martes, 13 de mayo de 2014

Premio que mola



                                                     He recibido un premio de lo más original de manos de Susana de Trampantojos de costura, una bloguer@ hacendosa donde las haya y que comparte en la primera oportunidad que se le presenta. Una de las normas del premio es repartirlo a cinco bloguer@as, encontrarme entre una de ellas es un privilegio. Gracias  Susana espero el día en que te devuelva el detalle. 
                                 A quien le pueda interesar; Susana además de tener un blog experto en Patchwork está de cumple y sorteo con el plazo  hasta el 21 de Junio y el premio va a ser muy deseado, merece la pena que lo visiteis.   
                                 Y comentaros también que el origen del premio es de Una sonrisa para mama una bloguera también desinteresada que piensa en la alegría de cada una cuando recibimos un regalo como éste. Ya la visité, pero desde mi humilde blog, MUCHAS GRACIAS  por esa sonrisa virtual que también nos llega.


Las Normas de este premio son las siguientes:

 Normas
♥ Agradece a la persona que te premia.
♥ Visita a los premiados.
♥ Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com
♥ Nomina a 5 blog que te gusten
♥ Explícales las normas (puedes hacer un copia y pega)
Lo voy a compartir con:                
                           TresP craf
                           Ligia Pat
                           Pumuki manualidades
                           Churras y merinas manualidades
                           Aurea´s Kitchen
Aprovecho ésta entrada para comunicar a aquellas que os gusten las mascotas gatunas que he abierto un blog destinado a ellas. Cuento los avatares que me han dejado a lo largo de los años, curiosidades, datos y fotos que iré dejando poco a poco. Si os interesa visitarlo, es:
http://dulcesronroneos.blogspot.com

                                      Saludos.

23 comentarios:

  1. Nita, muchísimas gracias a ti, el premio te lo mereces.
    Muchas felicidades!!
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrugadora, digo, trasnochadora, bueno, pues gracias mutuas. Yo ya deprisa que me toca madrugar. Hasta pronto. Besos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Nita, por tu premio "molón", y muchas gracias por compartirlo conmigo. Ya sabes que me encanta tu blog de historias e imágenes gatunas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. También trasnochadora ¿eh?, Vale el ser madrina tiene que valer para algo, vamos ¡digo yo!
    Gracias a tí Ligia. Besos.
    Al resto avisaré mañana que me quedo sin tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nita que sorpresa, paso a felicitarte y me encuentro entre las afortunadas, Me lo llevo y ya en cuanto pueda lo publico gracias y felicidades.......
    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gusta dar sorpresas, si está a mi alcance, quería avisarte pero lo dejé para hoy y lo has descubierto. Felicidades.

      Eliminar
  5. Enhorabuena Nita, muy merecido.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande, muchas gracias, eres una estupenda seguidora. Muchos besos.

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio Nita, y mil gracias por pasármelo!!
    Acabo de ver tu nuevo blog, ya sabía que te gustaban los gatos, pero no sabía cuanto!!, jejeje. Son todos monísimos.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me gustan en superlativo, aún quedan muchas cosas que contar. Gracias por pasar. Lo m ismo que a Pilar quería haberte avisado del premio pero has sido más rápida. Felicidades. Besos.

      Eliminar
  7. Enhorabuena Nita, ya estoy otra vez por aqui! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Inma, gracias y bienvenida, encantada de verte en mi rincón de manualidades. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Nita muchas felicidades, realmente tu blog Mola y como tu dices que bueno hayas estado entre las 5 premiadas. Por supuesto felicitación a tus premiadas.
    Un caluroso abrazo desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Nita por tu premio!..te mereces este y mas;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lily, no se si me lo merezco pero realmente alegra a quien lo recibe y adorna el blog. Muy amable por pasarte. Besos.

      Eliminar
  11. Nita, felicidades por tu premio. Te mereces este y muchos más. Eres un sol, siempre te acuerdas de mi y siempre tienes unas amables palabras. Gracias por acordarte. Un besito, ahora me paso por tu nuevo blog..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra recibirte María, muchas gracias. También me gusta tener a mis seguidoras contentas, dentro de lo posible. Muchos besos.

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por el premio tan merecido!!
    Me paso por el blog yo también soy gatuna.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Cati, gracias por tu visita. Si también eres adicta a los gatos, espero te guste el otro blog. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Nita, felicidades por el premio, a este paso te va a faltar vitrina jajaja.
    Disfrútalo que todos los que te den te los mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ja,ja,ja,ja, es verdad, pero la agrandaremos. Gracias bonita por tus deseos, que le acompañen también los tuyos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por el premio. BESICOS.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Pilar. La verdad es que es bonito. Besos.

    ResponderEliminar