martes, 12 de mayo de 2015

La noche de los buhos

                                                        Queridas amigas:
                                     Aprovechando la racha de costura he confecionado este centro que me gustó un montón desde el primer momento que lo vi.


                                     Pero nuevamente estoy de vuelta sin saber qué etiqueta ponerle. Si le llamo centro de mesa, lo primero que se piensa es en un mantelito o camino de mesa. Y protector, macetero, o bol, traducción literal del inglés, tampoco me cuadra. ¿Como cestita? ¿Panera, quizás? Me parece más acertado puesto que se pueden poner rebanaditas de pan. 
                                      Sin tenerlo claro he optado guiarme por las telas y ahí están los buhos a la luz de las estrellas.
                                     Claro, que como es reversible, en la noche estrellada no se los ve.
                                                         
                                                     Me encanta éste centrito que puede hacerse al tamaño deseado.

                                      Yo lo he copiado de una bloguera inglesa, y aunque no entiendo el idioma, se comprende por gestos. Si quereis hacerlo pinchais aquí y os lleva a su blog.
                                      Hasta pronto.
                                                          Nita.

44 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias por acompañarme. Besos

      Eliminar
  2. Nita, me encanta como te ha quedado.
    Las telas son divinas!!!
    Me guardo el enlace para verlo con calma.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando me topo con alguna tela que me puede servir. Me alegro que te guste, no será el único que realice.
      Y gracias a tí por acompañarme. Besos.

      Eliminar
  3. Yo creo que el nombre es un acierto y me gusta muchísimo la forma que tiene. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar: no se si servirá la ocurrencia para etiquetas, pero debía salir con un encabezado y ahí lo tenemos.
      Muchas gracias por pasarte. BESICOS.

      Eliminar
  4. Nita qué idea tan genial!!! te quedó muy bonito y práctico este centro. Las telas son preciosas y me encanta que sea reversible. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Maritza, también opino que es práctico para un detalle de "picoteo".
      Muchas gracias por tuvisita. Besos.

      Eliminar
  5. ¡Qué bien te ha quedado! Y lo de que sea reversible es estupendo, tienes 2 ¿cestitas? en 1!!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Rocío. Desde luego también me gustó el modelo y lo tenía pendiente.
      Muchas gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  6. La verdad es que yo tampoco sé cómo llamarlo, Nita, pero qué más dá si está tan lindo. Además lo mismo te puede servir como "sueltallaves" a la entrada de la casa que para caramelos como lo tienes tú. Es muy práctico al hacerlo reversible. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Ligia, según el tamaño se le puede dar una función u otra. Tu idea es también buenísima, no es mi caso, pero a más de una le vendría estupendo. Y cada semana un dibujo.
      Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  7. Nita, lo llames como lo llames es una monada. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sole. Muchas gracias por pasarte y una cestica de besicos.

      Eliminar
  8. Pues lo puedes usar para lo que quieras....es muy original y con la combinación de telas que le has puesto aún más. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, me parece que a la hora de estar en la terraza será el protagonista.
      BESICOS.

      Eliminar
  9. Pues queda muy bien y como es reversible, genial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. opino igual. Me alegra tu visita.
      Besos.

      Eliminar
  10. Es verdad, algunas veces es dificil poner un nombre a nuestras creaciones, pero creo que esta vez has acertado.
    Esta precioso, y tanto una tela como otra, me encantan.
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, me alegra que te guste, aunque ésta vez el nombre no esté bien definido.
      Encantada de tenerte por mi casita. Besos.

      Eliminar
  11. Bonita cesta reversible....la puedes usar como quieras y para lo que quieras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puedo darle varios usos, ya veremos si se queda con alguno fijo.
      Muchas gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  12. Una belleza de cesto multiusos,. como quieras llamarle me ha encantado, gracias por el enlace.
    Feliz ombligo de semana
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Gisela, bienvenida. Sí creo que con cualquier nombre quedará bien a nivel casero, pero aún dudo para poner en etiquetas.
    Muchas gracias por tu visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Glad you liked it , Betty. Thank you for your visit. Kisses .

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito Nita, me gusta mucho el resultado que has obtenido y la elección de la tela noche estrellada o búhos, me encanta.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Me alegra saber que os ha gustado y que podais copiar la idea.
      Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  16. jolin que bonito nita, me encanta!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je, gracias María, la cuestión es ponerse.
      Encantada de tu visita. Besos.

      Eliminar
  17. Pues es un centro que queda precioso en cualquier sitio!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Y si además cada una elige su color o tela preferida, todavía luce mejor.
      Gracias por pasar por mi casita. Besos.

      Eliminar
  18. Creo que el nombre depende del uso que le des, aunque el nombre es lo de menos porque te ha quedado excelentemente bien, me gusta el doble uso que tiene y que es lavable.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón pero claro hay que bautizarlo, sobre todo en la entrada y en "etiquetas" para que se sepa qué es. Muchas gracias por tu compañía.
      Besos.

      Eliminar
  19. la verdad es que te conozco de gogle pero no seguia tu blog me ha encantado el centro y el burlete una pasada, me quedo por aqui y te sigo que tienes cosas muy diferentes y me encantan, bes y feliz finde

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Pepa y bienvenida, me alegro de tu compañía. Ya he visitado tu blog y también me quedo en él porque me gusta y he visto que tenemos puntos en común.
    Estaremos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta tu cestita, le puedes dar mil usos!!!
    Besitos guapa y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Herminia. Igualemente, feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Nita que bonito, me gusta mucho, ya veras que le vas a dar mucha utilidad, yo de costura nada de nada pero me pasaré a ver como se hace por si acaso algún día me animo :)

    ResponderEliminar
  24. Que bonito Nita! me ha gustado mucho la combinación de telas que has elegido y sobretodo la frase "...búhos a la luz de las estrellas..." me ha parecido una frase dicha para soñar :)

    Apunto la idea en mi lista de deseos ;)
    Un beso, Joi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Joanna, no había visto tu comentario. En realidad no sabía qué nombre poner al centro o cestita... En cuanto al encabezado, cada uno puede verlo desde un punto de vista. En todo caso es bueno soñar ¿No?. Me alegra que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  25. Que original y bonito!!! Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar