miércoles, 25 de marzo de 2015

Premio excellence

                                                                   Hola amigas:
                                             Voy a aprovechar el temporal que nos obliga a no salir de casa para dar un pequeño empujón al resto de atrasos que llevo. 
                                             Uno de ellos es dar luz verde a éste premio concedido por Anillos y botones que se quedó oculto y me despisté. Perdona Cande no fue intencionado, estoy super agradecida que me lo concedieras y tu pensamiento se haya dirigido hacia mi persona. Sabes que soy fiel seguidora y seguiré siendolo si nada me lo impide.


                                              Pero no acaba aquí la cosa porque el mismo premio también me lo otorgó Abril Sampere de: Para nosotras una nueva bloguer@ (para mí) que nos aporta multitud de información y conocimiento de todo lo relacionado con lo que nos interesa en la vida cotidiana. Cuesta poco asomarse a su ventana y ver el escaparate tan completo que nos muestra. 


                                              El premio traía éstas 

Reglas:

Colgar la imagen del premio en el blog
Mencionar lo que ha supuesto recibirlo
Nominar 10 blogs
Yo voy añadir unas preguntas (las mismas de la vez anterior) para que conteste quien lo desee, porque me puede ser muy útil si un día me veo en el compromiso de hacer un Inter o regalo y saber los gustos de la otra compañera. 
 
 1. ¿Tuviste dificultad a la hora de crear el blog?  
2. ¿Qué te gustaría tener en el blog y que ahora no tengas?
3. ¿Para ti cual sería la caraterística más importante del mundo bloguero?
4. ¿Encuentras en el blog la satisfacción que buscabas?
5. ¿Qué blogs te gusta visitar más?
6. ¿Buscas nuevas técnicas de trabajo, o sigues fiel al tuyo?
7. ¿Qué es lo primero que te llama la atención de una labor?
8. ¿Hay algo que te fascine (en labores)?
9. A la hora de empezar una labor ¿Te influyen los colores?
10. ¿Qué trabajo o labor desearías hacer y no sabes o no puedes?
11. Comenta un poquito tu trabajo, lo que más te gusta hacer. 

                                             ¡Gracias!                                                   
             
                                             Para mí recibir éste u otro premio, me llena de satisfacción. Por una parte aumento la estima de la persona que me lo concede y por otra me gusta pensar que es un reconocimiento o manera de valorar el trabajo que realizo revertido a compartirlo con las demás. 
                                              Y dicho ésto, como también valoro al resto de seguidoras, trato de ir recompensando a aquellas que todavía no han recibido un premio por mi parte.    
                                              Las premiadas en ésta ocasión son:  

  • Costurera, costurerita novata
  • Churras y merinas
  • El diario de las manualidades
  • El jardín de Isolas
  • El taller de Anaísa
  • Lily Arts
  • Nemen completa
  • Trampantojos de costura
  • TresP craft blog
  • Unas gotas de rocío
  • Yarnilandia crafts
                                               Felicidades y hasta pronto.
                                                                                                                       Nita 

8 comentarios:

  1. No os preocupeis por no ver vuestros comentarios. He tenido que cambiar su formato porque el anterior no me gustaba y al hacerlo se han borrado los que habían, pero los tengo en cuenta ¿Eh?
    Perdonad, las molestias.
    Sin vuestros comentarios, el blog no vale mucho. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, muchas gracias, como lo he visto tarde mi comentario ya no se borra, jajajajaja. Es que últimamente no tengo mucho tiempo para dedicárselo a los blogs, por eso el retraso. Te lo agradezco mucho, es bonito saber que le recuerdan a una. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se borra (si no hay nada que lo impida). Vamos todas de cabeza por una casusa u otra, por eso se agradece doblemente el contacto y la visita, gracias. Yo siempre que puedo me paso por tu blog para ver las novedades.
      Que paese una feliz semana Santa. Besos.

      Eliminar
  3. muchísimas gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión recibir este premio y mas aun si viene de tus manos, besos me lo llevo puesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te hace ilusión y me alaga que sea bien recibido. Al menos ya tienes un recuerdo por mi parte, también me satisface.
      Gracias por pasarte y que tengas una feliz semana Santa. Besos.

      Eliminar
  4. Hola Nita!..muchas gracias por tomar en cuenta mi blog, encantada recibo el premio!!, me lo llevo y en cuanto pueda hago una entrada con el premio que me haz otorgado ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Nita!!! te agradezco muchísimo que nunca te olvides de mi y de mi blog a pesar de mi poca actividad.
    Recibe un fuerte abrazo.
    Susana.

    ResponderEliminar
  6. Ays Nita se me olvidaba que me dijiste que me pasará por tu blog. Perdona la tardanza, pero con la semana Santa los chicos y demás he dejado un poco aparcado el blog. Muchas gracias por acordarte de mi. Un abrazo muy grande :) Y enhorabuena por los premios te los mereces.

    ResponderEliminar