miércoles, 15 de octubre de 2014

RESULTADO DEL SORTEO

                                                            Hola amigas:

               ¡¡¡¡¡¡ YA TENEMOS GANADORA!!!!!!

                                           El número de la ONCE del día de hoy ACABA  en 21  por tanto no hay más que mirar la lista       


                                             El premio es para  Mº Dolores de:
                              
                 <<<<<<<<  Todo en detalles  >>>>>>>
                                   
                              Se lleva el conjunto de collar y pendientes con
un taquito de doce cuadrados para Patchwor.
                   
                                              Pero también el nº anterior y posterior que corresponden a:
                                  Costurera, costurerita novata        e
                                  Iregumi. 
              
                                  Muchas Felicidades a las ganadoras. Ahora me  pondré en contacto con ellas para enviar de inmediato el premio. 
                                   A las demás deciros que para Navidad si todo transcurre como espero prepararé un nuevo sorteo.
                                    Hasta pronto.


          LA  LISTA DEFINITIVA DE PARTICIPANTES ES:
                             
                                      01.- Coso que te coso
                             02.- Puntadas y más puntadas
                             03.-  Ligia
                             04.-Thegilhouse. Sole
                             05.- Atrapada por el patchwork. Isabel
                             06.- Pumuki manualidades. Pilar
                             07.- Daxa Rabalea
                             08.- Super Nova. Nala 
                             09.- Anillos y botones. Cande
                             10.- TresP craft blog Puri
                             11.- Urgunes gune
                             12.- Lily Arts.
                             13.- A la búsqueda de cosas bonitas. Luz
                             14.- El rincón de Cati
                             15.- Bicarica
                             16.- Churras y Merinas manualidades. María
                             17.- Herminia Regolf
                             18.- La salica de Pilar.
                             19.- El blog de Nora
                             20.- Costurera, costurerita novata. Sandra
                             21.- Todo en detalles. Mª Dolores
                             22.- Iregumi. Irene
                             23.- El blog de Kelica
                             24.- Sara Crespo Campos
                             25.- Cristina Crespo Campos  
                             26.- Trampantojos de costura. Sara
                             27.- Labores en mano. Francis
                             28.- Artmorixe
                             29.- Labores maravillosas. Patricia
                             30.- Awesome Needles. Esther
                             31.- Hueleacoco.
                             32.- Nerea Gonzalez
                             33.- Inspirada por mis amores. Mariela H.
                             34.- Cristina A.
                             35.- El racó de la Marga
                             36.- El balcón de ana Belén.
                             37.- Cosicas dulces y alguna salada. María
                             38.- Quecaprichosas- Queca
                             39.- Fieltro y cosiendo. Mónica.
                           

                                            Aporovecho la entrada para deciros que Puri de TresP craft blog me ha enviado una invitación, handwriting tag para compartir.       
 Yo de inglés no entiendo ni papa pero según las explicaciones, está de moda en los blogs americanos  y consiste en contestar a unas preguntas parecidas a las que se hacen aquí, en los "premios", para saber algo más de cada una de nosotras.

                                                                            La diferencia está en que se ha de contestar a mano. Es decir, escribirlas con boli.  Pues ahí van las mías.
                                                                               Desde luego, la que entienda de grafología tiene ventaja sobre el resto. ¿No? posiblemente diga más cosas de la persona que las propias preguntas. 
     Avisaré a las elegidas.
                                                      Recibid un abrazo.
                                                                            Nita.

44 comentarios:

  1. Muchas gracias, Nita, por el sorteo, ya estoy esperando. Y bueno, siempre se sabe algo más de ti por tus respuestas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ligia. Sí, vamos conociéndonos, pero si quieres saber algo más no tengo inconveniente en contártelo. Gracias por tu atención. Besos. Y suerte.....

      Eliminar
  2. Hola Nita. que casualidad, en el otro sorteo que por cierto me toco también estaba el 6 , no se si es el numero que me toca para sorteo o es del orden......ya me cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar. Pues es pura coincidencia, el número que tiene cada una es por el orden en que a entrado a participar. Sólo queda pendiente la confirmación de una bloguera para que siga el orden correlativo. Pero si no te gusta el número se puede cambiar no creo que se moleste nadie. Puesto que soy la que lo organiza, podría poner la lista por ejem, por orden alfabético y cambiarían todos los números. Así pues me comentas. Gracias por pasarte. Besos.

      Eliminar
  3. Wowwww se pasa el tiempo volando, mucha suerte para todas. Y sabes Nita me parece original dejar a un lado el pc y dedicar unos minutos a la escritura, yo leí y entendí todo, me ha gustado tu letra, así sabes más de ti.
    Un abrazo con la buena vibra desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nala por tu atención. A pesar de escribir bastánte a máquina, no he abandonado la escritura a mano. De hecho, casi todos los días escribo algo, aunque sea la lista de la compra, je,je,je. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues un poco más sabemos de ti, es bonito.
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elena por tu visita ¿Quieres prticipar?

    ResponderEliminar
  7. Hola Nita, cuando ayer por la noche leí tu comentario y me dijiste que me apuntara a tu sorteo, dije pero si yo juraría que me había anotado, y pensé que otra vez se había borrado mi comentario. Y esta mañana cuando he leído el otro ya me he quedado mucho más tranquila y también de verme aquí en la lista. Bueno a ver si sigo con la racha y me toca a mi también :)
    Ha sido divertido esto del handwriting tag, vamos escribir a mano de toda la vida jjejej. Besitos y que pases un buen fin de semana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona María por haberte creado incertidumbre, un despiste puede acarrear problemas. Todo solucionado. Y desde luego que no es imposible que vuelvas a tener suerte. Hay tres posiblilidades a pesar de que el premio no sea el mismo. Por tanto.¡¡Suerte!! e igualmente pases un buen finde. Besos.

      Eliminar
  8. ¡Qué nervioosss! Ya queda poco para el sorteo, a ver quien es la afortunada, jejjeje.
    La escritura te quedó genial, Nita, gracias por aceptar mi propuesta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Puri, mis mejores deseos y mucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio Nita, besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia por tu atención. Hasta pronto. Besos.

      Eliminar
  11. Hola guapetona, uyyyyy que nervios a ver si llega ya el sorteo. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Ya lo tenemos ahí....... Mucha suerte a todas. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Precioso tu blog Nita y el reportaje del rio Mundo me ha encantado lo buscare por google

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida Begoña y muchas gracias por seguirme. Me parece que también te gusta la naturaleza, encontrarás fotos y videos del rio Mundo y alrededores. Besos.

    ResponderEliminar
  15. que gracia, el premio se hace de rogar..que nervios tendran las participantes!!!, es un conjunto precioso, fijate que pensaba que me habia apuntado a tu sorteo, pero no...soy un desastre!!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay, hay, hayyyyyyy. Tranquila, no te imaginas los despistes que tengo yo, me pongo en la cabeza de lista. Bueno habrá más ocasiones, si todo me sale bien, en Navidades organizaré otro.
      Besos María.

      Eliminar
  16. Jejeje coincido con María, se está resistiendo, a ver si hay suerte y ale algo :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Tarde o temprano y de una manera u otra sale. Me gustaría tener a todas contentas pero me conformo con la ilusión y participación que pone cada una. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ayyyy muchas gracias!!!!! Que ilusión!!!!! Estoy deseando tenerlo en mis manos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, que ilusión me ha hecho, estoy encantada. Te tengo que poner mis datos aquí porque mi ordenador no me deja acceder a tu e-mail, espero que te sirva. Sandra María Alamo Hernandez, C/Calamar, portal D-6, apart. 303. Los Abrigos. Granadilla de Abona. C.P.38618. Muchas gracias y un gran beso.

    ResponderEliminar
  20. Querida Nita, te agradezco enormemente, tu recomendación para el blog de Mari Carmen. Ya sabes que solo soy una aficionada y espero no decepcionar a quien visite mi página. No tengo mucho tiempo de escribirte, apenas saco tiempo para hacer un par de vueltas, pero quiero que sepas que eres ¡¡tan atenta¡¡¡ siempre con alguna palabra amable para las cosillas que hago. Muchas gracias Nita. Un abrazo. Charo. Ah¡¡¡ se me olvidaba, gracias por tu felicitación en el día de mi Santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque hay verdaderas profesionales en las labores creo que la mayoría somos aficionadas, así que unas aprendemos de las otras. Lo importante es la corriente que se genera en relación a ello por tanto es muy positivo. Y por lo general, trato de agradecer a mis seguidoras que lo sean con mi atención, al menos mientras pueda, pues cuanto mayor número se tiene más dificil se hace.
      Gracias por dedicarme un momento.
      Besos.

      Eliminar
  21. ¡¡Gracias NIta!! Estoy súper emocionada , no me lo esperaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Nita, pásame tu correo y te doy mis datos enseguida, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se participa hay que esperar que toque, mira por dónde te llevas una sorpresa.
      Mi e-mail:
      ayataya.27@gmail.com
      Te espero. Besos.

      Eliminar
  23. Enhorabuena a la ganadora, seguro que disfruta mucho ese regalo tan chulo.
    Besos

    Cande

    ResponderEliminar
  24. Eso espero, que lo disfrute y lo presuma.
    Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena a las ganadoras del sorteo, felicitaciones a las tres!!!
    Y encantada de conocerte un poquito más Nita.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades a las ganadora y para ti agradecerte este sorteo.....
    El reto invitación esta muy bien ya conocemos un poquitin mas de ti.
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, esta vez no te ha sonreído la suerte, a la próxima.... Besos.

      Eliminar
  27. A mi me encantara ponerme ese conjunto y las telitas ya tengo en mente en que las voy a emplear, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo, estará bien empleado, pero espera a verlas, a lo mejor no se ajustan a tu ideda. Besos.

      Eliminar
  28. Bueno, pues he llegado tarde a tu sorteo! Ainsss, qué pena! Pero no importa porque te he descubierto y me quedo por aquí a seguirte.
    Besos
    Isa
    sabelapatch

    ResponderEliminar
  29. Gracias Isabel, me alegra tenerte en mi blog. Pero no te preocupes, al igual que el año anterior preparo otro sorteo para Navidad. Así que podrás participar. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Nita discúlpame porque creo que no te he dado las gracias por el Handwriting tag. Me iba a poner a hacerlo y me he dado cuenta de que no te lo había agradecido. Lo siento y muchas gracias.
    Y enhorabuena a la ganadora del sorteo y a ver si en Navidad tengo mas suerte.
    Un fuerte abrazo.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  31. No te preocupes Susana, la primera en despistes soy yo, no pasa nada. A ver si en el próximo cae algo. Besos.

    ResponderEliminar