viernes, 21 de febrero de 2014

PREMIO A LA AMISTAD


                                                  Este nuevo  premio me resulta particularmente bello porque está  pensado como obsequio y distintivo de la amistad. Así es como yo lo veo. Y todo un galardón recibir una preciosidad  como ésta de la persona amiga. 




                               El regalo viene de la encantadora Ligia Patch que dejó libre acceso para aquella bloguer@ que quisiera tomarlo. Gracias Ligia te mereces un premio así pero enmarcado en la mejor habitación de tu casa. Besos
                                Pero la autora del hermoso y nuevo premio es obra de mimami chic que lo ha diseñado precisamente pensando en esas amig@s que no sabemos cómo decirles que nos importan. Así que desde mi humilde blog MUCHAS GRACIAS Clara por tu gran idea.
Las bases son super sencillas:
Recordar a la persona que te lo otorga y a su diseñadora.
Responder a la pregunta ¿Qué es para tí la amistad?
Y nombrar a once blogs amigos.
                               Ya respondí en otra ocasión lo que significa para mí la amistad, pero no me importa repetirlo. La valoro en un grado bastante alto(cuando es verdadera). La resumo en la frase conocida "El que tiene un amigo tiene un tesoro". (Si la desgloso me tiro una hora escribiendo)
                                 Para terminar van los once blogs con todo cariño para que luzcan en su blog.
                                 TresP craf.
                                 Trampantojos de costura   
                                 Coso que te coso
                                 Cadenitas y lazadas
                                 Iregumi 
                                 Taller de sueños de Arish
                                 Churras y merinas
                                 Las cosas de Mumma 
                                 Pumuki manualidades
                                 Inspiada por mis amores
                                Anillos y botones 

Alguna queda en el tintero pero es inevitable. Al resto os dedico un gif.
                                      Muchos besos.
                                                    Nita.
                                
                                
                                

38 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Nita por concederme el premio.
    Como bien dices, un premio "muy especial".
    Lo recojo encantada.
    Que tengas un finde estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Nita, tienes razón, quien tiene un amigo tiene un tesoro. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la frase, tiene sentido y es muy profunda. Que lo pases bien.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Nita y mil gracias como siempre! Eres un sol. Tengo un monton de cosas por publicar pero de tiempo ando escasa. No tardaré! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mal de todas. Yo ni te cuento..... Y tengo que hacer una entrada pronto si no.. van a salir telarañas. Besos.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por haber pensado en mí a la hora otorgarlo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,Je, BESICOS......... ¡Cuanto tiempo que no me expresaba así! perdí la cuenta. Disfruta del premio que es precioso. Buen finde.

      Eliminar
  5. Felicidades, Nita!! Ese premio parece pensado para ti. Muchas gracias por acordarte siempre de mí, eres un cielo. En cuanto pueda pongo en el blog este premio y el anterior que me diste, que lo tengo guardadito con cariño.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomate tu tiempo, Primero la obligación y después la devoción. Estamos aquí para disfrutar no para ponermos más obligaciones. Gracias madrina, se que me tienes en cuenta y eso me engorda. Un saco de besos.

      Eliminar
  6. Gracias por tus palabras Nita, me llenan de alegría, de corazón! Eres muy amable por reconocer de una forma tan bonita mi trabajo, eso también es amistad. Por cierto a ver si te quedas de seguidora de mi blog que no quiero perder el contacto contigo, me encanta leer tus comentarios ;) Mil gracias! un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado a cuadros, creí que ya me había hecho tu seguidora si no es así sería porque quedé embelesada con tu blog y con tu fotógrafo personal. Si soy más despistada..... Ahora... eso tiene mejor arreglo que un descosido. Ahora mismo voy "pa ya".
    ¡Ah! y gracias a tí por tu comentario, yo no he hecho más que decir la verdad. Nos has dado un magnífico regalo y sería absurdo dedicartelo, pero al menos, recoge el gif, si te gusta.
    Muuuuuuuuuuuuchos besos y reserva unos cuantos a ese aspirante a paparachi.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nita por considerarme amiga y premiarme con este precioso premio, me lo llevo y lo publicare en cuanto pueda.
    Felicidades tu te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tí, por tu constancia, también te lo mereces. Cuidate que me gusta verte por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  10. felicidades por tu premio, gracias por visitarme y quedarte, yo también me quedo en tu blog así seguimos en contacto te parece? besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí!! Gracias por tu visita y benvenida, compartiremos ideas. Besos.

      Eliminar
  11. me encantó , que premio tan bonito ha creado mami chic!!! te lo mereces Nita, por ser una amiga que siempre está apoyándonos , es lo mejor que nos da el tener un blog, encontrar amigas como vos!!! muchas gracias por otro premio.
    besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un premio amigo, puede ser la mejor forma de materializar un sentimiento y no tendría sentido sin alguien a quien dedicarlo. De modo que no me sirve de mucho sin vosotras. Mis seguidoras son mi auténtico premio. Gracias Mariela.

      Eliminar
  12. NIta muchísimas gracias por acordarte nuevamente de mi, eres un encanto. Me parece un bellísimo premio, así que esta vez lo he compartido ( no es que los otros no merezcan ser compartidos pero es que el tiempo no me da para mucho más ) pasate a verlo cuando puedas.
    Cuando quieras tunear el blog dímelo que yo no quiero insistir ni ser pesada, si quieres poner la flecha ya te mandaré enlaces de sitios que tienen flechas muy monas. Un besito guapetona felicidades por el premio que te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, sé que me tienes en cuenta y no sábes cómo te lo agradezco, lo que ocurre es que también ando un tanto liada con trabajo extra y cuando cojo el ordenador empleo más tiempo en revisar los blogs que en el mío propio, pero todo se andará. "Despacito y buena letra"
      Gracias por todo, eres todo corazón. Luego me paso a tu blog. Besos.

      Eliminar
  13. hola preciosa por fin estoy por aqui! enhorabuena por el premio y muchas gracias por pasarlo! persona que no lo publique, pero decidi no publicar premios! pero se quedan en mi corazón con muuuucho cariño! y besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Irene, cada uno tiene sus motivos. Lo importante son las personas y los sentimientos. Muchas gracias por asomarte y un montón de besos.

      Eliminar
  14. Hola Nita, enhorabuena por este merecidisimo premio es un premio precioso. Que sigas recibiendo muchisimos más.
    Que tengas una muy buena semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo, gracias por tu visita. También haces un papel muy importante compartiendo muchas cosas. Felicidades a tí y tus buenos deseos. Un abrazote.

      Eliminar
  15. holaaaaaa! encantada de concoer tu blog! yo tambien me quedo como seguidora, por cierto enhorabuena por el premiooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Gracias!!!! Bienvenida, espero que compartamos un montón de labores e ideas. Muchos besos.

      Eliminar
  16. Hola.....he conocido tu blog por el PARTY de Cande y con tu permiso, me quedo por aquí. Ya tienes nueva seguidora y enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, me encantará tenerte por aquí gracias al PARTY de Cande que nos está proporcionando nuevas ventanas a otras aficiones y labores.
      Bienvenida y besos.

      Eliminar
  17. Nita, muchas FELICIDADES! por el premio.
    Infinitas gracias por nominarme. Ya te debo unas entradas,me apena no editarlas ya, pero cree me estoy correteada. Las preparo con mucho amor para corresponder tu cariño, Gracias , gracias. ♥

    ResponderEliminar
  18. ¿Te das cuentas que estamos en la misma situación? Las dos estamos queriendo corresponder cada cual de una forma, pero que no hay manera de encontrar el momento. Menos mal que tenemos latente el deseo. Muchas gracias Nancy, cuando llegue el momento vamos a dar rienda suelta a lo que guardamos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por el premio tan bonito disfrútalo mucho!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí Cati por tu felicitación y por seguirme. Hasta pronto.

      Eliminar
  20. Un premio precioso que recojo encantada. Muchísimas gracias por dármelo. Un premio especial que viniendo de ti lo es mucho más.
    Un montón de besos y abrazos.
    Susana.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Susana, no se merece tanto, pero desde mi blog te mando una cinta virtual para hacer un lazo con el tuyo. Recibe una montaña de besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Nita!..felicitaciones por el premio, mereces este y muchísimos mas:),agradezco tu visita yo también me quedo de seguidora de tu blog para no perderme nada:)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Gracias Lily por tu visita y el deseo de quedarte conmigo. Espero que tengamos muchos contactos. Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡ Felicidades Nita !!!! Un premio bien lindo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, muy contenta de verte por aquí. Besazos.

      Eliminar