miércoles, 5 de noviembre de 2014

COLLARES

                                                             Hola amigas:
                                          Hoy traigo como post otros dos collares que estaban pendientes de ver la luz, en este medio claro, porque su dueña ya los tiene en su poder y los ha sacado de la oscuridad.

                      Voy a tener que inventar algo para aclarar las fotos. Aún siendo el fondo blanco, sale gris. Claro, que, si la máquina ya es viejecita....pocos milagros....
                     No son muy adecuados  llevarlos pegaditos a la piel con tiempo frío pero cuando nuevamente llegue la época estival ya podrá conjuntarse con ropa nueva.   


                     Al menos en primer plano se observa mejor.

                                         Su dueña "Taller de sueños de Arish" lo ha publicado también y ha preferido añadir ella misma la forma de cierre con cinta a su gusto, haciendo juego con el color del vestido. Quien la conoce ha visto la cantidad de modelos de ropa perfecta que confecciona. 
                     Y eso es todo, voy a exprimir las ideas a ver si con más luz artificial queda mejor. Con luz del día me salen azules grrr. He de buscar un término medio.
                                     Hasta pronto.
                                                   Nita.

44 comentarios:

  1. Los he visto en el blog de Arish, Nita, y ya le dije que me gustaron mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia eres muy cumplidora, con un comentario es suficiente. Doblemente agradecida por tu interés. Un besazo.

      Eliminar
  2. Genial y me gustan, seguro que ya puestos con la ropa adecuada se verán preciosos.
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son complementos que si hacen juego destacan aún más. Gracias por tu visita Besos.

      Eliminar
  3. Se ve bien pero bueno si las puedes mejorar,,,Digo las fotos.....Los collares esta muy bonito
    paso a visitar a Arish.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se pueden mejorar, con toda seguridad. Lo malo es cuando no hay medios para solucionar el problema. Trataré de jugar más, al menos, con las luces. Gracias Pilar por tu visita. Besos.

      Eliminar
  4. Me parecen muy bonitos y originales estos collares de ganchillo. Como ya hace frío igual también se pueden lucir sobre un jersey de cuello alto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mari, es una opción pero es más adecuado para escotes. Aunque para gustos... no hay nada escrito. Encantada de recibirte. Besos.

      Eliminar
  5. Son unos collares muy bonitos, me gustan!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en general gusta el ganchillo, se le valora más, por tanto me alegro que te guste. Agradezco el comentario y el regalo de tu visita. Besos.

      Eliminar
  6. Hola Nita, pero que hermosos te han quedado los dos, se que quedan pegaditos para lucir la flor. Un súper regalo y quedará encantada con ellos.
    Muchas felicitaciones por estos accesorios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Yoli, me alegra tu opinión. Quedo agradecida por dedicarme unos minutos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nita, ya los había visto en el blog de Arish, y la verdad es que son divinos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maricarmen, es uno de los complementos que más me gusta trabajar. Me alegro que te guste. Besos.

      Eliminar
  9. Son unos collares preciosos, Nita!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri, la verdad es que no terminan de apreciarse bien. A ver la próxima. Besos.

      Eliminar
  10. Nita qué manos tienes para hacer esta hermosura de collares!!! se ven preciosos y muy elegantes con estos colores que usaste. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritza por tu visita y comentario, eres un corazón. Besos.

      Eliminar
  11. Que collares tan bonitos! y seguro q favorecen mucho. Me gustan las cosas que haces por lo q tienes una nueva seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooola Elena! Bienvenida a mi humilde blog. Es un honor tener a una manitas como tu de seguidora. Ya me contarás cómo rindes teniendo un volumen de casi dos mil seguidoras por tu parte. Es más no esperaba respuesta, me alegro haberme equivocado porque sube el listón unos cuantos metros je,je,je. Aunque básicamente me define el crochet, las manualidades y costura también forman parte de los trabajos, así que de alguna manera tendremos puntos comunes. Gracias por tu atención y hsta pronto. Besos.

      Eliminar
  12. Son muy bonitos los 2 Nita, pero el que más me gusta es el jaspeado. Me gusta los motivos que has elegido en los 2 pero en el jaspeado se aprecia más.
    Lo de las fotos a mi me pasa también lo de la luz, no se porque unas salen más oscuras que otras y a veces los morados se ven azules, pero el photoshop hace milagros. De todas formas de cerca se ven bien. Cuando tenga un ratito ,me iré a verlos en el blog de la dueña.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida María. Es una lata lo de la luz, con flas y sin él, cuanto más claro es el fondo más oscuro sale, no lo entiendo. Si la base es tela de color parece que salen mejor. Tendré que ajustarme a lo que hay. La intención de éste post era la de hacer un tutorial del collar más fácil, el jaspeado. Pero también he tenido ésta semana problemas con internet. Por el día es raro que me ponga al ordenador y de madrugada (excepto hoy) me salen errores en las páginas y que "no se encuentra el navegador" grrrrr. Osea que, fin del capítulo. El post salió de chiripa, pues al momento ya no pude rectificar ni añadir nada. Hoy ya es demasiado tarde. Jolín qué rollo, perdona. Muchas gracias por visitarme, eres un encanto. Besos.

      Eliminar
  13. Muy bonitos los dos Nita, los diseños y los colores muy acertados, me encantan.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande, tengo pendiente un tuto del más caladito, es más fácil de realizar y llegará a más compañeras. Besos.

      Eliminar
  14. Hola.
    Están muy lindos y elegantes, soy sencilla para vestir, nose si me atrevería a usarlo jeje.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Paola. Claro que podrías llevarlo, lo que falla es la costumbre. El ganchillo no es ostentoso y aunque discreto puede llegar a ser elegante. Algunos complementos si lo son, pero eso se remedia disminuyendo el modelo y con colores suaves. Si a un vestido le pones un cuello de crochet, prácticamente es un collar. Bueno perdona, yo es que como disfruto con él lo veo desde otra óptica. Encantada de tu visita Paola y gracias.. Besos.

      Eliminar
  15. Me encantan los collares que has hecho te han quedado chulísimos
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca, me alegra que te gusten. Gracias por tu visita y dedicarme un momento. Besos.

      Eliminar
  16. En invierno se pueden poner encima de un jersey ajustado y monocolor, creo que quedara ideal, me encantan.

    ResponderEliminar
  17. Pues sí, también quedaría de lujo, sólo hay que tener en cuenta que al aumentar el volumen con la prenda, el collar se "acorta" un poco. En éste caso es más conveniente no hacer el cierre fijo. Osea cerrarlo con lazo o similar para ajustar a la medida deseada. Así es el deseo de nuestra compañera Pilar. Bueno, gracias por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  18. No te preocupes por las fotografías.... a mí, me pasa lo mismo. Pero se ve y tengo que decite que me han parecido una preciosidad y muy originales. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, se que debo esmerarme para que el trabajo se vea bien. Es lo mínimo que se puede hacer. Gracias por dedicarme un momento Pilar. Besicos.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Hola Irene: eres un encanto de seguidora, pero no me pongas un listón tan alto que no llego. Al igual que todas trato de hacer la labor lo mejor posible y superarnos día a día siempre que se pueda. Gracias preciosa. Besos.

      Eliminar
  20. Nita son preciosos!! Se los vi a Pili en su blog y me encantaron. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten. Tengo a punto el tutorial para quienes se animen a realizar alguno. Gracia por tu visita Sole. Besos.

      Eliminar
  21. Nita los dos collares están estupendos, de los colores ni hablar me fascinan. Que bueno por quien los luce.
    Sabes quería comentarte que hay varios editores de fotos online que te permiten corregir ese tipo de fallas en tus fotos, además son super sencillos de manejar : www.fotor.com, te puedes inscribir gratis y no tiene lío para trabajarlo. También www.picmonkey.com, atrévete y sácale provecho a las fotos de tus labores, que aunque tu cámara este viejita bien vale la pena.

    Un abrazo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Nala: Es una lata cuando también hay que pelear con las fotos, se pierde mucho tiempo. Te agradezco el cable. Con seguridad que visitaré esas páginas a ver si soy capaz de dar la vuelta a la tortilla. Agradecida, así mismo, por tu visita. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Los dos collares son preciosos, me encantan Nita!!!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Herminia. Igualementepasa un buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Nita, los collares son hermosos! ¿son diseño propio? Me encantan! Lo de las fotos es todo un tema... yo no sé casi nada, exploro bastante y ayudan otras blogueras... has probado usar programas de edición?
    Te mando un beso grande
    Nati

    ResponderEliminar
  26. Hola Daxa: Sí, los collares son de diseño propio, pero los rosetones son muestras que pululan por todos los sitios, si no igual muy parecidos. Son muy normalitos porque se utilizaban antes para hacer centros, camino de mesa, respaldo de sofá...... A mí me gusta elevarlo a la categoría de "complementos" de esa forma se luce mucho más. En cuanto a la segunda parte de tu comentario te diré que aunque hay puntos básicos de fotografía, cada máquina tiene su "particularidad". Y como se tiene lo que se tiene, una se ha de ajustar a ello. En la mía he observado que cuanto más luminoso y blanco es el fondo, la foto me sale azul o gris. Mientras que si es oscuro o de color, el objeto sale mejor ¿? Como tampoco tengo mucha idea de ésta técnica, me toca hacer dos o tres pruebas antes de dar el bueno visto. El problema es cuando esas pruebas se reducen a una sóla por circunstancias que no te dan para más y esa exposición ha de der la definitiva, como es el caso.
    Nada, se hará lo que se pueda hasta que la diosa fortuna se digne apiadarse y me regale una máquina nueva, je.je. Gracias Daxa por tu comentario y aportación. Besos.

    ResponderEliminar