martes, 17 de junio de 2014

FUNDA PARA MOVIL



                                             Hola amigas:
                              De nuevo con vosotras, ésta vez os enseño la funda de móvil que hice para el Inter de Laura  "de labuela". Los golpes y accidentes por caída son inevitables, pero una fundita son un buen remedio como protección. Fue éste pensamiento el que me llevó a realizarlo como regalo.
                                   Está personalizada con el signo del zodiaco para la persona a la que iba dirigida. No podía preguntarle que modelo de móvil tenía así que la hice a la medida del mío. 
                                   Es sabido que se puede hacer el mismo modelo mas grande simplemente añadiendo más puntos. Por tanto no hay ninguna pega.  Para quien desee el tutorial lo tiene aquí.  
                                    En principio su ejecución es fácil, con puntos básicos, no obstante si hay dudas me lo haceis saber y os lo aclararé.  Bien aquí o por E´mail.
ayataya.27@gmail.com     
                                     Un fuerte abrazo.  
                                                             Nita.                 

25 comentarios:

  1. Gracias por compartir Nita!! te ha quedado genial! le das maña a todo iji te dejo el link del nuevo blog, de Krololó a http://happymonkei.blogspot.com.es/ espero qe te guste el cambio y para que te lleguen las entradas nuevas también debes cambiarla la dirección en escritorio blog, lista lectura, añadir :( un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Quedo enterada de tu nuevo blog me pasaré en breve. Y gracias por visitarme. Nos vemos pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Nita! si es que tienes unas manos maravillosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene, para mí no tiene tanto mérito, es fácil. Pero está hecho con intención y mimo, eso sí que cuenta. Me alegra que hayas pasado por aquí. Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Cande, también tienes lindas creaciones. Besos.

      Eliminar
  5. Nita, es una chulada, te quedó muy bien. Ah, y ya he visto el tutorial, está fenomenal, muy bien explicado.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri: hace más de un mes que quiero contactar contigo, perdona, pero voy con el agua al cuello y no por gusto ni porque esté en la piscina je,je. Me alegro que te guste la funda y gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  6. Están muy bien las fundas para móvil, yo me hice uno de crochet completo y otro con anillas de refrescos.......
    Este ademas esta personalizado muy bonito.....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hay muchas formas de proteger los móviles y cada una con un estilo diferente, es una pasada. Desde luego la imaginación no tiene límites. Gracias por pasarte. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un diseño precioso me encanta como te quedo el bordado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu, si varíamos los colores a gusto de la persona aún mejor. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  9. Una funda que quita el sentido......me ha encantado. Mi móvil es del año de maria castaña, cuando me regalen uno nuevo, te mandaré un mensaje para que me ayudes, Besicos,

    ResponderEliminar
  10. El mío también es pasadito de moda, pero como cumple su función, se queda en su sitio. Y sin problemas, cuando necesites orientación. Agradecida por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Susana, una variente de funda. Besotes.

      Eliminar
  12. Bueno ya te lo he dicho en la anterior entrada que es muy bonita. Seguro que a la destinataria le gusta mucho. Un besote y que pases un feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Gracias María, era suficiente con la anterior entrada. En cuanto a la destinataria, no he sabido si le gustó o no, pero imagino que si no lo emplea para lo que fue hecho lo puede utilizar para cualquier otra cosa. Un besazo e igualmente un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Nita esta funda esta preciosa, me gusto mucho ver el tutorial tan completo que nos compartiste, El bordado genial y la técnica wowwww, eres una maestra en este campo.
    Feliz domingo y un gran abrazo, Nala :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias Nala, me considero más bien una aficionada, nunca se termina de aprender. Lo que más me agrada es que os guste a vosotras, eso si que vale la pena. Es bien sabido que todos no tenemos los mismos gustos pero sí valoramos lo que vemos, porque detrás de cada labor hay una dedicación. Gracias por tu visita Nala. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Nala. Me considero aficionada, nunca se termina de aprender. Lo que más me agrada es que os guste a vosotras y eso si merece la pena. Es bien sabido que cada uno tenemos un gusto pero valoramos lo que vemos porque se aprecia que tras cada labor hay una dedicación. Gracias por tu visita Nala. Besos.

    ResponderEliminar