jueves, 30 de abril de 2015

Otro premio Excellence

                                                         Hola amigas:
                                      Hoy os traigo una inyección de ánimo como a todas las que nos dedican un premio.
                                       Me lo otorga Pumuki manualidades una amiga con solera. Algunas ya la conoceis y quien no conozca su blog se lo aconsejo pues es una de las personas que  dentro de las manualidades, trata de conservar en el candelero el arte a bolillos, técnica muy fina y delicada y que no todas somos capaces de hacer. 
                                      Tiene en su haber el honor de haber tejido  alguna pieza para la Virgen, y eso somos todavía menos las que  tenemos, si quiera impensable, la oportunidad de realizar.
                                      Así pues es un honor para mí recibir un premio de sus manos.  
                                     ¡¡¡ Muchas gracias Pilar!!!        



  El premio tiene sus normas y son las siguientes. 


 
- Los nominados han de pegar la imagen del premio en su blog.
     - Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio. 
     - Nominar a 10 blogs.
 Como ya he comentado, el premio es una inyección de ánimo para seguir en ésta actividad de las manualidades. Siento que es un reconocimiento particular de cada una y lo recibo como tal. Un regalo y recordatorio de que estoy acompañada agradeciéndolo  de la mejor manera posible a través de comentarios y visitas a cada blog. Muchas gracias a todas las que me seguís.
Y aquí las nominaciones:


A la búsqueda de cosas bonitas
Coso que te coso

Crochetando sonhos

Daxa Rabalea

Dgloconlasmanos
Elvira Mendoza crochet
Ligia Patch
Ortizadas en el crochet
Puntadas y más puntadas
Taller de sueños de Arhis
 
Felicidades y hasta pronto.
                                               Nita.




26 comentarios:

  1. Nita mil gracias por pensar en mi para darme este premio. Me lo llevo al blog. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Maritza!!! Como bien dices, es una inyección de ánimo para seguir trabajando y aprendiendo en este mundo de las manualidades y el patchwork, y para sentirme acompañada por ustedes. Abrazos en este día del trabajador, muy feliz para mí porque es el cumpleaños de mi hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estás de celebración por partida doble. Felicidades y que se prolongue todo el fin de semana. Besos.

      Eliminar
    2. Perdona, Nita, que puse Maritza en vez de Nita, copiándome de arriba... Estoy en las nubes... pensé en borrarlo, pero ya lo dejo así, un error es un error, pero ya sabes que te agradezco mucho que te acuerdes de mí para compartir tus premios. Muchos abrazos y muchas gracias.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Nita, lo recojo encantada y mañana lo publico.
    Y para ti muchas felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Maricarmen. Me siento muy acompañada.
      Feliz fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tan merecido premio. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nita.
    Eres un sol estas palabras me alagan ,temereces este premio y muchos mas feliz fin de semana y buen día de la Madre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sí que te lo mereces, eres más veterana que yo.
      Deseo que tengas también un feliz fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  6. Gracias Nita.
    Eres un sol estas palabras me alagan ,temereces este premio y muchos mas feliz fin de semana y buen día de la Madre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio recibido y gracias por compartirlo, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, disfrutalo mucho, te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y gracias también por tu compañía.
      Besos.

      Eliminar
  9. Pues yo acabo de conocer tu blog, y me gusta, no me extraña nada ese premio.
    O se que me quedo por aqui.
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Paqui. Me alegraré si te sirvo de inspiración. Me pasaré por tu casita también.
      Besos.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por tu premio Nita, te lo mereces por tu buen hacer!!!
    Besos guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia a tí por acompañarme.
      Besos.

      Eliminar
  11. Enhorabuena por este premio!!! (y muchas gracias por acordarte de mi).
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  12. Gracias Luz, va con mis mejores deseos. Disfrútalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Estás que no paras.....me alegro muchísimo. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Nita! Me gusta mucho la forma en que escribiste sobre Pilar ;)
    Mil gracias por compartirlo conmigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola. muchísimas felicidades por el premio. Siempre es una alegría que otra compañera se acuerde de nuestro blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar