martes, 10 de junio de 2014

Premios



                                                He recibido una sorpresa muy agradable y llena de agradecimiento para la persona que  me ha otorgado éstos dos estupendos premios de "conóceme", Nala de Super Nova accesorios  .   Tiene un blog muy interesante con diseños hechos a mano y estrena nueva imágen que da luz a sus entradas.


                        Ésta vez no hay cuestionario, pero ya me conoceis por algun qué otro. Éstos premios los voy a compartirlos con las siguientes blogueras:

Taller de sueños de Arish
Aurea´s Kitchen
Pumuki manualidades
Churras y merinas manualidades
Lilian y sus ortizadas
Labores Raysa
Entre lazos y abalorios
Cadenitas y lazadas
Taller de artesanía
Todo en detalles
Un par de vueltas
NatuReciclArt
Herminia Regolf
Las cositas de Gini
Krololomanía
Nemen completa
El taller de Gataki
De labuela

 


   

51 comentarios:

  1. Simpatico Blog :-)

    http://blackcoral4you.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a mi humilde blog y gracias por seguirme. Las manualidades no entienden de clases o géneros. Nos encantará que nos des a conocer mejor el precioso coral. Nos vemos.
      Nita.

      Eliminar
    2. he tenido algunos problemas con la red y no he podido llevarme el premio, ahora que puedo no se que tengo que hacer para recogerlo, espero no haberte ofendido porque te estoy super agradecida por haberte acordado de mi pero esto de la informatica no parece que sea para mi,me gustaría lucirlo en mi blog junto con mi agradecimiento pero no se como besos

      Eliminar
  2. ¡¡¡Premios a paressssssssssss!!!
    Felicidades por los dos y mil gracias por habérmelos concedido a mí, me los llevo a mi blog. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por compartirlos conmigo,besazoz

      Eliminar
    2. Desde los gemelos ya estoy curada de que vengan "a pares" je,je,je.
      BESICOOOOOOOOS.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los premios, Nita!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia, igualmente que también lo has recibido. Besos.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Nita y como siempre digo, que recibas muchos más!!
    Abrazos.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, desde aquí felicidades también par ti. Besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La enhorabuena es mutua Cande, gracias. Besicos.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tus premios.....tengo el gusto de conocer el blog de Nala. es un encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar. Tienes razón, es un encanto, en poco tiempo se ha ganado un montón de seguidoras. Besos.

      Eliminar
  7. Muchas Gracias Nita por acordarte de mi........me los llevo
    Felicidades por ellos te los merece, no conozco este blog así que paso a mirar.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Pilar. El blog es el mismo, ha bajado un poco el color y hay más cosas pèro es el mismo. Está a la espera de algún cambio, ya veremos cuando. Besos.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pensar en mi a la hora de compartir tu premio. Un besito muy grande Nita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Rosario, gracias por pasar. Besos.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias Irene, eres un encanto. Besos.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por compartirlo.
    Saludos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Lilian, los premios alegran y adornan el blog, Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapa por los premios y gracias por pensar en mi en el momento de pasarlo.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  14. HOLA NITA!!!!! TE FELICITO POR LOS PREMIOS QUE TE HAN CONCEDIDO....TE DOY LAS GRACIAS POR REGALÁRMELOS A MÍ.... ME LOS LLEVO Y CUANDO PUEDA LOS POSTEO.
    BESOS Y FELIZ DÍA.

    ResponderEliminar
  15. HOLA NITA!!!!! TE FELICITO POR LOS PREMIOS QUE TE HAN CONCEDIDO....TE DOY LAS GRACIAS POR REGALÁRMELOS A MÍ.... ME LOS LLEVO Y CUANDO PUEDA LOS POSTEO.
    BESOS Y FELIZ DÍA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te los lleves y yo contentísima de verte por aquí. Un abrazote.

      Eliminar
  16. Hola Nita!! lo primero felicitarte doblemente por los premios y agradecerte que hayas pensado en mi blog a la hora de tus nominaciones!! gracias guapa!! me los llevo encantada, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Marola, pretendo cuidar a mis seguidoras, siempre que sea posible. Besos.

      Eliminar
  17. Felicidades muy merecidos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu, espero felicitarte también alguna vez. Besos.

      Eliminar
  18. Enhorabuena por tus premios y gracias por compartirlos conmigo.
    Me hace mucha ilusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me satisface un montón llevar un granito de alegría. Gracias por pasar. Besos.

      Eliminar
  19. muchisimas flicidades por tus premios nita!!!m un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por tus merecidos premios!!
    Feliz finde...Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Cati bienvenida. Gracias por tus deseos. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Nita , muchísimas gracias por acordarte siempre de mi, te lo agradezco mucho. Perdoname por tardar en pasarme por aquí, he estado muy liada estos días, tengo que terminar de hacer un disfraz a Gabriel para este viernes y tengo que preparar algunos regalos.
    Otra vez muchas gracias en cuanto suba una entrada nueva lo pongo y enhorabuena a ti por tus premios te los mereces guapa.

    ResponderEliminar
  23. Hola María: tranquila, yo soy la primera que veo los blogs a medida del tiempo disponible y siempre que internet no se meta conmigo porque ultimamente me funciona a ratos.
    Que Gabriel disfrute con su disfraz y lo paseis bien. Y gracias por pasarte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOoh! Muchisimas felicidades y muchisimas gracias por pensar en mi para concedermelo!

      Feliz Semana

      Un besote

      Eliminar
  24. OOoh! Muchisimas felicidades y muchisimas gracias por pensar en mi para concedermelo!

    Feliz Semana

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, procuro repartirlo entre todas y más a quien todavía no le he concedido ninguno. Gracias por visitarme, hasta pronto.

      Eliminar
  25. Enhorabuena por esos premios tan bonitos y muchisimas gracias Nita por pensar en mi blog :DDD, que ilusión, es un premio precioso, a ver si le monto una entradita :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  26. Son bonitos y con aliciente, que lo disfrutes Ayla. Muchas gracias por tu visita y hasta la próxima. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Woww NIta, recién estoy poniéndome al día con los blogs amigos. Agradezco tu entrada por los premios. La labor que trabajas me gusta mucho, Me dan ganas de tejer cada vez que veo tus creaciones.
    Besos desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  28. Bueno Nala que sea yo tu aliciente me llena de satisfacción. Pues nada, si decides hacer algna de las labores y tienes alguna duda, no lo dudes, je,je y hazmelo saber. Te hecharé un cable. Besos.

    ResponderEliminar