martes, 29 de abril de 2014

PREMIO DE LILY


              


He tenido problemas con ésta entrada, disculpad

                                          El pasado LINK de Cande  celebrado por Febrero nos permitió conocer nuevos blogs y bloguer@s que seguir.  Una de ellas fue Lily de LilyArts de la cual me hice seguidora una vez la visité. Tiene un blog repleto de trabajos manuales con unas ideas estupendas. Aficionada a reciclar, restaurar, pintar, es un todo terreno, quien la visite va a quedar gratamente enamorada.
                          Ella no me sigue pero me ha hecho sentirme muy recompensada otorgándome a primeros de mes éste premio que veis.    


                        
                            Gracias Lily ni que decir tiene que ha sido toda una sorpresa, por venir de tus manos y por ser un premio que no conocía. De cualquier manera mi agradecimiento te lo expreso en esta entrada dedicada sólo para tí. Pido a la vez disculpas por haberme tardado en realizarla, a veces nos atoramos de tal manera que no sabemos cuando vamos a cumplir el compromiso, pero como dice el refrán, "vale más tarde que nunca".

                            Como todo premio lleva unas reglas y son:

- Agradecer el premio a quien te nominó.
- Responder las 11 preguntas planteadas por el blog que te otorga el premio.
- Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificarselo.
- Plantear 11 preguntas nuevas.


Porque decidiste crear un blog?
Deseaba unirme y contactar con todas  aquellas bloguer@s que tuvieran aficiones comunes con las mías. Comentar, opinar, compartir.....
Cual es tu manualidad favorita?
Sin lugar a dudas el ganchillo llevado a las manualidades
De que trata tu blog?
Principalmente de ganchillo.
Que tipo de manualidades dominas?
El primer puesto se lo lleva el ganchillo, luego las miniaturas y después un poquito de todo.... incluída la madera....
Que haces en tu tiempo libre?
Según prioridades: costura, contabilidad, lectura, pasear por Internet....
Tu signo zodiacal?
Virgo
Comida favorita?
Paella
Que genero de peliculas te gusta?
Actualmente me he decantado por la comedia o de acción.
Musica que te gusta?
Resulta más fácil nombrar la que no me gusta: desconozco cómo se llama pero es a base de "ruido" y encima en inglés.
Que animales te gustan?
Mi debilidad son los gatos. Aprovecho la ocasión para comentar que he abierto un blog dedicado a ellos y para quienes también gustan.
http://dulcesronroneos.blogspot.com
Tu frase favorita?
El  que tiene un "amigo" tiene un tesoro.

             Así mismo éste premio lo comparto con aquellas seguidoras que aún no tienen uno de mi parte o en su día no conocía su blog:

                       En mi cajita de costura.

                       MariaFrancisca Belmonte  Mondejar

                       Evanir

                       Fernanda mazzuchi

                       Verlagssystem

                       El taller degataki

                       Todo en detalles   

                       La aguja delsur

                       Lascreaciones de mi vida


                       El baul de crochet y telar 
                       Un par de vuelta

             Fernanda Mazzuchi es una de mis seguidoras pero no consigo encontrar su blog, si alguien lo conoce agradecería me lo hiciera saber.

            Mis nuevas preguntas ya las utilicé en otra ocasión pero siguen siendo de interés.



 1. ¿Tuviste dificultad a la hora de crear el blog?
2. ¿Qué te gustaría tener en el blog y que ahora no tengas?
3. ¿Para ti cual sería la caraterística más importante del mundo bloggero?
4. ¿Encuentras en el blog la satisfacción que buscabas?
5. ¿Qué blogs te gusta más visitar?
6. ¿Buscas nuevas técnicas de trabajo, o sigues fiel al tuyo?
7. ¿Qué es lo primero que te llama la atención de una labor?
8. ¿Hay algo que te fascine (en labores)?
9. A la hora de empezar una labor ¿Te influyen los colores?
10. ¿Qué trabajo o labor desearías hacer y no sabes o no puedes?
11. Comenta un poquito tu trabajo, lo que más te gusta hacer.

27 comentarios:

  1. Enhorabuena por este premio Nita, para ti y todas tus nomidadas!! que alegría ver que alguien se acuerda de ti!! un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, a mí me encanta dar alegrías. Feliz fiesta y finde. Besos.

      Eliminar
  2. Hola Nita!..agradezco todas las palabras hermosas que dices de mi, también que el premio te lo mereces por todos tus preciosos trabajos y que te pido miles de disculpas porque como dices no te sigo, y es porque se me ha pasado, al momento de otorgarte el premio solo vi tu blog y como eres mi seguidora yo pense que si te seguia, la verdad no fue mi intencion ,yo sigo a todas mis seguidoras y en este momento me canse de buscar tu blog en la lista y no aparecía,y era por este detalle que no te sigo también te tengo en 2 de mis circulos en google +, la verdad que despistada soy, que bueno que me lo recordaste y te sigo porque me gusta tu trabajo y no porque me sigues que es la costumbre a veces de muchas personas agradezco enormemente esta entrada;)
    Muchos besos y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray Lyli, yo soy más despistada que tú, no tienes que darme explicaciones ni pedirme disculpas, quizá no debiera haberlo mencionado, a veces mi meticulosidad en llevar orden en las cosas me lleva a ser inoportuna. Perdoname tu, ¡¡si estoy de lo más contenta contigo!! Y desde éste comentario muchas gracias y un abrazo fortote. Que pases una feliz fiesta y fin de semana, ahora que se va instalando el buen tiempo. Besos, Lily.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, encantada de tenerte por aquí. Un beso a tu fotógrafo particular.

      Eliminar
  4. Bueno al final diste con la tecla de subir el logo.
    Felicidades te lo mereces......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Me ha llevado casi dos días solucionarlo. No me dejaba publicar, al final he hecho toda la faena doble. Puf grrrrrrr.
      Me alegra un montón tu visita. Besos y feliz fiesta, con el finde.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por ese premio, Nita, siempre es un placer que reconozcan tu trabajo. Me ha hecho gracia lo de la Música-ruido...ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ligia: Sí, a mi me parece que algunos grupos musicales me suenan más a ruido. Es imposible si quiera tatarear lo que ellos llaman música. En fín, es una opinión personal. Muchas gracias por tu visita, me das la sensación de compañía. Y con vistas al jueves y fin de semana... que los disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio tan merecido!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Nita, muy merecido!!
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande por visitarme. Feliz fin de semana.Besos.

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio, Nita, te lo mereces!
    Y muchas gracias por acordarte también de mi blog :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por seguirme. Buen finde. Besos.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio recibido y gracias por habérmelo dado, me ha hecho mucha ilusión saber que te has acordado de mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Satisface dar alegría. Gracias por seguirme Mª Dolores. Buen finde. Besos.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola Irene: gracias por visitarme, espero que lleves adelantado el chal. Besos.

      Eliminar
  12. Hola Nita, muchas felicidades por tan merecido premio que te han otorgado que sigas recibiendo muchisimos más. Muchas gracias por tu visita y el comentario que me dejaste.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tí Amparo. Espero tengas un buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por el premio !!!! Disfrútalo mucho y que pases un buen fin de semana !!
    un besiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva: bienvenida a mi blog, siempre que pases por él serás bien recibida, me pasaré también por el tuyo. Y gracias por las felicitaciones, muy amable. Un beso.

      Eliminar
  15. Completamente de acuerdo contigo, Lily tiene un blog bien creativo y enhorabuena te ha otorgado este premio; FELICIDADES y los blogs a los que les has otorgado el premio.
    Claro ha quedado que lo tuyo es el ganchillo y vaya que eres una maestra en esta labor.
    Un abrazo con cariño desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias Nala, muy amable, pero no tiene mucho mérito el clavel, es tan sencillo que las que comienzan sabrán hacerlo enseguida. Bienvenida como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Nita muchas felicidades por éste premio y por los muchos que seguro vas a recibir.
    Un fuerte abrazo.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, encantada de tu visita. Muchos besos.

      Eliminar