martes, 15 de julio de 2014

Alfiletero silla.





                                         Hola amigas:



                                         Sí, es un alfiletero, pero también podría pasar por  un mini costurero pues  en su interior alberga lo más imprescindible para reparar una costura.


                                           Es un regalo, hecho con mucho cariño, destinado a mi hermana en el día de su onomástica la Virgen del Carmen. Mi hija pequeña con el mismo nombre, desea  ésta vez un regalo de otro tipo.
                                           Pero no acaba aquí la cosa porque el post lo dedico a todas las blogueras llamadas cármenes y al menos tengo una seguidora que lo es, Maricarmen del blog “coso que te coso” Y que muchas ya conocéis.
                                          Mi más sincera felicitación en el día de vuestro Santo y que sea motivo de alegría y bienestar  junto a vuestra familia. Recibir un fuerte abrazo de mi parte.



                                          El tuto lo dejo por falta de tiempo, pero lo tengo preparado. En tener disponible el ordenador, que lo normal es de madrugada, os lo muestro. Me he inspirado en una foto por internet, en el tuto lo mencionaré.
                                           Una cestita de besos para todas.
                                                                                                                Nita

30 comentarios:

  1. Nita, es muy bonito y sobre todo, muy original y práctico. Me ha sorprendido un montón y me encanta la última foto con la librería detrás, qué detalle, jajaja... Seguro que tu hermana estará feliz con el regalo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra cantidad que te haya gustado. Suelo transferir las labores a mi terreno como es el ganchillo siempre que puedo, es más, considero que en ésta tecnica todo es posible. Otra cosa que también me gusta es el marco o escenario para mostrar las labores, cosa que no suelo cumplir por el tiempo que me lleva y porque la máquina no coge bien la LUZ, osea que es una patata a punto de freir ja, ja, ja. Muchas gracias Puri. Besos.

      Eliminar
  2. Nita, el costurero me parece de lo más cuco.
    Muchísimas gracias por acordarte de mi el día de mi santo.
    Felicidades a tu hermana y a tu hija de mi parte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil acordarse puesto que lo tengo en casa. Gracias de tu parte para ellas. Y el mini costurero es una de tantas labores que me encanta hacer. Gracias por tu visita y que disftutes. Besos.

      Eliminar
  3. ¡Qué gracioso! y bonito detalle por tu parte el acordarte de todas las Carmenes. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como he dicho alguna vez, el ganchillo tiene efecto y si se acierta en el color más aún. E imposible no acordarse de la Virgen del Carmen, el nombre de mi madre también lo era. Menuda saga, je, je, je. BESICOS preciosa.

      Eliminar
  4. que bonito y que cucqui te ha quedado nita!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, la verdad, me ha encantado tejerlo.
      Muchas gracias por seguirme.Besotes.

      Eliminar
  5. Es muy original y práctico. Ha quedado muy bien y seguro que a tu hermana le va a encantar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, le ha encantado y lo ha estrenado de inmediato, pues la he cogido precisamente cosiendo ji,ji, Le ha venido ¡Como anillo al dedo!
      Una cosa: Mari ¿Es el diminutivo de Maricarmen? es que a mi hermana la llamamos también Mari. Besos.

      Eliminar
  6. Es una monería, Nita!! Y con escondite incluido... Felicidades a todas las Cármenes. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí Ligia, se transforma en joyerito suprimiendo las agujas o en otro elemento según la imaginación. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  7. Bueno bueno que idea este mini costurero que a la vez es alfiletero o viceversa........Tu hermana se habrá quedado con la boca abierta como yo.......
    Felicidades para ella y tu hija........
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar: en verdad se ha sorprendido y alabado el trabajo. A ella se le da mejor el punto y a mí el ganchillo. Hemos pasado un buen rato hablando de labores.
      Me satisface un montón te haya gustado. Gracias por tu felicitación la transmitiré. Besos.

      Eliminar
  8. Una labor monísima Nita.
    Besos y que pases un feliz día guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer recibir tu visita. Gracias Herminia y mis deseos recíprocos. Besos.

      Eliminar
  9. Un alfiletero muy bonito y original.
    Pasa un buen día del Carmen junto a tu hija y hermana.
    Abrazos.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana: encantada de tu visita. Ya sabes, el ganchillo me absorbe el poco ocio. Gracias por tus deseos que transmitiré y hasta pronto. Besos.

      Eliminar
  10. Pero que cosita tan linda, si es que haces maravillas
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla, eres un sol. Muchos besos.

      Eliminar
  11. Me gusta bastante esta labor tuya, esta ingeniosa y de doble uso. Tu hermana estará feliz y me uno a la felicitación.
    Feliz semana Nita y un abrazo desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  12. Encantadísima Nala de tu opinión y gracias por la felicitación. Mis buenos deseos también para tí y tu Super Nova. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ingeniosa, original y útil, si es que lo tiene todo...
    Feliz domingo.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que un poquito de todo lo hace más atracctivo. Agradecida por tu visita Cande.

      Eliminar
  14. Nita, que monería de sillita, es muy original. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole: me alegro que te guste, a mí me encanta crearlo. Gracias por asomarte. BESICOS.

      Eliminar
  15. Nita qué bonito y práctico te quedó este trabajo, la sillita se ve genial!!!
    Gracias por pasarte opr mi rincocito, yo ya me quedo en el tuyo. Un beoste cielo

    ResponderEliminar
  16. Hola Maritza, bienvenida y encantada de recibirte. Como habrás observado, el blog necesita unos arreglos que pienso dar solución a ser posible en breve, pero al menos tiene lo imprescindible para cruzar opiniones y labores. Me emociona que alguien con una trayectoria como la tuya se quede en mi casita, CONSTE que quedo agradecida por tu gesto y espero que algo de mis labores te pueda servir de inspiración para las tuyas. Hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que original alfilereto, genial, me encanta. (;

    ResponderEliminar
  18. Gracias Lilian, antes de vacaciones sacaré el tutorial. Besos.

    ResponderEliminar