viernes, 27 de marzo de 2015

El último de cabeza

                                                                 Hola amigas:
                                           Éste gorro es el último de la tanda de pedidos caseros. Lo acabé en enero, azul, color que ha imperado este invierno en mi familia. También a punto de arroz.



                                        
                                            Es un poco más alto de lo habitual a petición del cabeza de familia. Así parece papá Pitufo, pero para gustos colores... ¿No?   pues ¡Ale!
                                                   Vuelvo pronto.
                                                                 Nita.

31 comentarios:

  1. Al cliente lo que pida Nita...muy bien!
    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, ¡Desde luego que sí.!
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. También está muy bonito, Nita. El cliente siempre tiene la razón... Feliz Semana Santa. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, a gusto del consumidor. Pero se va a quedar con el apodo. Igualmente Ligia que lo pases bien. Besos.

      Eliminar
  3. Nita, a mi me parece precioso.
    Si le queda un poco alto, sarna con gusto no pica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja. Desde luego. Pero no tiene sentido que sea tan alto. Ahora que no me ve, (sssssussssuuurrosss) igual para el año que viene, ¡Encoje la lana! ja,ja,ja. Ya veremos.
      Feliz semana Santa.

      Eliminar
  4. Nita te quedó muy bonito este gorro. Me gusta el punto que utilizaste y el color azul. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchs gracias Maritza. No tiene nada de particular, pero el punto si que queda bien. Feliz semana.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, siempre que se reciba con gusto casi que es suficiente.
      Que pases una feliz semana.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por tu visita, eres un sol. Supongo que te reunirás con los tuyos. Feliz semana Santa.

      Eliminar
  7. muy bonito, gracias por tu premio, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra bienvenida: gracias a tí por ser seguidora. Besos.

      Eliminar
  8. Pues tengo que decirte que me encanta el azul.....besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mañica, a mí también me gusta aunque el preferido es el verde. No me llevo mal con los colores. Besicos.

      Eliminar
  9. Hola Preciosa! te quedo hermoso el gorro, tod a dos agujas? que lindo! me encanta el color.

    te cuento que recibi tu premio, mil gracias!, me fue super dificil dejarte comentario.
    pasa por mi blog a verlo.
    abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, bienvenida. El gorro está hecho a ganchillo en punto de arroz. No me llevo muy bien con dos agujas, nos peleamos y sólo de muy tarde en tarde las perdono y las dejo tejer un poco pero al final nos separamos por incompatibilidad. ¡Qué le vamos a hacer!
      Me paso por tu blog. Besos.

      Eliminar
  10. Pues a mí el color azul me gusta y mira por donde es el preferido de mi hijo. Y claro es a gusto del que lo a a llevar. Que seguro que le dará desí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Siiiiiiiii. ¡De sí le da ya! tipo cucurucho, ¡vamos! que le he butizado como papá Pitufo. Pero como lo quiere así...... Por mí estupendo.
    Muchas gracias Isabel por concederme un poquito de tu tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Es muy lindo Nita!!!
    Veo que volviste a tu plantilla anterior de comentarios, qué suerte! Tardaba un montón en cargar el otro formato en mi compu... ya leí en un comentario que dejaste a otra amiga que había sido un cambio sin querer... anoche me acordaba de vos porque también estaba a los cabezazos frente a la pantalla, así que tu experiencia me sirvió de lección, la apagué y me fui a dormir ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Bien bonito!!!
    Y si el usuario está feliz, pues el sabrá....
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, muchas gracias Luz por la visita. Besos.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hola María me alegro de tu visita, gracias. Besos

      Eliminar
  15. Muy bonito Nita, la importante es que a el dueño el guste y lo disfrute.
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Cande, bonita. Estoy de acuerdo con tu comentario, muchas gracias. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Un gorro muy chulo y en azul con lo que me gusta ese color. :)

    ResponderEliminar
  18. HOLA NITA!!!!! EL GORRO TE HA QUEDADO DE FÁBULA....ME ENCANTA.
    BSOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  19. Y si amiga,para gusto los colores!! que lindo te ha quedado,y ese color es muy combinable,ideal para los varones de casa!! se ve muy abrigador,con esa lanita que has usado!!Felicitaciones
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios siga bendiciendo tu vida
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar