martes, 25 de noviembre de 2014

Pulsera personalizada

                                                         Hola amigas:
                                       Algunas ya conoceis ésta pulsera, pero no los detalles, los cuales describo a continuación para aquellas que por su sencillez les interese. 

                                          Cada letra consta de cinco cadenetas de ancho por siete de alto. Una vez hechas, se monta una primera pasada de cadenetas calculando la distancia de cada estremo y entre ellas mismas. Se enlazan una a una respetando la separación y se realizan tres pasadas más (según gusto).    
                                                             Como el diminutivo es pequeño para la medida de la muñeca he añadido un círculo a cada lado dando así más consistencia.

                                       Remato con una última pasada decorativa,  añado unos automáticos para el cierre y ya está acabada.


                                        El único problema importante que vais a encontrar es cuadrar o centrar las letras. Pero sólo es hacerse previo un esquema. Por supuesto variará según el nombre. 
                                        Si no os aclarais me lo haceis saber y os resuelvo el inconveniente.
                                        Nos vemos pronto
                                                                   Nita.
                                  

37 comentarios:

  1. Me encantó recibirla y está muy bien hecha, doy fe de ello. Gracias Nita por tan bonito detalle. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Pilar. A mí también me encantó dedicártela y me satisface aún más que te agrade. Gracias por visitarme. BESICOS.

      Eliminar
  2. Si que me gusta y el nombre también......jejejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cómo no!! je,je,je. Muchas gracias perla. Besos.

      Eliminar
  3. Nita te quedó genial la pulsera, eres una maga haciendo ganchillo. Un besote cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritza la maga eres tú con tus casitas que me enamoran. Besos.

      Eliminar
  4. Te quedó estupenda la pulsera personalizada. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los elementos personalizados tienen suencanto: gustan más. Gracias, Ligia. Besos.

      Eliminar
  5. Seguro que la has hecho pensando en mí, Pilar, que nombre tan bonito.... una pilsera muy original. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, paisana, lástima que no llegara a destino. Ahora, la imaginación llega muy, muy lejos ¿Eh?. Gracias por tu visita. Besicos.

      Eliminar
  6. Súper...10, parece que a las Pilar les ha encantado ;-o
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sabes bien como me alegro, cuando se personaliza se hace propio y gusta el doble. Gracias por tu visita Lilian. Besos.

      Eliminar
  7. Es muy bonita, Nita, y me encanta el color que has elegido.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri. El color fue elegido por la receptora, el cual coíncide con mi favorito. Gracias preciosa por la visita. Besos.

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bonita, ese verde tan intenso ha sido muy buena elección.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el verde fue el elegido haciendo juego con uno de los collares. Gracia Cande por dedicarme unos instantes. Besos.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Bienvenida, me alegro de que te guste y muy amable por hacermelo saber, ¡Gracias!. Besos.

      Eliminar
  10. Que chulada de pulsera, es super original.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca: pues es una idea para embellecer a tus quecas en éstas fiestas. Besos, preciosa.

      Eliminar
  11. Que bonita y original queda la pulsera!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha hecho pensando en la destinataria. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  12. Muchas gracias por las explicaciones Nita, la pulsera me parece una cucada, una maravilla perfecta para regalar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Simona. Y ya sabes, si decides a hacerla y te surgen problemeas, me lo dices. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Nita, la pulsera es bonita y con tus explicaciones tan claras parece muy fácil de hacer! Me dio una particular emoción porque "Pilar" fue un ser muy especial para mí y lo has traido a mi recuerdo con este post. Una bella casualidad. Besos

    ResponderEliminar
  15. La pulsera es fácil de hacer la dificultad estriba en colocar las letras centradas, es especial éstas del post que no están cosidas, pero bueno cada una tiene su método. Espero que el recuerdo de esa persona especial no te haya puesto triste. Y si es así vaya todo mi cariño para tí y para ella. Besos.

    ResponderEliminar
  16. que original nita, me ha gustado mucho la idea!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Gracias María, unas veces se busca algo fuera de la rutina y otras la economía. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Nita.
    Es un trabajo de joya amiga con los detalles y dedicación si que lo es.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  19. Lo cierto es que suelo llevarme cualquier idea al terreno del ganchillo. Gracias Paola.

    ResponderEliminar
  20. La pulsera realmente es una maravilla, ha quedado genial!!!!
    Uh beso y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola Nita, qué preciocidad de pulsera me ha encantado está lindisima y muy original, me apunto tus explicaciones por si me animo a realizar una. Muchas gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, me alegro de servir de inspiaracióno al menos de que guste Besos.

      Eliminar
  22. Oye que bonita y que original. Un estupendo detalle para regalar estas Navidades, me apunto la idea. Muchas gracias por las explicaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me encantará ver el resultado, si llega la ocasión. Gracias preciosa. Besos.

      Eliminar
  23. Un gran trabajo Nita, te ha quedado muy bien. El color y el detalle decorativo del borde me encantan :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola Laura, bienvenida. El color lo eligió la destinataria que es mi favorito también. Gracias por visitarme. Besos.

    ResponderEliminar