lunes, 26 de mayo de 2014

Mami Panchita



                                                        Hola amigas:
                                  No he podido haceros visitas pero lo voy a solucionar a lo largo de ésta semana.                     
                                 La empiezo presentando a la que puede ser una gran aliada en nuestra casa.  Mami Panchita os servirá en la cocina como porta agarradores o como ama de llaves. En cualquiera de los casos no se cansará en prestar su ayuda y siempre estará esperando que depositemos en ella nuestra confianza. Je, je.
                                

                                 Aunque no se aprecia, está toda confeccionada a ganchillo a excepción de ojos nariz y boca. 
                                 Mide en su totalidad 21 X 32cm. Su base es de 1,5cm de grosor en madera, recortada con una plantilla.
                                      Me resulta imposible transcribir los puntos, pues hice y deshice tantas veces que yo misma me perdí en las rectificaciones de los apuntes, lo siento, ésta vez no puede ser el tuto. Primero se hizo la parte negra con suficiente margen para poder sujetarla por detras. Luego los laterales siguiendo la forma y en su punto de unión, la rosa.  Es un poco dificilillo por los redondeces pero merece la pena el resultado. Destaca un montón, alegrando nuestra cocina.
                                     Si alguien se decide a realizarla y necesitais la plantilla me lo haceis saber y os la mandaré:
ayataya.27@gmail.com
                                     Mientras recibir un abrazo.
                                                               Nita.
                                     
                                    

36 comentarios:

  1. Que monada!!!!
    Se la ve con carácter, diciendo aquí estoy y me quedo.
    Me parece alegre y divertida.
    Que la disfrutes y gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maricarmen. Panchita de mucho juego. Besos.

      Eliminar
  2. Oye me encanta está mami panchita y es super útil. El color rojo del pañuelo de la cabeza hace que destaque un montón. Te ha quedado muy bien, es muy alegre.
    Bueno, bueno he visto que ya has puesto flechas en el lateral, es muy chula. Esto va cogiendo forma.
    Disfruta mucho de tu mami panchita. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, no puedo dedicar todo el tiempo que quiero (de momento) al blog pero proyecto algún cambio. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  3. Hay que ver lo que discurres para alegrar la cocina, en mi cocina no cabe nada de nada, es pequeña y todo muebles, sin espacios para la creatividad. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaah! ¿Y dentro de los muebles? al abrir una puerta y encontrarte con mami Panchita a tu servicio ¿qué tal?. MUCHOS BESICOS.

      Eliminar
  4. Te quedó una monada la Mami Panchita!! Hay que ver las ideas que tienes en ganchillo, muy alegre y sobre todo muy útil. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque admito algunos adornos, la utilidad para mí ocupa el primer puesto. Gracias Ligia por tu visita. Besos.

      Eliminar
  5. jajajajajajajjaaja Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Nita eres genial! pero que ideas mas graciosas tienes! originales y geniales!

    un besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene por tu alegría y optimismo. ¿Será que me has contagiado tu originalidad?. Muchos besos.

      Eliminar
  6. Super bonita Nita que ideas tan geniales tienes.
    Besos guapa.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande preciosa, gracias por tu atención. Y por tu visita. Besos.

      Eliminar
  7. Que original y graciosa....muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, me alegro que guste pues yo la prefiero a tener colgado un calendario. Besos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Susana: pienso que viste la cocina y la alegra. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  9. Que preciosa es esa mami panchita, me encanta, no se si sería capaz de hacerla sin patrón :SS , pero me da ganas de intentarlo :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo intentes Ayla, si te gusta, ¡hazla! yo te preparo el patrón y te lo envío, no hay problema. Sólo vigila el correo. Hasta pronto.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, te lo agradezco, estaré pendiente del correo :P

      Eliminar
  10. Que bonita!!!
    Esta súper graciosa me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Cati: me alegra saber que Panchita tiene buena acogida. Agradecida por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Nemen bienvenida, agradezco tu visita. Hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo bien laborioso Nita, tus labores en ganchillo son de admirar.
    Besos desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias Nala, me conformo con que los trabajos gusten, sube la autoestima. Encantada de tu visita. Hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  15. hola nita, me encanta tu mami panchita, es original y esta super bien tejida!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal María? Me alegra saber que te gusta ésta labor, me costó un poco al principio porque la hice sin esquemas ni puntos y así cuesta un poquito más, pero al final se consigue lo que una se propone. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  16. Ostras, qué bonita te ha quedado, me encanta!!!!
    Besitos y que tengas un buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola Herminia, un placer tenerte de visita. Satisface que el empeño en un trabajo guste y no siempre es fácil. Muchas gracias por pasarte. E igualmente para tí un buen finde. Besos.

    ResponderEliminar
  18. HOLA NITA!!!!! LA MAMI PANCHITA TE HA QUEDADO DE LUJO....ME ENCANTA...
    BESOS Y FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  19. Hola Marisa: bienvenida, buena señal verte por aquí. Muchas gracias por la visita y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  20. Que bueno tener a Panchita organizando tu cocina, ooos única! Me encantó, besitos

    ResponderEliminar
  21. Me alegro Mariela. Panchita da un colorido alegre y las miradas van enseguida a ella. Gracias por pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué simpática te ha quedado! Besos.

    ResponderEliminar

  23. Gracias Rocio. Bienvenida a mi blog y por quedarte. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de labor has tejido!!! vaya te has lucido y muy bien. Tu cocina estará muy bien vigilada.
    Saludos

    ResponderEliminar