martes, 1 de abril de 2014

AMIGA SORPRESA Y PREMIO


                                             Un poco retrasada pero según dicen  nunca es tarde si la dicha es buena.
                             Por fin se solventaron las dudas de quien sería nuesrtra amiga invisible en el Intercambio Sorpresa preparado por nuestra bloguer@ Laura de   "de-labuela"   Organizadora, donde las haya  porque ha hecho un trabajo dedicado desde que se convocara dicho Inter. 
                             Ha mediado entre nosotras, resolviendo dudas, nos ha atendido  y a puesto medios a su alcance para que todo se arreglara satisfactoriamente. Aún está por acabar, pues quiere hacer una gran entrada con los trabajos de todas las participantes. (hemos coincidido, ya las tiene disponible).                    
                            Desde aquí, mi Enhorabuena Laura por brindarnos la oportunidad de conocer nuevos blogs, nuevas amistades y enrolarnos  en una experiencia que por lo menos, en mi caso, me ha fascinado. Sí, porque  ignoraba un intercambio de ésta manera.          
                           Arriesgado y emocionante  por estar asignado a lo desconocido. Intrigante. Se intenta en la búsqueda del blog asignado, dar con la clave de sus gustos, para encaminar un regalo que sea bien acogido. ¡No coinciden las aficiones! ¿Qué hacer? Desde la técnica que una domina convertirla en detalles personales ¿Le gustará, no le gustará? Es casi un reto....
                           Yo he recibido un auténtico lote de trabajo artesanal realizado por Mª teresa de Aurea´s Kitchen.
                            Ha elaborado un estuche, guarda agujas y alfiletero confeccionado puntada a puntada, con unos trocitines de tela que algunos no superan la anchura o grosor de un dedo. Se nota el mimo y esmero que ha puesto en cada pespunte.
                            Ya te lo dije en privado, ahora lo hago público. Gracias Tere, tus regalos me han llenado tanto que debo de haber engordado dos kilos. Has averiguado mi color favorito y has basado la labor en él.  Puedes estar segura que los emplearé y usaré con delicadeza como recuerdo. Hasta el papel envolvente has intentado fuese a mi gusto. ¿Sabes? no es el presente en sí. Es el tiempo que le has prestado, la cortesía, sin conocerme de nada, en definitiva la dedicación que has puesto pensando en Mí. Y eso para mí, valga ra redundancia, tiene un valor muy especial. Tiene su cuño de personal e intransferible (aunque la palabra esté muy usada).
                              Gracias de nuevo. Y como homenaje a tu esfuerzo por complacerme enseño con fotos tu fruto. Tuve que volver a empaquetar todo porque no puede resisitir la tentación de verlo antes de fotografiarlo.


        
                                    Las telitas merecen una foto solitas porque son especiales.       


 
                   La cinta con coranzoncitos también es todo un detallazo.
                     


                            Felicidades Tere, estoy muy contenta y agradecida. Desde mi humilde Blog me tienes a tu disposición para comentar, compartir y todo lo que desees.
                            Un fuerte abrazo y hasta pronto.
          
                               Y AHORA UN PREMIO

                           Hace unos días recibí un premio, que no he podido subir antes, de manos de Susana del blog Trampantojos de costura. 
Perdona Susana, no por ello es menos reconocido. A veces parecen conjugarse las cosas para que salga todo al revés. 
                           Susana tiene unas labores dignas de escaparate, qué puedo decir que no sepan ya las que la conocen. Me ha sorprendido gratamente en varias ocasiones. No se mucho de patchwork pero sí reconocer el mérito de unas manos adiestradas. 
                            Ahora ha hecho un hueco en sus ocupaciones para concederme este premio, que se guarda junto a otros tesoros similares. Gracias Susana.




                            Como en todos los premios hay unos requisitos: en éste es  nombrar siete aspectos personales. Repito más o menos lo que contesté en otra ocasión.

a) Disfruto con el ganchillo y los trabajos manuales.
b) Las miniaturas son mi otra pasión.
c) También me gusta la lectura, que suelo satisfacer en verano.
d) El verde es mi color favorito.
e) Odio la mentira
f) De igual manera odio las discusiones.
Y
g) Me gusta la naturaleza y los animales, en especial los gatos. 


             Por último nombrar a los blogs que se haya decidido. Yo los voy a otorgar a una parte de mis últimas seguidoras que todavía no tienen ninguno de mí. El resto será en otra ocasión.
             Me vais a perdonar que no ponga el enlace porque no tengo aún mucha soltura y me va a absorber un montón de tiempo.

                                   Tela telita marinera
                                   Patchwork día adía 
                                   Aurea´s kitchen
                                   Mi aguja
                                   Varla Lee
                                   Las cositas de Gini
                                   Las labores de Candy
                                   Menudas meninas
                                   Mami chic
                                   María Mercedes
                                   Urgunes Gunes
                                   La salica de Pilar
                                   Nines A
                                   Herminia Regolf
                                   Super Nova

47 comentarios:

  1. Felicidades Nita una entrada muy emotiva, los regalos son preciosos....y si va acompañado de premio mejor aun. A disfrutar de esas telas tan bonitas haber que haces con ellas,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar. Y eso, eso, a ver que demonios se me ocurre hacer con las telas porque estoy más pez que los que revolotean en mi acuario.
      Menos mal que tengo por ahí guardados tutoriales. Nos vemos preciosa.

      Eliminar
  2. Felicidades Nita y mil gracias por otorgarme un nuevo premio para mi blog Mimami Chic! Besos. Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a tí artificiosa de premios!! me gustaría contribuir de la misma manera, pero ya llegará el día. Con el tiempo y una caña............
      Besos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tus regalos, Nita. Son una monada y se nota que están hechos con delicadeza y pensando en ti y en tus gustos. Y enhorabuena también por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia. Sí, estoy muy contenta en lo que a mí respecta, pero si habeis visitado ya la entrada de Laura hay labores preciosas, que a cada cual por lo que le toca deben estar igual que yo ¡ o más! Besotes.

      Eliminar
  4. Muchas gracias Nita, me ha emocionado leer tus palabras.
    Unos regalos preciosos!!!
    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, no he dicho nada que no te merezcas, todo este escaparate es obra tuya, así que Felicidades. Nos vemos.

      Eliminar
  5. Hola Nita!...tienes premio en mi blog si gustas pasar:)
    http://lilylop-art.blogspot.mx/2014/04/premio-liebster-award-y-premio-conoceme.html
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Lily, ésta sorpresa no ma la esperaba. Termino de contestar y me paso.
      Gracias preciosa.

      Eliminar
  6. que guayes los regalos!!!!! que ilusion esto de los amigos invisibles verdad! jaja veo que estoy entre las premiadas! yujuuuuuuuuuuuuuu gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ilu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de darte también una sorpresa. Trato de que todas mis seguidoras tengan al menos un detallito por mi parte. Besos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Me he acordado mucho de tí, pero sé que tienes otro circulo de actividades. Gracias por asomarte. Besos.

      Eliminar
  8. Lo primero enhorabuena por el premio y después felicitarte porque el intercambio ha sido un éxito, las telas son divinas, y las cositas que te ha enviado igual! con gente así da gusto participar en los intercambios, que ilusión cuando ves los paquetitos!... un beso y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias A. Desde luego me ha encantado participar. Ha sido una experiencia genial. Besos.

      Eliminar
  9. Hola Nita,veo que has quedado muy contenta con tu amiga invisible.Felicidades por haber recibido este nuevo premio y muchas gracias por habérmelo otorgado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga. Para algo ha servido el Inter, nos hemos hecho seguidoras, así que tómalo como regalo de bienvenida. Me pasaré por tu blog. Besos.

      Eliminar
  10. Siempre gracias a ti Nita por el cariño y amabilidad que demuestras en tus comentarios y correos. Y por supuesto muchas felicidades por el premio, que seguro no será el último.
    Yo también te debo la publicación de un premio, así que no tienes que disculparte. Como bien dices nos enredamos con tonterías y el tiempo se pasa volando!!!
    Besos y abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana: Me alegro de verte, sin tí no es igual el corrillo de comentarios. De hecho, pensé, en principio, que estarías en el Inter y pensaba que habría sorpresas en la amiga invisible, pero Laura ha sido muy lista. Gracias por asomarte y no te preocupes, desde luego el tiempo corre en nuestra contra, pero llegarán tiempos mejores. Un cesto de besos.

      Eliminar
  11. Qué bonitos regalos Nita, que los disfrutes!!, la verdad es que ha sido un gustazo participar en este inter.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola madrina. Tu también has recibido unos regalos super guay!. Y es que Ligia es un tesoro. Muchas gracias por pasarte. Haré un hueco para contactar contigo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Mira que regalitos más lindos, normal que estés contenta. Menudo trabajo coser y cortar esas trozos de telas tan pequeños.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María: encantada de verte por aquí, gracias por la visita. Sí Mª, Teresa ha cuidado mucho los detalles en cada uno de los regalitos. Eso es un "regalazo". Nos vemos.

      Eliminar
  14. Felicidades por el premio y a disfrutar de tan bonitos regalitos. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, de verdad que lo voy a hacer. BESICOS.

      Eliminar
  15. Enhorabuena por los regalos, se ve tan delicado =D y muchisimas felicidades por ese premio ahora a relajarse un poquito para coger fuerzas y seguir creando

    Un besico

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida Gataky. Gracias por tenerme en tu blog que también es muy intersante por eso me hice tu seguidora, gracias al LInk de Cande. Hay poco para relajarse, pero bueno, como bien sabes, la mente no para. Luego me paso a verte. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Nita por esta entrada tan especial. Participar en un amigo invisible es una labor muy importante y no lo puedo tomar a la ligera. Me gusta hacer cositas especiales para la persona que lo va a recibir, me hubiese gustado hacerte más cosas pero se me echó el tiempo encima.

    Muchas gracias por el premio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Teresa, el que hace lo que puede no esta obligado a más. Pienso que yo también podía haber aumentado el volumen del paquetito pero vale más poco y bien que mucho y mal. Gracias Teresa has puesto corazón en todos los detalles, muy bonitos, hasta el adorno de la cremallera, (que no se dónde lo has conseguido). Espero que sigamos en contacto. Besos.

      Eliminar
  18. Muchas felicidades por el premio y gracias por pensar en mi en el momento de pasarlo.
    Precisamente hoy he publicado otro premio de unas amigas (y todavía tengo otros pendientes de subir), así que cuando pueda publicaré el tuyo con mucho cariño, pero tranquila que todo llegará, ja ja.
    Muchos besos guapa y que tengas un feliz viernes.

    ResponderEliminar
  19. Hola Herminia: no te preocupes, el premio es para tí así que tranquila. Aprovecha y disfruta que a falta que llueva la primitiva, que lluevan premios, ja,ja,ja.Todas mis seguidoras tienen alguno de mi parte y ahora lo hago llegar a las últimas que se han incorporado. Así que Felicidades. Muchas gracias por pasarte y espero estemos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Nita, millones de gracias por el premio. Siempre es un placer que se acuerden de una. Me llevo el premio encanta de la vida.
    Bonitos regalos los que te mandaron, que bonita iniciativa¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, me alegra darte una milésima de alegría, es lo menos que puedo hacer por mis seguidoras. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  21. Nita honor que me haces al mencionarme en tu blog, agradezco infinitamente este detalle y orgullosa lo luciré en mi blog.
    Ahora quiero felicitarte por ese regalo que te han dado, esta genial, se ve el detalle.
    Un gran abrazo y bonito fin de semana desde mi Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola Nala: he de agradecerte a tí que me sigas, señal de que algo de mis trabajos te gusta, ese es el honor con que vosotras (mis seguidoras) me festejais. Encantada de tenerte por aquí. Hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por compartir tu premio y pasar por mi blog besos

    ResponderEliminar
  24. Nunca me he apuntado a un intercambio, pero veo que tu has tenido un regalo precioso, tienes razón, las telas son únicas. Gracias por el premio, en unos días lo cuelgo en el blog. Besicos.

    ResponderEliminar
  25. Hola paisana: ésta es mi primera vez, pero supongo habrán más, ha sido una bonita experiencia. Gracias por ser mi seguidora y por asomarte. Besicos.

    ResponderEliminar
  26. hola preciosa! enhorabuena por esos premios te los mereces tdo!!! un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  27. Gracias a tí Irene, eres muy cumplidora. Un cesto de besos.

    ResponderEliminar
  28. Que de cositas bonitas (: felicidades por el premio.
    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
  29. Hola mi queridísima Nita. ¡ Qué bonitas telas y qué bonitos trabajos !. No me extraña que estés tan ilusionada con tus regalos... no es para menos.

    Por cierto, colgar enlaces es super mega hiper sencillo. Cuando estas generando una entrada tienes una barra arriba que te permite colgar un enlace. Búscala. Entonces ten abierta la pág. cuyo enlace quieres y ábrela. Dale a copiar en la barra donde te pone la dirección de dicha pág. y regresa a tu entrada y pégala en la opción del enlace. Listo.

    ¿ a que te he liado más ? Ja, ja... pero ha sido con buena intención.

    Un beso Nita Y enhorabuena por tu premio.

    ResponderEliminar
  30. Hola Mónica: es un placer recibirte en mi blog. Por cierto Enhorabuena por tu nuevo pasatiempo. Y gracias por tu ayuda, realmente tengo superado hacer los enlaces, si te das cuenta en ésta entrada ya los he hecho, lo que ocurre, como he mencionado no lo hago con rapidez y ésta vez disponía de poco tiempo para hacer "todos" los correspondientes a las premiadas. Pero tengo en gran estima aquellas desinteresadas como tu que tratan de ayudar a los demás. Tienes todo mi afecto incondicional preciosa. Te deseo una Semana Santa, tranquila y con salud. Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el premio Nita! Y que bonita tu entrada!!! En cuanto tenga un hueco me pongo a pasar el premio!!

    Feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  32. Gracias a tí Mar por seguirme. Que lo pases bien. Besos.

    ResponderEliminar