domingo, 3 de mayo de 2015

Un premio más

                                           Sí, un premio más muy simpático y bonito para aquellas que nos gustan los felinos. 
                             Esta vez viene de "el Creativo mundo del tejido". Nuestra amiga Yolanda tiene un blog repleto de creatividad y trabajos interesantes. Me gusta su forma y por ello me hice seguidora suya para ver su itinerario por las manualidades a ganchillo.  En éstos momentos es la nueva organizadora del mes de Mayo con el reto 65, si quereis seguirla pinchar en su blog.



                        Este premio viene con preguntas que paso a contestar.


1º ¿Tienes Algún otro blog?.

Sí, precisamente trata de gatos, Dulces ronroneos, pese a que lo tengo al pobre olvidadillo.

2º ¿Cuál sería tu profesión deseada?.

Siempre me gustó el secretariado.

3º ¿Qué es lo que mas te gustaría visitar ahora mismo?

Si se refiere a blogs, algún tutorial de amigurumi a ganchillo.

4º ¿Te gustaría conocer a otras bloggers en personas?.

Por supuesto, sería estupendo.
5º ¿Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso, aparte de lo necesario?.
Si, un metro. Lo hecho en falta muchas veces.
6º ¿Tienes alguna afición?.
Si su sinónimo es el hobby, el ganchillo y las miniaturas.
7º ¿Cuál es tu película favorita?.
Me gustan muchas, pero no creo tener una favorita.
8º Y ¿Un libro?.
  Estoy en una etapa en la que tiendo a leer novela romántica y romántica-histórica.
9º ¿Qué es lo que te gustaría leer en otros blogs?.
No tengo predilección en ese aspecto.
10º ¿Cuál es tu música favorita?.
 No hay favorita, exceptuando algún genero me gusta todo en general.
11º Y aprovechando que es primavera , donde prefieres ir  interior o playa?
Según circunstancias, pero con tendencia al campo.
  Y........ hora de nominaciones:


                           Coso que te coso
                           Daxa Rabalea
                           El creativo mundo del tejido
                           Herminia Regolf
                           Ligia Patch
                           Pumuki manualidades 
                           Puntadas y más puntadas
                           Quecaprichosas
                           The Gil house
                           Trampantojos de costura
                           TresP craft blog
                           Tsukeeno´s
                            Enhorabuena a todas.

                                               Hasta pronto
                                                            Nita.

29 comentarios:

  1. Qué bonito, Nita. Muchísimas gracias por compartir tus premios. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias Nita!! ^.^ Esta semana lo presento!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio Nita, y gracias por pensar en mi blog en el momento de pasarlo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia, pienso porque también me acompañas. Besos.

      Eliminar
  4. enhorabuena nita!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los dos premios!
    Mas que merecidos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ana, gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  6. Enhorabuen por los premios Nita. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande, gracias, me alegra tu visita. Besos.

      Eliminar
  7. Enhorabuena muchas felicidades!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, bienvenida como siempre. Besos.

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por acordarte siempre de mi!!!
    Besos y abrazos.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,je, ¡Por algo será! Gracias por pasarte. Besos.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades y muchísimas gracias por pensar en mi.
    Lo recojo encantada!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Maricarmen, gracias por la visita. Besos.

      Eliminar
  10. Gracias Nita por acordarte de mi en este premio tan adorable. Me lo llevo rápido. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien Sole, disfrutalo que es chuli. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Nita muchas felicidades por los 2 premios, que has reibido tan seguidos. Espero que los trabajos de costura vayan saliendo para que pronto podamos verlos. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por tus premiso que siempre son bonitos recibirlo y gracias me llevo mis gatos.
    Es bueno también que se te de lo de la costura fíjate Nita que yo en la escuela secundaria llevé los 3 años corte y confección, y hasta hace una década aún logré coser varias cortinas una blusa a mi mami, cubre sillones y hasta una colcha siiii!!!!. Pero ya con mi mami de 80 años y mi trabajo de 12 horas diarias solo me queda tiempo de medio limpiar y tejer que no es muy voluminoso.
    Bueno ya te hice una historia jajajaja.... saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio y muchas graciasss por pensar en mi. Este fin de semana le hago una bonita entrada.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Nita!!! Que si apenas he llegado a agradecerte el anterior que ya se viene otro! Me parece muy bien que te lluevan los premios, proque te los merecés =)
    No sabía que tenías un segundo blog! Ya pasaré por allí también.
    Te mando un abrazo y mil gracias por otorgármelos.

    ResponderEliminar
  16. Hola. felicidades por el premio. Acabo de descubrir tu blog gracias al de Quecaprichosa y me gusta mucho todo lo que haces. En este momento tengo un blog dedicado a las muñecas Barbies. Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  17. No he podido contestaros pero agradezco mucho vuestros comentarios y visitas.
    Besos.

    ResponderEliminar