sábado, 6 de diciembre de 2014

RUMBO A LA NAVIDAD

                                                         Rezagada, sí, rezagada desde el día "uno" del reto propuesto por Montse "RUMBO A LA NAVIDAD" 
del blog:
 http:// chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.com desde hace un montón de días. 
                                       El reto consistía en hacer un número determinado de grannys que una vez unidos convenientemente formaría un bonito camino de mesa con los colores típicos de la Navidad.
                                      Lo cierto es que tuve un tropiezo ajeno a las labores y lo he llevado todo atrasado como una trenza desde entonces. No obstante, aunque tarde me gusta cumplir y dentro de la misma semana, presento el llamativo camino terminado y dispuesto a lucir en éstas próximas fiestas.
                                                        

Aquí en fondo oscuro
 
Y aquí destancado en fondo blanco (que a mí SIEMPRE me saca la cámara en gris)
 
 
Desde ésta ventanita, muchas gracias a la organizadora por la idea de  éste reto y mi enhorabuena a todas las participantes. Besos y hasta pronto. 
                     Nita.

53 comentarios:

  1. Hola amiguita, que lindo te quedó, esta navidad nos vamos a lucir gracias a Monserat, felicidades por el reto cumplido. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tendremos un buen adorno. Gracias por tu visita, me pasaré también por tu blog. Besos.

      Eliminar
  2. Hola amiga!!!

    Hermoso que te ha quedado!!! Y me alegra mucho que hayas tejido con tanto entusiasmo y terminarlo para lucirlo en las proximas fechas. Muchas gracias por haber tejido conmigo y te recuerdo pasar por tu certificado y ya te he colocado en la lista de triunfadoras. Miles de besos guapa y ten una celebraciones llenas de luz, amor y diversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, Bienvenida, muchas gracias a tí por organizar éste reto y darnos un motivo más para crear un nuevo elemento navideño. Pasaré a recoger el certificado. Besos.

      Eliminar
  3. Nita, te ha quedado precioso y muy muy navideño.
    Que lo disfrutes!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ten por seguro que lo voy a estrenar. Gracias por pasar Maricarmen. Besos.

      Eliminar
  4. Nita te quedaron preciosos los grannys, el camino de mesa se ve genial con estos colores tan navideños. Un besote cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son colores que contrastan y por eso llaman la atención. Gracia Maritza, besos.

      Eliminar
  5. Hermoso camino de mesa, sencillo pero muy bonito!!!
    Felicidades por el reto cumplido.
    Besos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy sencillo, no tiene complicaciones, lo que resalta son los colores y el orden de disposición, eso es lo que le hace llamativo. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  6. Nita, que bonito el camino de mesa. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole, me aalegra tu visita, gracias. Besos.

      Eliminar
  7. El verde y el rojo casi siempre implica Navidad, por qué será? Aunque ahora he visto que se empiezan a utilizar otros colores... Te quedó un camino de mesa precioso, Nita. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ligia. Sí los colores implican "vida", alegría, festejos.... y que cada color por sí sólo también tienen un significado. Ya que nos toca la nieve por ésta època, el blanco es parte del colorido del invierno. Otra cosa es el frío... je,je. Gracias Ligia, besos.

      Eliminar
  8. Además con unos colores muy navideños....me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son colores típicamente navideños, me encantan. Besicos, bonica.

      Eliminar
  9. Me gusto mucho. Y además con el blanco de fondo resalta más. Cuando puedas pasa por el mio.

    Isabel Victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Isabel. Yo también prefiero el blanco como fondo, así es como lo voy a utilizar, al menos en ésta ocasión. Pasaré a visitarte. Besos.

      Eliminar
  10. ¡Qué bonito, Nita! Me encanta como te ha quedado, va a lucir genial en tu mesa estas fiestas ;o)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri, pues estás en lo cierto lo voy a estrenar en plena cena de nochebuena (protegido) pero bien a la vista. Nos vemos, besos.

      Eliminar
  11. Muy bonito !!!
    Por aqui suelen decir ¡¡¡ mas vale tarde que nunca !!!
    Felicidades! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je.je.je, tienes razón Belle, un poco más y quedo fuera del reto. Bienvenida y muchas gracias. Pasaré a verte. Besos.

      Eliminar
  12. Te ha quedado super lindo! Lo importante es que lo lograste,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Varla, a pesar de las adversidades.... Menos mal que tenemos una comprensiva Montse. Muchas gracias por pasar. Besos.

      Eliminar
  13. Que bonito te ha quedado el camino de mesa, no importa que lo hayas terminado tarde...lo importante es que ya lo puedes lucir. Te invito a pasar por mi blog donde propuse un reto que está en marcha, por si te interesa....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, una nueva labor para deleitar ¡Por lo menos a la vista! je,je. Muchas gracias por visitarme. También me pasaré por tu blog. Besos.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hola Pilar, ya ves que no tiene complicaciones. Muchas gracias por psarte. Besos.

      Eliminar
  15. Me gusta como queda en los dos fondos!!!
    Te quedo muy bonito el camino de mesa,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan las dos opciones, según el momento. Lo bonito es utilizarlo de todas las maneras posibles ¿No? Gracias por tu visita Marga. Besos.

      Eliminar
  16. Que chulo te ha quedado, es una monería.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que guste también en su "debut". Muchas gracias Queca.

      Eliminar
  17. Precioso no! lo siguiente! un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, gracias Irene. Encantada por tu visita. Besos.

      Eliminar
  18. Hola Nita, ¿cómo estás? Te ha quedado un trabajo bien chulo para decorar la casa en Navidad. Ha sido muy bonito conocerte este año Nita, siempre tan agradable y cariñosa. Espero que durante el 2015 sigamos visitándonos y disfrutando de nuestros trabajos. Feliz Navidad. Feliz 2015. Un abrazo. Charo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Charo: Bienvenida, gracias por tus palabras que son de mi misma opinión. Me gusta visitar tu blog con los variados trabajos que haces y espero seguir haciéndolo siempre que me sea posible. Me ha alegrado tu visita y ya pasaré a tu "ventana" a felicitarte personalmente. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola querida Nita, tu cámara fotográfica no deja de sorprenderme!! Toma en blanco los grannys centrales y en gris el fondo!! Vaya traviesa!! jajaja
    El camino quedó hermoso, listo para lucirse =)
    Me da gusto haber compartido el reto con vos, un beso grande.
    Nati

    ResponderEliminar
  21. Sí Daxa, la máquina me vuelve loca, lo habeis comprobado, cuanto más blanco es el fondo más gris lo saca, de manera que suelo buscar fondos de color. En éste caso otro color no le pegaba ni con pegamento, je,je. Qué le vamos a hacer. ¡Paciencia!..........
    Agradezco tu visita y espero volver a compartir contigo. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Nita, es muy chulo el camino, cuando vi tantos grannys no pensé que era para eso. Vais a lucir todas una mesa estupenda esta Navidad. :)
    Lo del gris y blanco en las fotos también me pasa a mi, así que no te preocupes que se ve bien y eso es lo importante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Yo pensé que los grannys serían para un cojín, pero no, fué una sorpresa. En un principio creí que habías participado también en el reto, luego observé que no se trataba de ti. Y sí, ya tengo pensado dónde y como voy a ubicar la labor en noche buena.
    En cuanto a las fotos, es una lata, pero por el momento, no queda otra.....
    Gracias María por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  24. hola nita, te ha quedado muy bonito!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  25. Nita reto cumplido a cabalidad ha quedado estupendo !!!
    Un abrazo cargado de buena energía para estas épocas navideñas, con cariño desde mi Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grcias Nala por tu visita y por tu comentario. Mis mejores deseos también para tí. Besos.

      Eliminar
  26. Te quedó genial Nita, buen trabajo, reto superado!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande, muy contenta de tu visita. Besos.

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba superada!!! una vez más te ha quedado precioso.
      Cuando puedas pasa por mi blog, hay algo para ti.
      Abrazos.
      Trampantojos de costura

      Eliminar
  28. Hola Susana, Bienvenida. Bueno aunque por los pelos, he llegado terminar el reto. Gracias y voy a tu blog. Huyyyyyyy qué será será????? Ahora me paso. Besos.

    ResponderEliminar
  29. HOLA NITA!!!!!! EL CAMINO DE MESA LUCIRÁ PRECIOSO ESTA NAVIDAD.
    TE DESEO QUE PASES UNAS FELICES NAVIDADES EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS.BESAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bienvenida Marisa. En verdad que voy a estrenarlo de una manera u otra. Agradecida por la visita y así mismo te deseo felices fiestas con salud y bienestar para tí y todos los tuyos. Besos.

      Eliminar
  30. Que retó más bonito Nita, el centro de mesa es una preciosidad, que lo disfrutes mucho,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Simona. Es cierto que no voy a guardarlo, lo voy a estrenar al menos todas éstas fiestas. Gracias por tu visita. Besos

      Eliminar