lunes, 16 de febrero de 2015

Capucha gatuna

                                                           Hola amigas:
                                         Siguiendo la linea de los regalos de reyes ahora le toca el turno a ésta capucha con orejitas bufanda y bolsillos, que cuando la vió mi hija pequeña le gustó tanto que enseguida quiso que le hiciera otra igual en negro.  Bueno, no hay nada mejor que hacer algo a gusto de uno. Acierto seguro.

                                           Lo vio en la red pero es del blog "mooglyblog"  dedicado al ganchillo. No hay patrones ni esquemas, así que en éstos casos hay que intuir.                                     

                                           No quiso posar como modelo a no ser que se emborronase la cara, así que el fantasmita ya tiene su capucha para hacerse invisible, ja,ja,ja.
                                                   Hasta pronto
                                                                      Nita.

42 comentarios:

  1. Ha quedado muy graciosa. Seguro que recoge todas las miradas por donde pasa.
    La combinación de negro y rosa es genial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari: Sí resulta gracioso y juvenil. Ahí lo tienes, a gusto de ella. Muchas gracias por asomarte. Besos.

      Eliminar
  2. Original y calentita... Qué suerte tiene tu hija de tener una madre que puede llevar a cabo estos proyectos...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, bienvenida: Calentita, sí que mi hija es muy friolera. Y no creas, en casa del herrero cuchillo de palo. Éste año es uno de los poquisímos que todos han coincidido en que les haga un detalle de lana. Y yo de lo más satisfecha. ¡Ah! y me ha salido muy económico.....
      Muchas gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  3. que graciosa y ademas se ve calentita!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me lo pondría, pero a éstos jóvenes les va todo bien. Gracias María . Besos.

      Eliminar
  4. Qué original y qué simpática. No me extraña que le encantara a tu hija, es monísima!!!
    Abrazos
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, bienvenida. El modelito se lo ha encasquetado desde su ejecución, eso demuestra que no hay nada como llevar algo a gusto. Muchas gracias por acercarte. Besos.

      Eliminar
  5. Eres una artista, Nita!! Tu intuición fue muy acertada porque te quedó la capucha estupenda. Está muy simpática y original con los bolsillos y las orejitas gatunas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón. Las capuchas son fáciles de realizar, pueden variar puntos más puntos menos, un poco de idea y listo. Además sabes que a mí los gatos me gustan. Gracias por la visita. Besos.

      Eliminar
  6. Ay, pero qué cosa más linda, qué graciosa, nunca había visto algo así, monísimo!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio: Sí, graciosa si que está, nos reímos todos un buen rato, pero a ella le da igual lo lleva todos los días, y cuando sale a la intemperie, se cruza los largos a modo de bufanda. Desde luego la disfruta.
      Muy amable por tu visita, gracias.
      Besos.

      Eliminar
  7. Buena idea lo de los bolsillos yo lo había visto y no se en donde, pero el el resultado es el que quería tu hija, así que se la pondrá.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Pilar, ella se pasea por internet como su casa, fue ella quien me enseñó la imagen en gris y ésta llevaba el nombre de su blog (como indico en el post). Ni que decir tiene que me estuvo dando la lata antes de navidad. Pues bueno está más contenta que las pascuas pasadas.
      Gracias por asomarte. Besos.

      Eliminar
  8. Muy chulo y original, me encanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Susan. Es una variente del gorro y a mi hija le viene muy bien por la mata de pelo que tiene. En la foto no se nota porque acababa de pasar por la peluquería y se lo habían "vaciado y planchado". Por eso le gustan más las capuchas.
      Gracias Susan, besos.

      Eliminar
  9. Calentita,original y graciosa..que más se puede pedir.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Belén, bienvenida a mi ventanita. Desde luego y si no que se lo pregunten a ella. Muchas gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  10. Nita me parece una idea fantástica además de práctica, te quedó genial y tu hija tan contenta!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maritza, me alegro te guste. Sí yo también lo encuentro original y juvenil. Y contenta..... lo puedo atestiguar. ¿Y yo?..... más aún.
      Besos y gracias por visitarme.

      Eliminar
  11. Que linda capucha gatuna, seguro tu hija será la envidia de sus amigas...me encanta.
    Saludos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón. Con que ella esté contenta..... yo, satisfecha.
      Gracias por tu visita y deseos. Feliz semana. Besos.

      Eliminar
  12. Que chula esa capucha....muy original y práctica, me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa: me alegro que te guste, desde luego llama la atención y lo mejor.... que se lleve a gusto.
      Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  13. Preciosa la capucha gatuna! Seguramente es una fantasmita feliz =)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,je. Dí que sí. Muchas gracias por pasarte. Besos.

      Eliminar
  14. Es bien chula, aunque la lleve un fantasmilla. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no es caprichosa! Pero en éste caso no me importa. Gracias por tu visita Pilar. BESICOS.

      Eliminar
  15. Te ha quedado preciosa!!! Que alegria cuando te dicen que hagas otra, señal de que ha gustado. Dale las gracias a tu hija , aunque salga de fantasma, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Desde luego se hace con gusto máxime si se va a utilizar. Muchas gracias por acompañarme. Besos.

      Eliminar
  16. Con lo difícil que son las niñas para los regalos.....me parece genial. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verddad, y si es de ganchillo menos aún, pero algo el algo. Peor lo tenemos para regalar a los chicos. Gracias Pilar por acompañarme. BESICOS.

      Eliminar
  17. Que preciosidad, me encanta para mi también jejeje. Seguro que lo disfruta un montón :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con o sin orejitas es una alternativa al gorro. Seguro que a alguna de tus quecas le gustaría. ¡¿No crees? Besos y gracias `pr asomarte.

      Eliminar
  18. Uy que bien te quedó la bufanda, capucha y bolsillero Nita, jijijij.... que palabra saqué.
    y hasta con huellitas, por eso tu hija está de lo mas contenta y orgullosa de que su mamá sepa tejer maravillas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Sí todo un capricho.... Gracias Yolanda por pasarte. Feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Nita me encanta, es una chulada, normal que tu hija te pidiera que le hicieras una. El detalle de las huellas es monísimo. Yo es que me haría una para mi y todo jejej. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me alegra que te guste. Y nada, a la próxima te regalas una. Besos.

      Eliminar
  21. Nita, me había perdido esta entrada, me encanta tu fantasma con ella puesta.
    Las huellas son totales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maricarmen. Hay que ver éstos jóvenes..... A su gusto y capricho, je, je.
      Feliz domingo. Besos.

      Eliminar
  22. Me encanto la capucha! Ojala pudiera usarla sin que me digan ridicula por la edad!! Me encantan los gatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia. No es preciso que salgas a la calle con ella, la puedes disfrutar dentro de casa. Yo llevo todo el día un gorro de colorines y cuando salgo me lo cambio por otro en negro. Se da la circunstancia que vivo en el campo y el gorro viene muy bien a toda hora pero todo es cuestión de amoldarse. Gracis por tu visita y que tengas un feliz día. Besos

      Eliminar