocas y a veces difíciles de conseguir. Luego las responsabilidades hicieron  que mis aficiones quedaran un tanto aletargadas para buscar otras más "sociales". Hace un año aproximadamente me interné por este mundo y quedé fascinada de lo que ví, labores, manualidades, comentarios, impresiones...... amistad..... Todo lo que no tuve y me habría hecho falta. Cada vez me ilusionaba más  formar parte de él. me emocionaba pensar que podía aprender más cosas y enseñar algunas. En definitiva compartir. El único impedimento era que no sabía crear un blog y nadie a mi alrededor tampoco, hasta que mi hija menor hizo el primer paso (sin saber tampoco) y aquí estoy todavía aprendiendo de vosotras para que los contactos sean mejores.


2. ¿Cual es, para tí, la parte más satisfactoria de escribir un blog?
Creo que sigue siendo el mismo motivo, compartir. Exponer una labor y comentar sobre ella, los patrones, dificultad, problemas....
3. ¿Y la más complicada?
Para mí todavía es, el no saber algunos vocablos específicos y manejar las opciones del blog y ofrecer el mejor contacto.
4. Además del tema principal de tu blog ¿que temáticas sigues en otros blogs?
Estoy abierta a las manualidades en general, un poco más reticente para aquellas que no domino.
5. Dime tres palabras que definan tu estilo blogger.
Creatividad, compañerismo y complicidad
6. Dentro de la blogosfera, ¿qué  echas en falta? 
 No llevo suficiente tiempo para opinar.
7. Puestos a pedir, ¿cual sería tu objetivo bloggero?
De momento mi único objetivo es el de integrarme, sentirme una más y formar una unidad en hacer y conservar labores que se están perdiendo.
8. En los momentos creativos, ¿qué cosas te inspiran?
Mi musa es la utilidad. Hay excepciones, pero si los adornos son útiles, vale por diez.
9. ¿Que comentarios te animan a seguir?
Todos. Deben de valerlos, para seguir o para mejorar.
10. ¿Y que tipo de posts te encanta preparar?
  Hasta ahora, disfruto todos.
11. ¿Un blogger-deseo ?
De momento saber utilizar bien  las opciones del blog.
                                   Y después de haberme sincerado nada mejor que compartir estos sentimientos con el premio. Lo tenía muy fácil con poquitas seguidoras, ahora.........
                                    Mis destinatarias son:
                   
                        http://trespcraf.blogspot.com
                http://trampantojosdecostura.blogspot.com
                http://pumukimanualidades,blogspot.com
                http://ligiapatch.blogspot.com
                http://churrasymerinasmanualidades.blogspot.com
                http://cadenitasylazadas.blogspot.com
                http://lascosasdemumma.blogspot.com
                http://tallerdesueñosdearish.blogspot.com
                http://inspiradapormisamores.blogspot.com
                http://miteteramagica.blogspot.com
                http://bienvenidasaortizadasenelcrochet

              
        Y aquí va otra andanada de preguntas para que contesten las premiadas.

1. ¿Tuviste dificultad a la hora de crear el blog?
2. ¿Qué te gustaría tener en el blog y que ahora no tengas?
3. ¿Para ti cual sería la caraterística más importante del mundo bloggero?
4. ¿Encuentras en el blog la satisfacción que buscabas?
5. ¿Qué blogs te gusta más visitar?
6. ¿Buscas nuevas técnicas de trabajo, o sigues fiel al tuyo?
7. ¿Qué es lo primero que te llama la atención de una labor?
8. ¿Hay algo que te fascine (en labores)?
9. A la hora de empezar una labor ¿Te influyen los colores?
10. ¿Qué trabajo o labor desearías hacer y no sabes o no puedes?
11. Comenta un poquito tu trabajo, lo que más te gusta hacer.

               ¡¡Uff!! Igual que yo he hecho, hay libertad de cambiar o repetir el temario de preguntas.    
                            Felicidades a todas y hasta pronto.
                                                                           Nita.

38 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por haber pensado, ahora lo disfrutaremos juntas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arish, qué rápida. Voy a avisar al resto. Por cierto, el cambio de blog me ha despistado un rato, pero ha quedado solucionado por lo que veo. Buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias bonica!! Y felicidades a ti también por el premio. Ah, y me ha encantado la cancioncilla avisadora del premio en mi blog, vaya guasa tienes amiga, jajajaj...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Nita, por compartir tu premio y por darnos a conocer algo más de ti. Dime si recibiste mi contestación y si entendiste algo, ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he recibido contestación Ligia. Me ha comunicado alguna bloguera que tengo activado el ¿Replay? y no me pueden contestar. no se lo qué es ni para qué sirve, pero si interrumpe la comunicación con vosotras, lo que hare es investigar y tratar de quitarlo. O a lo mejor no la he visto ¿dónde me contestaste? Besos.

      Eliminar
  5. Bueno bueno estas que te sales, tantos premios, ya te conozco un poco mas.
    Gracias por acordarte de mi........me lo llevo y ya busco el hueco para publicar,
    quiero terminar pronto la manta que empece después de reyes......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Disfruta el premio y la manta aunque emplees un poco más de tiempo. Besos.

      Eliminar
  6. Muchas gracias Nita por los piropos que me has dedicado.
    Me los quedo encantada!!!
    Y me ha gustado mucho conocerte un poco más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Y yo encantada de tenerte en mis círculos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. °º♫♬° ·.
    Seu blog é encantador.

    ░B░O░M░ ░F░I░M░ ░D░E░

    ░S░E░M░A░N░A░!!!

    °º♫♬° ·.
    Beijinhos.
    °º♫♬° ·.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Inés y muchas gracias. Beijinhos.

      Eliminar
  9. Saludos Nita, felicidades por el premio y gracias por compartirlo.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. te felicito amiga!!! que lindo tropezar así en tu casita, jaja, muchas gracias por acordarte de mi. Las preguntas están muy buenas, espero pronto poder compartirlo en mi blog también. Muchísimas gracias, besitos...

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, guapetona, me lo guardo junto con el otro, y los subiré los 2 juntitos al blog. Bueno ya sabemos un poquito más de ti, yo también cree el blog para compartir esta gran pasión que tengo por las manualidades ya que en mi entorno, no conozco a mucha gente. Y ya sois una parte muy importante en mi vida porque hablo mucho más con vosotras que con muchos amigos míos. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo debemos cuidar éste privilegio para dar rienda suelta a nuestra creación por las manualidades y labores que en más de una ocasión nos puede sacar de algún apuro. Y por añadidura nos puede traer una amistad muy bonita. ya lo dice el dicho: quien tiene un amigo ...(de verdad)... tiene un tesoro.
      Oye, yo también me enrollo como una persiana. Gracias, te felicito igualmente. Besos.

      Eliminar
  12. Ves otra vez me enrollo y no te felicito, aysssssss. ¡Enhorabuena por el premio!!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno conocerte mas a traves de los premios!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu, es muy bonito el compañerismo. Besos.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias Nita, he intentado pintarte un corazón dándote las gracias pero me ha salido un churro y lo he borrado ;-)
    Abrumada, agradecida y contenta, así es como me dejas.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es para tanto. Saber que estás ahí es mi mejor premio, te lo aseguro. La soledad no es buena compañera. ¿El corazón? Te lo mando yo...... por E´mail. Besos. Muchas gracias Susana.

      Eliminar
  16. Hola Nita, muchas felicidades por tan merecido premio que te han otorgado, que sigas recibiendo muchisimos más.
    Muchas gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Amparo, tu eres más veterana, mereces más de una visita. Gracias y besos.

      Eliminar
  17. No dejes de visitar mi blog... También tengo algo para ti.
    Besos y abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  18. Hola Nita!! te devuelvo la visita para conocerte y agradecerte tu paso por mi blog, y para decirte que no participaste en la fiesta de enlaces, igual te despistaste y no lo hicieste, así que si te apetece vuelve a pasar y te apuntas ok?
    Me quedo a seguirte sin duda alguna. He visto tus labores de ganchillo, son fantásticas... y enhorabuena por el premio, muy merecido.

    Besos y buena semana!!
    Cande

    http://anillosybotones.blogspot.com.es/2014/01/carnaval-link-party-para-celebrar-el-2.html#comment-form

    ResponderEliminar
  19. Hola Cande: la verdad es que sí hice el enlace, bueno lo intenté, porque soy torpe con el "mecanismo" del blog. Ésta es la segunda fiesta en la que participo así que por narices, tengo que saber hacerlo. Perdona las molestias, soy un caso. Voy a volver a intentarlo. Gracias.
    ¡Ah! GRACIAS por quedarte, encantada de tener a una bloguer@ tan imaginativa y coleccionista como tú. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estáaaas fichada en la Fiesta de enlaces :)) molestias de ningún tipo, al revés vuelvo para agradecerte tu participación, es una buena manera de conocer más gente y que nos conozcan.
      Besos guapa!!

      Cande

      Eliminar
  20. Hola! Vengo del link party de Cande, veo que te gusta tambièn el ganchillo, pues bueno a mì me ha encantado. Ahora me quedo con tu blog, espero quieras visitarme y seguirme, un abrazo. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí. En breve me pasaré a visitar poco apoco, a las participantes del link de Cande. Agradecida de que quieras ser seguidora, espero no defraudar.
      En un momento me paso por tu blog para conocerte. Besos.

      Eliminar
  21. Hola, acabo de conocer tu blog gracias a la fiesta de enlaces de Cande, de anillos y botones. Estoy encantada de estar por aquí y conocer tu blog y tus trabajos.
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida y agradecida de que también desees quedarte como seguidora. Voy a visitarte de inmediato. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien vengo de la fiesta de Cande y me encanta todo lo que haces, me quedo desde ya como seguidora! y te invito a que te pases por mi blog http://krololomania.blogspot.com.es/ cuando quieras, un beso Marola

    ResponderEliminar
  24. He llegado a tí desde la fiesta de Links de Anillos y Botones de Cande…ya tienes una nueva seguidora! Genial tu trabajo! Te espero encantada!
    Un saludo gordo!
    Ana

    ResponderEliminar