lunes, 15 de diciembre de 2014

PREMIO SUGESTOES

                                                        ¡¡¡¡Una estupenda sorpresa!!!!
                                       Qué alegría cuando te pillan desprevenida con el aviso de  pasar por un determinado blog y al llegar te encuentras con un magnífico premio. 
                                       Creo que todas tenemos la misma sensación y sabemos de su significado. 


                                       El Hada madrina en ésta ocasión es  Susana, del blog Trampantojos de costura que con su varita mágica ha tocado un bonito premio para compartir. Muchas ya la conoceis, pero quienes  todavía  no la han descubierto os aseguro que merece la pena, al menos ser visitada. Tiene un kilt de corbatas que.... corta el hipo, un árbol navideño.... propio de escaparate, unos trabajos que enamoran y tardaría yo en enumerar. Es mejor que lo veais con vuestros propios hojos.
                                        Susana, desde ésta ventanita quedo agradecida y encantada por el regalo. ¡¡Muchas gracias!!  Además es precioso.  
                                         Y el premio viene con unas condiciones a cumplir.
a) Nombrar el blog que te ha invitado
b) Sugerir una película, un libro, una serie y una canción favorita.
c) Proponer dos sugerencias diferentes a las de el apartado b)
d) Invitar a participar a 11 blogs. 

 a) El premio me viene de Susana: Trampantojos de costura.
b)Película: Mentiras arriesgadas. (Entre un montón)
Libro: Ufff. Hace un año que no leo pero en ésta etapa de mi vida me gusta la novela histórica-romántica.
Canción: No hay una favorita, hay muchas, no sabría cual sería la más. Bueno, si hay que cumplir pondré... Una Jota ¡hale! que para eso soy mañica.
En mi opinión, en el apartado c) me parece más acertado conocer a las demás por los gustos relativos a nuestras labores, por tanto:
c) Dentro de la técnica que dominas ¿Cuál es la labor que más te gusta realizar? y ¿Si tienen que hacerte un detalle, prefieres que sea práctico o decorativo?
d) Me consta que algunas ya disponen de éste bonito premio así que, aún no pudiendo concederselo a todas las que quisiera y creo no lo tienen, ésta es mi lista:

                                 http//:Artmorixe.blogspot.com

                                 http//:Churrasymerinas.blogspot.com

                                 http//:Cositasaganchillo.blogspot.com

                                 http//:Cosoquetecoso.blogspot.com

                                 http//:DaxaRabalea.blogspot.com

                                 http//:HerminiaRegolf.blogspot.com

                                 http//:Iregumi.blogspot.com

                                 http//:LasalicadePilar

                                 http//:Pumukimanualidades.blogspot.com

                                 http//:Quecaprichosas.blogspot.com

                                 http//:TallerdesueñosdeArish.blogspot.com

                                 http//:Unpardevueltas.blogspot.com

                                 Nada más, felicidades a todas y pronto estaré con vosotras en una nueva entrada.
                                                 Hasta entonces
                                                                Nita.

50 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio bien merecido. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, sobre todo por pasarte por aquí. Besos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Nita, es genial conocerte un poco más.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande, siempre tan atenta. Besos.

      Eliminar
  3. Nita felicidades por este premio, disfrútalo mucho porque te lo mereces. Un besote cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maritza, agradezco tu visita. Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  4. Guauuuu Nita paso a felicitarte y bingo me lo llevo.
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar. Perdona, no me ha dado tiempo a dar aviso, solo a una bloguera. ahora avisaré al resto (si me dejan el ordenador el tiempo suficiente. Me alegro que te guste. Besos.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio concedido y muchas gracias por pensar en mi a la hora de repartirlo, estoy muy agradecida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lindo detalle has recibido, especial en esta Navidad. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y enhorabuena por las nominadas.
    Un abrazo caluroso en esta Navidad, con cariño desde mi Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también estoy muy agradecida por el regalo. Gracias por la visita, ya haré lo propio por tu Super Nova. Besos.

      Eliminar
  7. Hola guapa, muchas felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte como siempre de mi. Te lo agradezco mucho. En cuanto pueda lo pongo en el blog. Besitos.
    Ahh a mi también me gusta mentiras arriesgadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, perdón por no avisarte, pero me ha cogido el toro, como suele decirse, voy a tratar de avisar al resto. Es un premio muy bonito, luce un montón, disfrútalo. (La película la he visto tres veces je,je,je.)

      Eliminar
  8. Enhorabuena, Nita, por tu premio, y me gustan tus sugerencias. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ligia por acercarte. Opino que éstas sugerencias nos acercan más a los gustos reales de nuestras labores. Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio.
    Saludos navideños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lilian, me alegra recibirte. Ya estamos tocando la navidad. felicidades. Besos.

      Eliminar
  11. Madre mía Nita!!!!! el premio lo recibo yo con esta preciosa entrada que me dedicas. Muchísimas gracias, te aseguro que tu y tu blog os merecéis éste y todos los premios de la red.
    FELICIDADES
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una dedicatoria cortita para el trabajo tan hermoso que tienes. Por otra parte yo no recibiría de no ser por personas como tu que valoras lo más importante. Supongo aún contactaremos antes de las fiestas, pero mientras tanto recibe un abrazo.

      Eliminar
  12. Felicidades por el premio Nita, y gracias por acordarte de mi blog en el momento de pasarlo. Tan pronto pueda lo publico.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herminia, disfrútalo que es muy bonito. Igualmente pasa una feliz semana que ya tenemos las fiestas enseguida. Besos.

      Eliminar
  13. Muchas felicidades por el premio y muchísimas gracias por pensar en mi.
    Lo recojo encantada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por tan merecido premio y muchísimas gracias por habérmelo concedido a mí también.
    Feliz Navidad y BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. Pero qué sorpresa.....enhorabuena por el premio y desde luego, me lo llevo muy agradecida. Por cierto, también eres mañica como yo. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, mañica de nacimiento en noble tierra. Espero disfrutes el premio. Besicos.

      Eliminar
  16. Enhorabuena por el premio Nita, siempre es agradable recibir regalitos.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri. Es verdad, un detalle nos alegra y hace sentir considerada. Besos.

      Eliminar
  17. hola nita, enhorabuena por tu premio y muchisimas gracias por acordarte de mi!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegraré que lo luzcas María. Gracias por pasar. Besos.

      Eliminar
  18. Enhorabuena!!! Claro que nos hacen ilusión y mira que son poquita cosa, pero nos enorgullecen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Es verdad, un detalle que nos gusta agradecer y lucir. Besos.

      Eliminar
  19. Enhorabuena por el premio más que merecido Nita,
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Simona y también por tu visita. Besos.

      Eliminar
  20. enhiorabuena por ese premio guapa!!! te los mereces todos! gracias por pasarlo! un besote!

    ResponderEliminar
  21. ! Nena vengo del blog de Maria (Churras y Merinas Manualidades) y tienes unos trabajos preciosos, y felicidades por tu premio que asi como trabajas merecido te lo tienes¡
    ! Por aquí me quedo ¡
    ! Besotes ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anaisa, ambas hemos tenido el mismo pensamiento. Solemos coincidir en comentarios dentro de un círculo de compañeras y había decidio ir a visitar tu blog. Has sido más rápida que yo, así que bienvenida a mi humilde casita y encantada de tenerte en ella, máxime entre mis seguidoras. Muchas gracias también por tus palabras. Cuenta con mi visita. Besos.

      Eliminar
  22. Hola Nita, felicitaciones por tan lindo y fabuloso premio. Que sigas recibiendo muchisimos más.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo, Bienvenida y muchas gracias por dedicarme unos instantes. Besos.

      Eliminar
  23. Hola Nita. Felicidades por el premio!!! Sos tan aplicada, amable y dulce que te los merecés a todos!! Qué decirte de la sorpresa que me diste, muchísimas gracias :)
    Un beso grande
    Nati

    ResponderEliminar
  24. Las gracias son para ti por dedicarme un comentario tan bonito. Y me alegro que te resultase sorpresa, realmente me gusta darlas pese a no ser posible tantas veces como quisiera. Besos bonica.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por el premio, y recojo el mio encantada :). En cuanto pueda le hago una entrada como dios manda :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que lo disfrutes y pases una feliz Navidad en compañía de todos los tuyos. Besos.

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Muchas gracias, bienvenida y aprovecho para desearte una feliz Navidad en compañía de todos los tuyos. Besos

      Eliminar
  27. Feliz Navidad Nita, que disfrutes mucho con tu familia, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias Lilian, igualmente te deseo una feliz Navidad con salud y bienestar para ti y los tuyos. Besos.

    ResponderEliminar