miércoles, 18 de febrero de 2015

Corazones como apliques

                                                                Queridas amigas:
                                            Me ha pillado el toro, como vulgarmente se dice.
                                            El no tener ordenador ha hecho que perdiera acontecimientos de contacto con las amigas que estaba a punto de realizar.
                                            Deprisa y corriendo con motivo de la fiesta de enlaces que ha organizado  "daxa rabalea" medio me apunté y he estado a punto de tirar la toalla porque éste año no he dedicado ninguna labor para las fechas de San Valentín. Daxa da por hecho que participo y no he querido defraudarla. En semejante trance lo único que puedo hacer es algo sencillito y rápido que luego pueda adaptar a alguna labor.
                                             Entre otros motivos los corazones me gustan especialemte, se pueden aplicar a cualquier cosa:  bolso, funda, carpeta, colcha, cortina..... donde nuestra imaginación nos lleve
.                                            En tela o ganchillo, da igual.  Incluso puede servir para superponer a un desperfecto. Aquí os muestro un edredón que en su día un siete afeaba por completo la vista. Le cosí un corazón y me encanta. Prodía haber puesto más corazoncitos haciendo juego.....
                                             Los de ganchillo ya están dispuestos para colocar en algún otro elemento.


                                                 De mayor a menor, los adaptaré todos en alguna funda.   

                                                    Así pues ésta vez el post es sólo un proyecto. 
                                                    Un trabajo más serio, del año pasado,  podeís ver o recordar ó las que no lo conozcais ("centro" en forma de corazones invertidos)  aquí.
                                                     Os envío un abrazo extensible para todas. Besos.
                                          Nita.

47 comentarios:

  1. Hola Nita! Los apliques de corazón son de los que más me gustan, visten, decoran, parchan y en particular, a mí me transmiten alegría =)
    Los tuyos en diferentes tonos y tamaños dan para mucho... son muy bellos.
    Espero que no te hayas sentido presionada, espero sepas que nunca tuve esa intención, solamente entendí que querías participar y la verdad es que me da mucho gusto que estés en este festejo.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de presionada Daxa, debido a los problemas técnicos no iba a poder hacer una labor más elaborada por el escaso tiempo que quedaba para participar, pero ya que había dejado atrás otras oportunidades, tenía ganas de entrar en tu fiesta. Realmente quería. Así pues muchas gracias por tu atención y por organizarla. Y el logo es precioso, lo voy a conservar. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Qué foto más divertida! Parece una familia de corazones, cada uno de un tamaño :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida: la intención es aplicarlos en alguna otra labor. Gracias por visirtarme. Besos.

      Eliminar
  3. Nita pues los corazones te quedaron geniales y tienen muchas utilidades!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritza utilizaré alguna de ellas. Besos.

      Eliminar
  4. Hola Nita, que bonics que son los corazones que has hecho de fierentes medidas y colores, la verdad que pueden servirte para otra colcha o para cojines.
    Siento mucho que hayas tenido el ordenador estropeado tanto tiempo, lo mio no ha sido el ordenador, han sido varios frentes que tengo empezados: encarguitos laboriles, un poncho que le queda nada para terminar, avances de punto de cruz, hoy no tengo tiempo ni para coser, hoy no tengo ganas de asuntos laboriles, en fin que estoy en ello, jijiji. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que monos, en distint tamaños. Me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Han servido al menos para participar. Besos.

      Eliminar
  6. Hola, cuantos corazones y son todos muy bonitos¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana bienvenida. Gracias por tu visita. He visto tu blog y me quedo en él. Besos

      Eliminar
  7. Son muy bonitos y luego le puedes dar un toque de animación a cualquier cosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece una gran idea para decorar rápidamente cualquier prenda, seguro que queda muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Menuda colección de corazones.....una gama de colores que me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, un poco chillones..... BESICOS

      Eliminar
  10. Hola Nita! Encantada de conocerte. Los corazones muy bonitos y muy bien tejidosy la presentación en cascada con esos colores tan alegres, una delicia. Te felicito!
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi ventana y gracias por el comentario. Pasaré a verte también. Besos.

      Eliminar
  11. Hola Nita, son preciosos!!! me gusta lo que haces por eso me quedo contigo, yo tambien participe <unavidareal@blogspot.com< Un besito. estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María: encantada de tenerter por aquí. Me pasaré por tu blog también. Besos.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog y gracias por quedarte. En breve te visito. Besos.

      Eliminar
  13. Nita, estan preciosos tus corazones te han quedado como decimos en casa bien "atesaditos" que significa bien parejitos y delineados.
    Y ya vi los que mencionas son una belleza también. Eres un as para eso de los mantelitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, aficionada, no más. Nos vemos. Besos.

      Eliminar
  14. Hola Nita, encantada de conocerte!!!
    Muy bonitos los corazones y los colores que has usado!!! Te felicito y me quedo para seguirte visitando, que tengas un buen día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy bienvenida. Gracias por tu visita y por quedarte. Voy retrasada pedro iré a visitarte. Besos.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Gracias bonita y gracias por pasarte. Nos vemos. Besos.

      Eliminar
  16. Nita tienes razón los corazones nos pueden servir para muchas cosas, hay muchas posibilidades solo hay que tener imaginación. Y aunque haya sido un poco rápido has podido participar en la fiesta de enlaces. Un abrazo guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola María, muchas gracias por tu comentario, estamos de acuerdo. Igualmente que pases un buen finde. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Te quedaron perfectos y la combinación de colores divina.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia, eso de perfectos.... hay otros que me han quedado mejor. A la próxima. Encantada de tu visita. Besos.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Hola Gisela, bienvenida a mi ventana y encantada de tenerte como seguidora, voy también a visitar tu blog. Besos.

      Eliminar
  20. Qué bonitos apliques de corazones, Nita!
    Siempre ideales para decorar cualquier labor!
    Muy feliz domingo! Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri, ya veré dónde los coloco. Muchas gracias por tu visita y por quedarte por aquí. Besos.

      Eliminar
  21. Qué buena idea lo de ser corazones reparadores ;)) .... qué mejor utilidad. Me quedo por aquí para seguir conociéndote. Un besito.
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog: gracias por tu visita y quedarte. Yo también visité el tuyo y vi cosas muy interesantes. Seguiremos en contacto. Besos.

      Eliminar
  22. Holaaa !! me ha encantado tu blog, me quedo por aquí, y te invito a que me visites, saludos, Abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril bienvenida a mi blog, me alegro que te resulte atractivo. En breve me comunico contigo. Besos.

      Eliminar
  23. Pues te han quedado bien bonitos!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Hola Nita!
    No conocía tu blog... y me gusta mucho!!!
    Esta entrada de los corazones me parece muy bonita, hacerlos en diferentes tamaños y colores tiene encanto... y luego como los has colocado para la foto... todo cuidado al detalle...
    Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida a mi ventanita. Me alegro de que te gusten las labores que realizo, señal de que estaremos en contacto. Hasta pronto. Besos.

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Gracias Eulalia, bienvenida y encantada de tu visita. Hasta pronto. Besos.

      Eliminar