miércoles, 12 de febrero de 2014

PREMIO TAG

                   
                                                    Llevo de retraso tres días, pero lo voy a enmendar de inmediato. 
                                 La encantadora Susana del blog Trampantojos de costura ha regalado a unas compañeras éste precioso ramo de flores. Gracias Susana me gusta tanto que me lo llevo al blog para que lo  adorne con su presencia.


                                                      También ha tenido para bien otorgarme un curioso premio que no había visto nunca. Es un aliciente recibir éstos premios de manos expertas como las de nuestra amiga Susana. MUCHAS GRACIAS.
                                             
                           
                                                     Con él viene una andanada de preguntas nuevas que expongo a continuación:

1) ¿Alguna vez has dicho una mala palabra a un mal comentario? 
De momento no hay problemas con nandie y deseo que siga así. 2) ¿Has dejado de subir vídeos/post porque se te acaban las ideas?
Desde luego que no, hay muchas ideas aún por presentar. 3) Cuando ves un vídeo/post de un look, ¿lo ves entero? 
Si , por supuesto y también  los comentarios, es un medidor. 4) ¿Qué haces cuando le envías amistad a alguien y no te contesta? 
Intento convencerme de que así es, pues a veces hay malos entendidos y parece lo que no es. 5) Si tienes algún familiar cerca, ¿se enfada porque estás en el blog? 
No, hay respeto. Lo que ocurre es que en mi casa se comparte el ordenador.
6) ¿Se te ha pasado por la mente cerrar el blog?
Ni pensarlo, acabo de empezar. 7) ¿Te deprimes o lloras con facilidad últimamente contando problemas? 
Depende hay unos problemas más serios que otros. Pero soy sensible. 8) ¿Qué piensas de las gurús a las que les regalan cosas y las enseñan en su canal?
¿Gurús? Supongo que aquí el vocablo equivale a blogueras. Pues a mí me parece bien, si lo enseñan, se supone que es porque el trabajo o la labor les ha gustado.
9) ¿Cuál es tu meta en cuánto a suscriptores?  Perdón por mi ignorancia ¿Suscriptores y seguidores, es lo mismo? Entonces no tengo ninguna meta. A la que le guste mi blog me seguirá y a la que no le guste pasará de largo.
10) ¿Gurú favorita?  No hay favorita, todas tienen su valor dentro de lo que cada una domina. Otra cosa es que haga amistad más con una bloguera que con otra, como en la vida normal.

                                            Y queda nombrar, ésta vez, a 10 destinatarias.

                      http://trespcraf.blogspot.com
                      http://ideasdecrochet.blogspot.com
                      http://dezazu.blogspot.com
                      http://entrelazosyabalorios.blogspot.com
                      http://elenaysuslabores.blogspot.com
                      http://de-labuela.blogspot.com
                      http://elrincóndecatiblogspot.com
                      http://anillosybotonesblogspot.com
                      http://mispequeñostrabajoshechosamano.blogspot.com
                      http://aboresderaysablogspot.com
                                       


27 comentarios:

  1. Enhorabuena Nita por este nuevo premio y me encanta conocer un poco más de ti.
    Que siga la cosecha!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maricarmen, y que se contagie ji,ji,ji. Besos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Nita, tambien soy seguidora tuya ya veo que a ti tambien te gusta el ganchillo a mi me xifla
    muchas gracias de nuevo por este premio
    un abrazo
    justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por asomarte y encantada de tenerte en mi blog, maxime si compartimos afición. Besos.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio y BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish por seguirme eres un sol. "Estoy ebn pleno trabajo", dentro de unos días más te pondré un E´mail. Besos.

      Eliminar
  4. Nita entre tu y yo no vamos a saber ya a quien otorgarlos, este año ha sido llegar y llevarnoslo todos, tu y yo, jajajajajaja
    Te lo mereces, como me dice una seguidora mía por que tu lo vales........
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me está pasando, quiero ser equitativa pero a medida que pasa el tiempo se pone más dificil. No obstante estoy contenta porque he cumplido con todas las que me siguieron desde el inicio.
      Y no se si me lo merezco o no pero que me valoren en positivo es una satisfacción personal que me engorda, sin problema de colesterol, ja,ja,ja.
      Gracias, por estar ahí eso si que lo VALORO yo. Besos.

      Eliminar
  5. Enhorabuena, Nita!! Conocemos algo más de cada una con estos premios. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia, sí, es bueno también saber los gustos. Te debo una visita a ver si paso luego. Besos.

      Eliminar
  6. Felicidades otra vez, guapa!! Y gracias de nuevo, te mereces todos esos premios porque eres un Sol!!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias madrina, tu también te los mereces y me puedes enseñar. ¡Qué grande!. Besos.

      Eliminar
  7. Hola Nita!! felicidades por tu premio y gracias por pensar en mi. En breve haré el post para constestar a esas preguntitas. Un besito <3
    Rosario

    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras. Muchas gracias por asomarte y un besazo.

      Eliminar
  8. Gracias Nita, me lo llevo encantada y emocionada. Pronto lo pongo en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  9. De nada Elena, a ver si haces también colección. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Nita por este premio tan merecido!!
    Gracias por acordarte de mi me lo llevo encantada.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que lo disfrutes y encantada de tenerte en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nita muchas felicidades por tan merecido premio que te han otorgado, que sigas recibiendo muchísimos más. Muchas gracias por haber pensado en mí, me lo llevo para ponerlo con todo el cariño en mi blog.
    Un beso y un fuerte abrazo,
    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie mejor que tu, merecedora de premios como veterana y como artista así que lo disfrutes. Un besote.

      Eliminar
  13. No paras de recibir premios, estas en racha guapetona. A la lotería juega que seguro que te toca ;). ¡Felicidades! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je. La lotería ya me ha tocado con amigas como vosotras. Ojalá os hubiera encontrado antes. Pero como dicen "nunca es tarde si la dicha es buena" pues más tarde que pronto estoy encantada de sentirme una más entre valores tan apreciados y espero cultivar aún más esta veta que me otorga esta ventanita o puerta hacia afuera. Agradecida de que estés ahí. Besazos.

      Eliminar
  14. Como dice María Rodriguez no paras de recibir premios, y más que vas a recibir, porque además de enseñarnos labores bonitas, tu amabilidad y cariño nos llega a través de la red.
    No tengo palabras para agradecer las tuyas conmigo.
    Muchos abrazos y muchos besos.
    Susana.

    ResponderEliminar
  15. Susana, no se decir piropos, pero yo tengo mucho más que agradecer. Los sentimientos no siempre se saben expresar y eso me ocurre a mí. He pasado tanta hambre de amistad o si quiera de comunicación que estoy como un niño con zapatitos nuevos. No termino de creerme que formo parte de algo tan bonito como lo que estoy compartiendo. La AGRADECIDA soy yo y nadie imagina el sentimiento que encierra, para mí, esa simple palabra. Así que dejando a parte todo lo que te mereces, encantada y amparada con tu sola presencia. El saco se ha quedado pequeño, UN CAMIÓN de besos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pensar en mí y en todas las demás para éste detalle, te lo agradezco de corazón. Cada una de nosotras vive una situación diferente en su vida y que nuestra afición a las labores nos una sin conocernos de nada es muy, muy gratificante. No conocernos de nada pero pasar a visitarnos y sentir el cariño no tiene precio. Muchas gracias, un abrazo !

    ResponderEliminar
  17. Gracias compañera del Inter. Siento como tú, gracias por visitarme. Te dejé un correo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Nita!!! Muchas Gracias por tu visita a mi blog!!! Ya tienes una seguidora más porque me ha encantado conocer tu blog!! nos leemos!!! un beso

    ResponderEliminar