miércoles, 23 de julio de 2014

Cojín personalizado




                                                            Hola amigas:
                                         ¿Cómo va el cansancio estacional? A mí me tiene frita. El calor me hace sentir mucho más cansada de lo normal. Por suerte la mayoría de las veces, un buen cojín en la zona lumbar alivia con mayúsculas ese estado. Como es lógico para ésta época no vale cualquiera ha de ser uno fresco, como los de tela o algodón.
                                         Yo acabo de confeccionar uno en perlé, que no me va a aliviar a mí directamente si no a mi amiga Ana en el día de su onomástica el día 26, osea el próximo sábado. 
Aprovecho la ocasión para felicitar a todas las que tengan el mismo nombre aunque no se encuentre ninguna entre mis seguidoras.
                              MUCHAS FELICIDADES    
  
                                          He tenido que ponerme las pilas "y nuevas" o no llegaba a tiempo. Tengo el tiempo justo para su envío.
                                           Es muy sencillo de hacer. Incluso las principiantes podeis elaborar uno así. 


                                                No tiene ninguna complicación a no ser el cambio de color en diagonal en cada esquina. Hay un poco de truco, que explicaré en un tutorial.
                                                             Y la parte trasera, ésta vez simplemente le he puesto velcro
                                                                           Ya está listo para sentarse en la terraza con un refresco y disfrutar de un merecido descanso.
                                
                                                   Feliz vacaciones para aquellas que las vayan a tomar y aprovechar muy bien el descanso.
                                                   Un abrazo para todas.
                                                                               Nita.              
                                                                     

29 comentarios:

  1. Nita, mira que mono y que fresquito!!!
    Es verdad que hay pocas "Ana" en la blogosfera, tampoco en mi entorno personal.
    Que tengas un día estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maricarmen por asomarte, de igual manera deseo tengas un buen día a ser posible fresquito. Besos.

      Eliminar
  2. A Ana le va encantar éste bonito cojín y cada vez que lo use seguro que piensa "gracias Nita, es tan cómodo....." .Buen trabajo.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, je,je, es muy posible que sea como tu dices. Es una amiga de muchos años. BESICOS.

      Eliminar
  3. Seguro que Ana se queda encantada con este cojín tan fresquito. Está muy lindo, Nita. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Ligia. A ella le gusta el ganchillo y debido a su trabajo lo no lo practica, de manera que bien recibido será. Gracias por asomarte tu. Besos.

      Eliminar
  4. Nita te quedó un cojín fantástico!!! Ana estará feliz con este regalo tan precioso. Es verdad que el calor agobia mucho y pesan las piernas al final del día. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritza es un placer recibir tu visita y me alegro de ello.
      En mi casa hay almohadones por todos los rincones y es que nos gustan, a mí la primera, por la espalda, no padezco dolores, pero el cansancio lo agradece. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muy buena idea hacerlo en perlé, porque ahora no se puede arrimar uno a ninguna tela, porque todas dan calor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mari tienes razón, da calor todo. Hay que inventar ahora un cojín con refrigeración, lo suficiente para no hacer sudar. Ja,ja,ja, ¡Qué ilusa! bueno a lo mejor en el futuro.....
      Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  6. Tu si que nos la pones fácil Nita. Te ha quedado sencillo y estupendo.
    Bonitos días para t y un abrazo desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber, Nala, que puedo inspirar a alguien con mis labores así que muchas gracias por tu comentario y recibe un ramillete de besos para tu Super Nova.

      Eliminar
  7. Sencillo pero muy bonito Nita, además de útil, tu amiga Ana sabrá sacarle partido.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  8. Hola Cande: encantada de que te guste. Sí estoy segurísima que lo va a utilizar. Si me entero que lo guarda en el armario como recuerdo, voy a su casa y lo pateo ja,ja,ja. Está hecho para ser útil, pero creo incluso que lo van a agradecer sus riñones. Muchas gracias por tu comentario. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Nita, es muy bonito y muy práctico. Tu amiga estará encantada de acomodar su espalda en un cojín tan chulo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso espero, siempre que no le de LÁSTIMA ESTROPEARLO y lo guarde en un armario. La conozco y es capaz de privarse de la comodidad. No lo sabré hasta que no lo vea por mí misma. Gracias Puri por visitarme. Besos.

      Eliminar
  10. Un bonito detalle muy personalizado, que será de mucha utilidad y no nada mas en esta época lo utilizará Ana tu amiga porque cuando son este tipo de regalos se aprecian mucho y se les saca mucho provecho.
    Pues por estos lares hay mucha lluvia y frío, aunque según estamos en verano. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo prefiriría esa lluvia y frío, pero como no podemos elegir.... Hay un dicho que dice: "nunca llueve a gusto de todos". Y es verdad, cuando hace calor nos quejamos de él y cuando hace frío también. A sí que pasar lo mejor posible con cualquier tiempo y a fín de cuentas tejiendo nuestro pasatiempo favorito. Gracias Yoli por prestarme atención. Besos.

      Eliminar
  11. Hola Nita. Que contenta se pondra Ana, con este precioso regalo. Te quedo muy bonito. Quiero agradecert tus visitas y que siempre tienes unas bonitas palabras para mis trabajos. Un abrazo zamorano.

    ResponderEliminar
  12. Sí, como el regalo lleva implícito una dedicación personal, creo que sí le alegrará. De nada Charo, por algo soy seguidora tuya ¿No? y todo trabajo merece su pequeña recompensa. ¡Ah! y creo que esos abrazos zamoranos deben ser muy buenos así que me quedo con ellos. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  13. HOLA NITA!!!!! TU AMIGA ANA ESTARÁ TAN CONTENTA CON ESE COJÍN TAN LINDO Y PERSONALIZADO QUE LE HAS REALIZADO.
    BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa: Sí mucho, ya lo ha recibido y dijo que había dado saltos de alegría ¡qué exagerada! Eso sí, está más contenta que unas pascuas. bienvenida y muchas gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  14. Que bonito regalo, seguro que le gustará mucho.
    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le ha gustado. Bienvenida y gracias, me alegro de vete por aquí. Besos.

      Eliminar
  15. Hola Nita! que gusto conocerte y que me hayas visitado :)
    El cojín que has presentado en muy bonito y delicado, además es especial como siempre que uno teje para regalar :)
    Besos!
    Nati

    ResponderEliminar
  16. Hola Nati, bienvenida a mi blog. Tienes razón, cuando se teje para alguien tiene un valor especial. Agradecida de hacerte seguidora, espero te hayan gustado más cositas de mi lista pues las dos tenemos en común la misma afición. Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Nita. Acabo de conocerte gracias al blog de Cosoquetecoso y me encanta. Me he dado na vuelta y me gusta lo que he visto. Me quedo para no perderme nada de nada. Te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida a mi blog Marta me alegro de tenerte como seguidora y si quieres comentar algo de cualquier trabajo me tienes a tu disposición. Me pasaré a visitarte. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Todos estamos cargando las pilas, ja ja.
    Deseo pases un buen verano guapa, un beso.

    ResponderEliminar