lunes, 25 de mayo de 2015

SORTEO

                                          

                                         Queridas amigas:
                                          Las circunstancias no fueron favorables para realizar un sorteo, cuando alcancé a tener las primeras 100 seguidoras y aunque ya las sobrepasé me gustaría compensaros de alguna manera.
 Como las blogueras que me siguen y sigo se dedican a muy diferentes técnicas, el premio será un elemento de alguna de esas técnicas que más me visitan, como es la costura, fieltro, patchwork y ganchillo.  


Por tanto el premio consistirá en:
La noche de los búhos, como costura, que ya conocéis y ha gustado.
Una hoja de fieltro como reposa…..lo que se quiera.
Unos retalitos para patchwork  y
Un collar a ganchillo que está en proceso.
Suculento ¿No?


Además: (Como en otra vez anterior) Habrá un regalo de consolación para el nº anterior y posterior al ganador.


  BASES DEL SORTEO 

  a)    Ser seguidora del blog.
  b)    Desde ¡Ya! Todas las que quieran participar, deben expresar aquí su deseo dejando, claro está, un comentario. Si me sigues ahora, deja el nombre de tu blog para ponerme en contacto contigo si te tocase el premio.
  c)     El plazo se cerrará el día 19 de Junio con el sorteo de la ONCE.
  d)    A cada una se le asignará un número, el cual deberá coincidir con los últimos  de la ONCE del día 19 de Junio.
  e)     El número anterior y posterior tendrán un premio  de consolación consistente en 10 cuadrados de 15 cm para labores de patchwork
  f)      El sorteo queda restringido solo al territorio nacional por cuestiones económicas.  
     Pero todas entrarán en sorteo. Si cualquier premio recayerá en una bloguera fuera de España, ésta recibirá vía E´mail un tutorial de una labor de costura y/o una muestra de ganchillo en primicia, o sea que todavía no he publicado. Y en el caso de que el primer premio tocara fuera de nuestras fronteras, éste “únicamente”  se sortearía de nuevo.  
  g)    Si los premios no se reclaman antes de un mes, perderán su validez.
  h)    Y por último sería un detalle que os llevarais el logo para difundirlo entre las compañeras que les pueda interesar.                        
                          Muchas gracias a todas. Espero que os guste.
                                                             Suerte y besos.
                                                                             Nita.

81 comentarios:

  1. me encantan los regalitos y como soy seguidora me apunto y la suerte esta echada, gracias por el sorteo y bessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. Quedas apuntada. Besos.

      Eliminar
  2. Nita, me apunto encantada!!!
    Y, por supuesto, me lo llevo a mi blog.
    Muchas gracias por organizarlo, me gustan todos los regalitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Nidta me apunto a tu sorteo, mil gracias por organizarlo y me lo llevo a mi blog. un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea hacer el sorteo Nita!
    Yo tambien me apunto!

    ResponderEliminar
  5. participo y comparto, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Participo y comparto, un sorteo muy original!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Nita, menudo sorteo!! eres muy generosa, un poquito de todo! así da gusto, seguro que la afortunada lo disfrutará un montón, un beso grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cuidar mis seguidoras, lástima que no pueda ser a todas las que se lo merecen. No obstante habrá dos agraciadas más.
      Bienvenida y suerte.

      Eliminar
  8. Me apunto amiga, menudo regalazo... me llevo el banner a mi blog. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Claro que me apunto a este maravilloso sorteo.
    Me lo llevo a mi lateral del blog para que se apunten muchas mas........
    Haber si mantengo la buena suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, haber si sigues con suerte. Besos.

      Eliminar
  10. Hola Nita!!!! Qué detalle en pensar en todo para hacer el sorteo y sobre todo que haya algo hecho por ti. Así que, me apunto encantada a tu sorteo. Me lo llevo a mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De maravilla Isabel, gracias por participar. Bss

      Eliminar
  11. Qué bonito gesto has tenido, me parece un sorteo estupendo, pena que estoy del otro lado del Atlántico, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo siento Abril, de verdad, por eso he sustituído el premio por uno virtual. No puedo hacer más. Así pues cuento contigo igual, estás incluida en el sorteo. Bss

      Eliminar
  12. Me apunto, me apunto, jajajaja. Suerte a todas. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos 100 seguidores y que sean muchos mas. Desde ahora te sigo.
    Saludos
    http://pxyotrosasuntos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me apunto nita,!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!!!! Fíjate que no estaba segura de seguirte por el botón de seguidores (porque utilizo Bloglovin), pero ante la duda, le he dado otra vez....
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que hace mucho que me sigues. Quedas dentro del sorteo. Suerte.

      Eliminar
  16. Me apunto guapa, y me llevo el logo al lateral de mi blog.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, claro! jiji...me llevo el logo a mi blog. Gracias por organizarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, claro! jiji...me llevo el logo a mi blog. Gracias por organizarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Isabel, gracias por participar.
      Saludos.

      Eliminar
  19. Felicitaciones Nita por tus 139 seguidores!
    Seguro seguirán creciendo ! Muchos éxitos en el sorteo !
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones Nita por tus más de 100 seguidores!
    Seguro seguirán creciendo !!!
    Muchos éxitos en el sorteo !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, bienvenida. Ya te apunto.
      Saludos.

      Eliminar
  21. Felicidades Nita por tus más de 100 seguidores al final me ganaste jejeje. Bueno me apunto al sorteo no me puedo resistir a esas hojas me encantaron y me encantan.
    Creo que ya sabes mi blog y mi correo :) en la proxima entrada lo subo al blog y lo pondré en el grupo de facebook para que te conozca más gente. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias María por participar y por extenderlo también al facebook. Bueno, se puede decir que vamos a la par, aunque las que salen por redes sociales llevan o llevais ventaja por tener amplia propagación. De momento me conformo.
    Ya estás anotada, bienvenida y suerte.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Nita...te sigo y me apunto.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Nita! Me sumo al festejo por tus más de 100 seguidoras. Son hermosas las cositas que elegiste para el sorteo, y mejor aún, hechas con tus manos! Gracias por ampliar la propuesta incluyendonos a quienes vivimos lejos, aunque cerquita en el 2.0 ;)
    El logo es hermoso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati por tu amable comentario. Como seguidoras que sois, debía de idear alguna lternativa dentro de mis posibilidades. Me queda desear quetengs suerte. Besos.

      Eliminar
  25. Gracias Nita por organizar este sorteo. Me encantan los regalitos y espero tener suerte. Mi correo es soleluisgil@gmail.com
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida bonita. Quedas apuntada Sole.
      Suerte.

      Eliminar
  26. ole ole!!! gracias por organizar un sorteo!
    me apunto por supuesto y me llevo el logo al blog!

    un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola Nita!!!
    Que bien un sorteo!!!!!
    ME apunto soy Marga
    blog : http://elracodelamarga.blogspot.com.es/
    y gracias por organizar el sorteo.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marga, hace tiempo que no nos "vemos", habrá que poner solución. Quedas apuntada. Suerte.

      Eliminar
  28. Hola Nita!! Encantada de conocerte. Desde luego me apunto al sorteo y te llevo a mi blog.
    Soy Eva y mi blog: http:/laboreslocas.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, bienvenida. Se te ha olvidado hacerte seguidora. Perdona, pero si te incluyera me sentiría desleal para el resto de seguidoras, a las cuales me estimo un montón.
      Saludos.

      Eliminar
  29. hola nita me encantan tus trabajos y tu blog

    ResponderEliminar
  30. me gustaria participar en el sorteo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May encantada de tu visita. No te veo en cuadro de seguidoras, apúntate para participar en el sorteo. Gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  31. Hola. Creo haberlo hecho bien para acceder al sorteo.soy novatilla;(. Mi correo es lambda.lopez@gmail.com . y tengo una pagina por si te apetece visitar... En facebook. Lau agulletes i ganxets ...Gracias y felicidades por tus proyectos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog Lauri. Para acceder al sorteo primero has de hacerte seguidora en el cuadro de seguidores que está en la cabezera del blog. Y como es tu deseo entrar en el sorteo, en cuanto lo hagas pasas automáticamente a engrosar la lista de participantes que daré a conocer uno de éstos diías.
      Saludos.

      Eliminar
  32. Felicidades Nita por tu blog y por tus seguidoras,no conocia tu blog y desde hoy tienes a una seguidora mas, hoy me lo ha comentado Maria de churras y merinas, tambien lo he visto en el facebook, soy Teresa y mi blog es http://miyukadas.blogspot.com.es, me encanta la noche de buhos, soy una forofa del patchwork y del miyuki, gracias a Maria que me incita a hacer cosas nuevas, me apunto a tu denial idea del sorteo, felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  33. Hola Teresa, bienvenida a mi ventana, es que María es una encantadora amiga que desinteresadamente pone su ayuda y granito de arena allá donde puede. Muchas gracias por hacerte seguidora a pesar de que mi hobby es el ganchillo pero de vez en cuando entro en las "manualidades" en general. Aquí tienes una prueba.
    Te incluyo en el sorteo y espero tengas suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Felicidades Nita por tus 100, seguidores, seguro que enseguida doblarás o triplicarás....., tu blog es muy bonito y haces unas cosas preciosas.
    Y por supuesto me apunto, a ver si hay suerte.
    Bsss Paqui,

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias Paqui, quedas apuntada. Suerte.

    ResponderEliminar
  36. Hola Nita, me apunto, que suerte con lo que cuesta conseguir seguidores uf yo no consigo avanzar en ello creo que debo estar haciendo algo mal, bueno pero aqui me apunto para felicitarte y promover tu sorteo, en la próxima entrada lo pongo, mi correo es emolinalmagro@hotmail.com besazos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias Encarna, me alegra saber de tu compañía, quedas ya apuntada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Perfecto, me apunto, no tengo suerte con los sorteos.... pero es igual, eso no me quita las ilusiones.
    soy Marijose de En el atico de Marijose y este es mi link http://patrijuanmjose.blogspot.com.es/
    ahora cojo tu logo y lo pongo en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marijose. Tenemos más cosas en común de lo que parece. Yo tampoco tengo suerte en sorteos, pero si no me apunto aún lo tengo menos ¿No te parece? Encantada de tener tu compañía, gracias. Y a pesar de todo, te deseo suerte.
      Y si no la tienes, te llevas mi amistad si la quieres. Hay amistades muy valiosas y eso sí que es tener una gran suerte.
      Besos.

      Eliminar
  39. Hola Nita: es la tercera vez que intento dejar un comentario, espero que a la tercera sea la vencida pero no estoy muy segura porque esto de las nuevas tecnología no es lo mio. Ante todo darte las gracias por este blog tan bonito y asegurarte que aunque es la primera vez que te visito no será la última porque he visto unas cositas preciosas que intentaré hacer este verano.
    Gracias por compartir tu arte. Me gustaría que te pasara por mi blog por lo que te dejo la dirección y también participar en el concurso aunque igual es un poco tarde, de cualquier modo me alegro de haberte encontrado. Besitos
    http://labuhardilladeconchi.blogspot.com.es/
    Por cierto he puesto el logo del concurso no sé si es a eso a lo que te refieres, si es otra cosa házmelo saber y te complaceré gustosa. Besicos

    ResponderEliminar
  40. Pues sí a la tercerá funcionó. Quedas a puntada al sorteo. Suerte.

    ResponderEliminar
  41. No me creo que yo tampoco esté apuntada!! Pensé que ya lo había hecho, Nita. Cómo no me iba a anotar!! Enhorabuena por tus seguidores y el logo ya está en mi blog. Muchas gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  42. Pues ya estás en lista, ahora, suerte. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Madre mia!! ¡ casí se me pasa! apúntame porfi, voy a llevarme ahora mismo el logo a mi blog.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  44. Madre mia!! ¡ casí se me pasa! apúntame porfi, voy a llevarme ahora mismo el logo a mi blog.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  45. Nita, vengo de la mano de Queca, que he visto el logo en su blog. Me he hecho tu seguidora y ahora pongo tu lobo en mi blog.
    Por supuesto queme apunto a tu sorteo, y a ratos iré investigando todas las entradas de tu blog.
    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria y bienvenida. A lo mejor algo del blog te inspira para tu colección de muñecas.
      Y quedas apuntada para el sorteo. Suerte.

      Eliminar
  46. Felicitaciones mi querida Nita por esos mas de 100 seguidores. Y afortunadas las ganadoras, son unos presentes hechos por ti y los cuales superan cualquier valor.
    Yo de este lado del charco te deseo que sigas cosechando mas seguidores y por supuesto que nos sigas deleitando con tus hermosos trabajos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda por las palabras tan amables que me dedicas, seguidoras como tu son una joya. Espero estar a la altura de mis seguidoras aunque algunas son dificiles de superar. Me conformo con aportar lo que se e intercambiar ideas.
      Y si en el camino se crean lazos de amistad, la satisfacción sería completa.
      Besotes Yoli.

      Eliminar
  47. Hola y muchas felicidades, soy seguidora tuya y gracias por avisarme para participar en el sorteo. Me apunto y haber si tengo suerte, ese día es el cumpleaños de mi marido.
    Este es mi blog: http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
  48. Bienvenida Susana, espero que te guste alguna de mis labores y ya te apunto en la lista de participantes. Suerte.

    ResponderEliminar
  49. he llegado tarde, pero espero participar en los próximos, un abrazo

    ResponderEliminar