miércoles, 11 de febrero de 2015

PROTEGIENDO GARGANTAS

                                                   Queridas amigas:
                                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya era hora.!!!!!!!!!!!!!!!!
                                  Perdí todo contacto con vosotras al tener problemas  informáticos y como yo éste campo no lo cultivo nada, lo que se dice nada,  hasta que no me lo han solucionado he estado mordiendo uñas. Paciencia.... Uff, en mi jardín prolifera ya por castigo...... 
                                  Pues como me encanta muchos de los trabajos que realizais lo primero que voy a hacer, es visitar vuestros blogs para ponerme al día porque debe de haber un carro de novedades. Me llevará tiempo, pero aunque sea a paso tortuga me asomaré a vuestras ventanitas.
                                   Mientras tanto os enseñaré los regalos de Reyes que hice para la familia.  Fueron todo peticiones, por tanto no hubo sorpresas, cada uno eligió hasta el color.
                                                    Éste cuello muy sencillo, en azulón está realizado en punto de elástico simple. La lana es dulce y suave.


                                                          El juego de luz, es otra cosa  pero  al menos se distingue bien.
                                             ¡¡ Nos vemos!!
                                                                      Nita.
 
                                                              
                                                            

35 comentarios:

  1. Te quedó precioso el cuello, Nita, se aprecia bien el color azulón. Me alegra que hayas solucionado ya los problemas con el blog. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia. Un día tienes que contarme cómo te las arreglas para contestar la primera. Je,je. Cómo me alegra tu visita, he estado echando en falta estas "charraetas" (comentarios). Voy a visitarte. Besos.

      Eliminar
  2. Precioso, bonito color y que bueno que tienes solucionado el problema. ;-)
    Saludos y feliz noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilian, bienvenida, gracias por asomarte. Voy a visitarte sin pérdida de tiempo. Besos.

      Eliminar
  3. Nita, me encanta!!!
    Voy a ver si busco una lana suavecita y me hago uno para mi
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maricarmen, muchas gracias por tu visita. Ya te hice la mía y me encanta estar de nuevo entre puntos y costuras. Besos.

      Eliminar
  4. Tiene una pinta estupenda.
    Parece muy cómodo y suave.
    El color es muy acertado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari, me has dado una sorpresa con tu visita. Voy a verte que tengo ganas de ver tus labores. Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola Nita!!!!! Qué gusto leerte después de estas semanas =)
    Genial que se haya resuelto el inconveniente informático!!
    El cuello se ve precioso y suavecito :)
    Un beso grande!
    Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huuuuuuy qué ganas tenía de volver con vosotras, se me ha hecho eterno. Gracias por el recibimiento. Por supuesto me pasaré a ver todas las novedades. Besos.

      Eliminar
  7. ¡Bienvenida de nuevo! la informática es para muchas de nosotras como un monstruo al que le tenemos mieditis................... meenos mal a que hay "doctores" para hallar solucciones.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, qué razón tienes. Me parece una asignatura muy peliaguda a éstas alturas. Es posible progresar pero si hay complicaciones, como bien comparas, ya se necesita ingreso hospitalario. Je,je. Muy bueno. Gracias bonica por la acogida, he de ir a verte. BESICOS.

      Eliminar
  8. Hola Nita, yo me preguntaba que le pasara..........y ante la informática, Internet no tenemos otra que esperar,si no sabemos solucionar por nosotras mismas, gracias por pasar por mi ventana como dices tu, me alegro que ya estés operativa y te pongas pronto al día.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Se me olvido decir que el cambio de tu blog me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar me voy a comer todas esas fantásticas labores que haceis. Y sí es verdad, éstos jóvenes nuestros, sin haber estudiado (la mayoría) saben más de tecnología que nosotras de recetas. Es un decir, pero que sigan así para que nos puedan solucionar los inconvenientes informáticos que surgen. Ah! me alegro que te guste el encabezamiento. Llevaba tiempo rumiando la posibilidad, pues aunque el paisaje me chiflaba no le iba mucho al nombre del blog (novatadas). Ahora me queda como el tuyo. Cada una con nuestras habilidades. Me encanta. Un besote.

      Eliminar
  10. Pues te pasa lo mismo que a mi, soy una negada para la informática y cuando tengo un problema tengo que esperar que vengan mis hijos de Barcelona para que me lo arreglen. El cuello es muy calentito y el color azulón muy resultón. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar: ¿Os habeis puesto de acuerdo? Mis tres Pilaricas junticas. Los Pilares de mi blog, Guay! Encantada de tenerte por aquí. Pues nada no nos queda otra que tener paciencia cuando surjan complicaciones de Internet. Mientras tanto a disfrutar del medio y nuestras aficiones. BESICOS pero grandotes.

      Eliminar
  11. Nita te quedó genial el cuello!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maritza, maestra de las maestricas. Tengo ganas tremendas de visitarte y seguir viendo las bellezas de tus trabajos. ¡Ea! que no voy a tardar.
      Gracias por pasarte y recibe un abrazote.

      Eliminar
  12. Bonito cuello, es un regalo muy útil, además el color es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Artmorixe. El cuello es muy simplón pero...... me lo han pedido y a ver cómo le dices que no a un yerno......¿No? ja,ja. Ha sido un entretenimiento muy bueno porque me encanta. Muchas gracias por la visita. Iré a verte. Besos.

      Eliminar
  13. Muy bonito!!! Y que alegría volver a verte. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta la alegría me la das tu por hacer que me sienta aceptada y aún querida. Se me hacía largiiiisimo el mes anterior echando de menos todo ésto.
      El cuello es algo muy muy sencillito pero los gustos mandan.... así pues, por mí... encantada. Muchas gracias por pasarte. Besote, bonita.

      Eliminar
  14. Me alegra verte de nuevo por aquí, dese luego cuando se nos fastidia el ordenador es como sino quitaran algo jeje. Me encantan los regalos de reyes seguro que triunfaron.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca, así es, el ordenador se está convirtiendo en una mano no imprescindible pero sí importante en el hogar. Y en cuanto a los regalitos puedo asegurarte que todos "pidieron" su regalo de manera que contentos.
      Muchas gracias por asomarte a mi ventana preciosa. Nos vemos. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Hola.
    También estuve desaparecida en mi blog cuento por que...
    No sabes como te entiendo, si hoy en día dependemos tanto del Internet, yo me aburriría sin el.
    Lindos los cuellos y se ve rica al tacto la lana.
    Agradezco tu cariño, la verdad me siento muy contenta de volver a leerlas,una encuentra fuerzas en los comentarios, como el tuyo.
    Que Dios te bendiga enormemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Paola el ratito o el ratazo que nos pasamos en este medio y si las circunstancias nos lo impiden, nos distrae, aprendemos y disfrutamos de manera que si no lo tenemos lo hechamos en falta. Bueno, pues nos congratulamos de estar de nuevo frente al cañón.
      Muchas gracias por tus palabras eres muy atenta, recibe un fuerte abrazo. Me pasaré a verte.

      Eliminar
  16. Hola Nati, me alegro que todo se haya solucionado. Yo también he estado un tiempo ausente, hemos pasado unos días muy malos con catarros y demás. Muy bonito el cuello ideal para este tiempo en que las gargantas sufren tanto. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola María, tenía previsto ir a verte, pero te has adelantado. Muchas gracias bonita, bienvenida y encantada de tener noticias tuyas. No sabía de tu ausencia pero es peor por la falta de salud. Si eres propensa a los catarros, no siempre es la culpa por descuido de "abrigarse" muchas de las veces son por contagios y ésto a veces es dificil de evitar. Recibe mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida guapa, nos encanta tenerte por aquí de nuevo.
    El cuello ha quedado muy bonito y ya se ve que la lana es muy dulce, una buena elección.
    Un beso y que tengas una semana estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia, por tu visita y por el aliciente Por mi parte voy a ver si sale a la luz todo lo que hice en las pasdadas fiestas. Besos.

      Eliminar
  19. que de tiempo amiga!!! me alegra ver estas cosas tannnn preciosas que haces! un besote Nita!

    ResponderEliminar
  20. Hola Irene: muchas gracias. Lo cierto es que es muy sencillo y rápido de hacer, además me daban prisa, je, je. Éstos hombres son como niños. Hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Nita.
    Me alegro que estés ya por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Gracias bonita bienvenida a mi ventana y recibe un abrazo.

    ResponderEliminar