viernes, 24 de abril de 2015

Posa... cenicero

                                          Hola amigas:
                            He bajado un poco la actividad en  el blog por estar en reparación y confección de ropa casera. Al no disponer de varita mágica que me solucione el trabajo no hay más remedio que pasar por el aro. Comprensible ¿No? 
                            Hay labores sin acabar, es lo malo de tener varios frentes, así que procuraré ir ultimando de una en una para enseñaros las novedades.    
                          Hoy os presento un posa.... a elegir, que no raye el mueble o la mesa de cristal. La hoja es de diseño propio pero la idea es de una bloguera que desafortunadamente  no se a quien pertenece,  bien se me olvidó o no guardé bien su blog.  Si aparece la interesada gustosa os pondré el enlace. 

                      A dos caras.  No necesita si quiera tuto por su fácil ejecución.  

                          Hace mucho que no utilizo el fieltro y esta vez por petición de mi hija mayor, para su mesa, he dedicido dedicarle  una entrada, más de todo, por no dejar de tener contacto con vosotras.
                          Y sigo trabajando en costura porque es necesario y aquí la única que cose soy yo y la máquina. ¡Qué se va a hacer! 
                           Hasta pronto.
                                             Nita.

36 comentarios:

  1. ¡¡¡Chulísima, original, decorativa y práctica!!! lo tiene todo.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, es un detalle simple pero de protección y eso sí es interesante.
      Besicos, preciosa.

      Eliminar
  2. Nita, mira que yo no soy de fieltro, pero me ha encantado!!!
    Los tonos elegidos no pueden ser más bonitos!!!
    El bordado está genial!!!
    Y encima útil, ¿qué mas se puede pedir?
    Que pases un buen finde!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maricarmen, me alegra que te haya gustado, yo también apelo a lo práctico. Igualmente feliz fin de semana.
      Besos.

      Eliminar
  3. Nita es una idea fantástica porque además de bonita y fácil de hacer es muy útil, me encanta!!! el fieltro es un material muy agradecido. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el fieltro es muy dócil de trabajar, no deshilacha y resulta muy vistoso. También es verdad que lo utilizo muy de tarde en tarde, según las circunstancias.
      Gracias Maritza, encantada de tu visita.
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Qué detalle tan lindo, Nita!! Es una buena idea la del fieltro para los muebles y en este caso, el diseño me parece sencillo y fácil de hacer. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está hecho en un periquete y además alegra la vista. Gracias por tu visita.
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Deseando ver tus costuras estoy, que curiosidad me dejas jajaja estupendo detalle para tu hija, bonitos los colores y el bordado, el fieltro da mucho juego, es muy fácil de usar y el resultado siempre es bonito. Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande. La verdad que de costuras estoy servida, pero no hay ningún interés en publicar arreglos de dobladillos, subir perneras y otros arreglos caseros. Bueno, igual subo una funda que está a punto de caramelo.
      Quye pases un buen finde.
      Besos.

      Eliminar
  6. Que buena idea y que además se puede usar por ambos lados.
    Ten cuidado con la máquina no la vayas a fundir de tanto trabajo ^_~ saludos Nita y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilian. Uf, si se funde la máquina, me deja en la estacada. ¡Con la faena que queda! Le daré un respiro mientras voy acabando cositas.
      Buen finde.
      Besos.

      Eliminar
  7. Precioso! Me encanta! Es una monada porque además de coquetón, es elegante y sencillo..nada recargado! Ánimo con esas costuras!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Isabel, por tu visita y por el ánimo. Aprovecho el tirón para ir menguando costuras atrasadas que ya piden clemencia je,je.
    Buen finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es una idea muy buena para no rallar......seguro que tu hija lo utilizara.......
    Poco a poco iras terminando -
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando me lo ha pedido, lleva la intención. Gracias Pilar. Buen finde.

      Eliminar
  10. Es una labor excelente Nita, me gustan las dos caras!!!
    Un beso guapa y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia igualmente. Cambiando colores también quedará bien.
      Bedsos.

      Eliminar
  11. Es muy bonito y original!
    Me quedo por aquí siguiéndote!
    Besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara: bienvenida a mi blog, espero te guste algo de lo que hago. Si quieres explicación de una labor, no te cortes, me encantará ayudarte.
      En contestar los comentarios pasaré a visitarte. Besos.

      Eliminar
  12. preciosa,que te cunda la costura, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je, eso espero, que la costura no la tengo como entretenimiento, me entretiene ella a mí.
      Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar

  13. ¦¦¦(¯`:´¯)¦Olá amiga!!!
    ¦¦(¯ `•.\/.•´¯)¦¦¦??Uma Ótima semana
    ¦(¯ `•.(?).•´¯)¦(¯`:´¯) para você e toda a tua família!
    ¦¦(_.•´/\`•._)(¯ `•.\/.•´¯) Siga o blog
    ¦¦¦ (_.:._).¦(¯ `•.(?).•´¯) Deixe seu comentário
    ¦¦¦(¯`:´¯)¦¦(_.•´/\`•._) Terei o maior prazer em
    ¦(¯ `•.\/.•´¯)¦¦(_.:._). responder
    ¦(¯ `•.(?).•´¯)¦¦¦¦ Deixe seu blog e email
    ¦¦(_.•´/\`•._)¦¦ Para que possa
    ¦¦¦(_.:._)¦¦¦¦¦ retribuir a visita.

    Visite meu blog - Tita Carré - Crochet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bem-vindo ao meu blog. Espero que gostem do meu trabalho. Eu também passar para visitar. Beijos.

      Eliminar
  14. Pues me ha gustado la ídea....seguramente te la copiaré. Y no te preocupes que ya sabemos que estás muy atareada. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Estupendo Pilar, puedes cambiar de color, así tendrás de primavera y otoño.
    Gracias por visitarme. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado muy chulas. Me gusta la idea , así que me la apunto. Bueno no te canses mucho cosiendo. Yo no coso, no me gusta y cuando hay algo que coser a mi madre o a mi suegra. :) Un abrazo Nita, ay no te he contestado al email. Perdona es que de verdad con Iris llevamos un racha....

    ResponderEliminar
  17. Tranquila María, cada una lleva su propia marcha y lo que no queremos son agobios. El blog es o debe ser algo parecido a un "escape" de las preocupaciones, un rincón donde refugiarnos o expandirnos, según el caso. Sin obligaciones, sólo aquello que seamos capaces de realizar.
    Muchas gracias por tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Está precioso el posa "X" de dos caras y 3 capas, yo casi no he utilizado mucho el fieltro sin embargo, es suavecito para coser (en mi caso a mano) la máquina en esta última década me hace gestos y solo enhebra. Y para no discutir con ella opto por le media vuelta jijijiji...

    Esta lindo el caracol de vidrio!.

    Pues a seguir cosiendo con tranquilidad porque luego duele la espalda. Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Ni que lo digas Yolanda! Cómo se nota que también le has dado a la aguja. Llevo dolor de espalda desde hace unos días, pero a ver quien para en la casa.
    Muchas gracias por tu visita, me alegra tu compañía. Besos.

    ResponderEliminar