lunes, 6 de octubre de 2014

Porta tartas

                                                         ¡¡Pues no!!, no tiene nada que ver con el ganchillo, modalidad que me define, ¡Ya sé! pero el ganchillo lo tengo como hobby y la costura esta a la orden del día en el hogar (al menos en el mío) y muchas veces por obligación.
                                        El porta-tartas  le va a venir muy bien a mi hija mayor que suele traer de vez en cuando una sorpresita dulce.  

                                          Muchas ya debeis de conocer éste ayudante transportador. Yo lo ví, hace tiempo, en el tutorial de "cajón desastre" y luego a Maricarmen de Coso que te coso, Aquí.
                                            
                                             Un invento muy bueno y práctico. Éste mide, tal como se ve, 38 X 38 cm. un poco pequeño para el tamaño de mis tartas. El próximo, para una onomástica, será con unos centímetros más.
                                              Sólo queda comerse el interior, si es que llega a los postres, porque se de una ratita que con su pequeñita manita hace un gran boquete....... ja,ja,ja,ja,
                                              Pasadlo bien.
                                                            Besos.
                                                                  Nita.

48 comentarios:

  1. Qué bueno, Nita!! Te quedó estupendo el portatartas y muy útil. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Síiiiii ya está estrenado. Gracias Ligia.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, en época de Navidad es una maravilla...me lo guardo..este año me voy ha lucir delante de mi suegra, jajaj
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que sí, siempre hay que aportar algún detalle. Gracias por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Wowww esto es totalmente nuevo para mi, en verdad te ha quedado estupendo. Me parece bien practico, yo lo usaría encantada y lo llevaría siempre conmigo pues suelo llevar a casa postres.
    Linda labor no has compartido Nita.
    Un abrazo en esta nueva semana desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más adelante pienso haceme otro para mí. Si necesitas medidas o cualquier otra cosa, me lo comentas, Muchas gracias por pasarte Nala. Besos.

      Eliminar
  6. Muy práctico, tuve la ocasión en un café-reunión, de tener un porta-tartas que hizo Cidiana en la mano y me gustó mucho la forma y la comodidad.
    La combinación de telas te ha quedado bien chula. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusto cuando lo vi y no tardaré mucho en hacer otro para un cumple, pero quiero otro para mí. Felices fiestas. Besicos.

      Eliminar
  7. Es una labor super práctica....además las telas que has usado me encantan. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me gusta lo práctico. Gracias por tu visita y que disfrutes éstas fiestas. Besicos.

      Eliminar
  8. Nita es una idea fantástica para llevar las tartas y a ti te quedó genial con las telas y la puntilla que le pusiste. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maritza, va ha resultar más cómodo el traslado de los dulces. Besos.

      Eliminar
  9. ¡Que bonito, Nita! Te ha quedado monísimo con esa combinación de telas que le pusiste. Me ha gustado tanto que me has animado a hacerme uno.
    Un beso grande guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues manos a la obra, lástima que no podamos estrenarlo juntas ¿eh? Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  10. no habia visto nunca uno, me parece muy practico!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo lo descubrí el año pasado y la idea me encantó. Estupendo para regalar y para nuestro uso. Gracias María. Besos.

      Eliminar
  11. Muy chulo y mola hacer cosas que resulten también úitles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, soy de tu opinión. Gracias por tu visita Isabel. Besos.

      Eliminar
  12. Que chulo! Una manera diferente y bien práctica de llevar los pastelitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ya se ha probado y se lleva bastante bien. Mucho mejor que en la mano. Gracias por pasarte. Besos.

      Eliminar
  13. Te ha quedado muy chulo Nita, me encanta las telas que has usado.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande, va estar bien aprovechado. Besos.

      Eliminar
  14. Nita, te ha quedado monisimo. No se si regalarselo a alguien para que se de por aludida!!! Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es un detalle muy bueno para mi gusto. Creo que a cualquier ama de casa le debe de venir de perlas. Besos.

      Eliminar
  15. Me enanta queda super bonito y es super original!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto el comentario. Agradezco tu visita. Besos.

      Eliminar
  16. Buena idea!!! me gusta!!! y te ha quedado muy bién!!!pues a comer muchas tartas.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis, bienvenida. Ojalá pudieramos usarlo en una merienda ¿eh?. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  17. Que lindo y practico, de todas maneras me tengo que hacer uno. te quedo precioso. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida. Es fácil de hacer, así que en poco tiempo lo tienes. Besos.

      Eliminar
  18. Qué buena idea Nita!!! Te quedó genial :)

    ResponderEliminar
  19. Muy original este porta tarta, al principio no entendí lo de "porta.."....pero en las siguiente foto....siiiiii
    Ten cuidadin que ya están aquí los polvorones así que hay que cuidarse un pelin........jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tienes razón, pero de momento, no tengo problemas con el azúcar. Y lo de pasear a las tartas, pues viene de estupendo. Muchas gracias por la visita. Besos.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Gracias Herminia, me doy por satisfecha si a alguien le viene bien, al menos la inspiración. Besos.

      Eliminar
  21. Que idea mas genial!! te ha quedado muy bonita me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cati, ya se ha probado y...... estupendo. Así que se da por aprobado. Gracias por visitarme. Besos.

      Eliminar
  22. Hola cielo, que de cosas haces! me quedo de seguidora para ver mas... gracias por visitarme.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Estefanía, gracias a tí por querer seguirme, señal de que te gusta alguna de mis labores. Bienvenida y seguiremos en contacto. Besos.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Gracias Irene, el mérito es que se use. Besos.

      Eliminar
  24. Me gusta mucho Nita, las telas son preciosas. Y además es el mejor regalo para que después te sorprendan con dulces!!!
    Abrazos.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,je, ¡¡Tu si que sabes!! ¿Eh? Lo regalo vacio para que lo devuelvan lleno, Ja,Ja,Ja. Pues no andas desencaminada, al ser para mi hija, lo traerá ocupadito. ¡Seguro!. Besos, Susi.

      Eliminar
  25. Hola Nita que bonito, has elegido una tela muy alegre, con las cerecitas, la manzana, las florecitas y con el fondo azul. Mirare el tutorial. Ahora a disfrutar de todas las tartas y postres que te traigan en ellas.
    Un abrazo y que pases unos felices días.

    ResponderEliminar
  26. Gracias María. El final es usarlo, asi que va a venir como anillo al dedo. Gracias por pasrte. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Nita.
    Es muy útil, me vendría bien para mi onces con mis hermanas, donde nos juntamos y siempre llevamos algo dulce para compartir. Y es sencillo el modelo me lo llevo y de repente cuando salga algo de costura lo hago, por que tienes razón con eso de que la costura siempre esta. Que la basta del pantalón, que apitillame el blu jeans....
    Bendiciones y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  28. Ja, ja, Sí, la costura no nos falta. Me alegro que puedas hacerte un "porta" y disfrutarlo. Gracias portu visita. Besos.

    ResponderEliminar