domingo, 8 de marzo de 2015

Botones a la fuga

                             Compariendo mi secreto-truco                                                            
                                           ¡Felicidades! 
                                           Felicidades a todas, en un día tan especial como hoy, día Internacional de la Mujer. 
                                           En su conmemoración Lilian de Ortizadas en el crochet, hizo una convocatoria para que quien quisiera compartir un secreto - truco lo transmitiera de cara a facilitar la  realización de nuestras labores, abarcando también cualquier otro tema del hogar.
                                           Así pues, me sumo a éste pequeño homenaje con un secreto que no me parece tal, pero que quizá a alguien sí le venga bien.
                                           Me ocurre con frecuencia que cuando voy a coser un botón, o más de uno, por causas tontas, sale disparado en cualquier dirección. Y si cae al suelo encima me cuesta encontrarlo. He eliminado el problema ensartando los botones, o cada uno de ellos, con un alfiler en el acerico. Es más dificil ahora que se escapen  ¿Eh?   Je,je,je.


                                           Agradezco a Lilian ésta propuesta que puede ser muy útil para alguna de nuestras bloguer@s y también a las participantes por sus ideas, aportando su granito de arena en beneficio de las demás.
                                          Aquí está mi certificado de participación.



                                            Un beso muy fuerte para todas.
                                                                                   Nita.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario