viernes, 12 de junio de 2015

Queda una semana para el SORTEO

                                 Sí, el desenlace se acerca. Faltaba por enseñar un elemento importante del premio: el collar a ganchillo. Ya comentaré de él en otra ocasión.
                     Recordar que el número anterior y posterior al premio recibirá unos cuadraditos para patch.

                                Y aquí el quit completo con "la noche de los buhos" y la hoja posa-cenicero.
                                Como veis, todo preparado para enviar a las agraciadas. Por si hay olvidos las bases Aqui.

                                De momento ésta es la LISTA PROVISIONAL con el número correspondiente, que cambiará si no se corrige el fallo en las blogueras que señalo.
Éste es un sorteo para seguidoras, las señaladas en rojo son blogueras que no se encuentran en el cuadro de seguidores por tanto no entran en el sorteo. Sería desleal para  las que sí me siguen y dejan sus comentarios día a día, dedicándome un poquito de su tiempo. Y ésta es una manera de agradecerlo. Pero, sin problemas, aún quedan días para rectificar y recibir a las que quieran formar parte. Besos.


1.     Pepa pp
2.      Coso que te coso
3.      Maritza
4.     Pequicosas amigurumi
5.      El blog de Kelika
6.     Virmaen
7.      Nena BWool
8.      Anillos y botones
9.      Pumuki manualidades
10.   Isabel Fdez Arroyo
11.   Abril Sampere
12.   Marta´s
13.  Px  y otros asuntos  Oskar Jc
14.  Cositas a ganchillo María
15.  A la búsqueda de cosas bonitas. Luz
16.  Herminia Regolf
17.  Sabela Patch Isa
18.  Dgalo con las manos Adri
19.  Neyenn 51 Esther G
20.  Churras y Merinas Maria R.
21.  El rincón creativo de Lydia. Lydia
22.  Daxa Rabalea Nati
23.  The Gil house.   Sole Luis Gil
24.  Iregumi.  Irene Escamilla
25.  El racó de la marga
26.  Labores locas. Eva 
27.   May       No es seguidora
28.  Lauri       No es seguidora
29.  Miyukadas shop  Teresa
30.  Fieltros paquiti   Paqui
31.  Nemen completa. Encarna
32.  En le ático de marijose
33.  La buhardilla de Conchi
34.  Ligia
35. Elena y sus labores
36. Quecaprichosas
37. Nuriancy

33 comentarios:

  1. Que afortunadas las futuras ganadoras.
    Saludos Nita, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tu podrías ser unade ellas. Al menos hay tres premios.
      Besos.

      Eliminar
  2. Qué lindo todo preparadito!! A ver si hay suerte!! Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Cruzando dedos que estoy!!!
    Todo precioso!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya no me acordaba del sorteo..........
    Hay que cruzar los dedos y esperar.
    Suerte para todas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nita me tiene enamorada ese collar hecho con ganchillo.es una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritza, ya tendrá una entrada para él solito con tuto. Suerte.
      Besos.

      Eliminar
  7. je,je yo soy la número 30, a ver si tengo suerte.
    Ese collar es precioso.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  8. Tu número puede cambiar Paqui, depende si las blogueras en rojo no se hacen seguidoras.
    Suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  9. En breve salimos de dudas, suerte a todas. Besos y gracias por tan estupendo regalo!!

    ResponderEliminar
  10. Esperamos.................................................besos

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
    ZHOBEYDA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zhobeyda, en un ratito me pasaré por tu blog. Besos.

      Eliminar
  12. ole ole y ole! a ver si tengo suerte! jijiji

    ResponderEliminar
  13. No me puedo creer que casi se me ha pasado el sorteo....me apunto sin dudarlo, soy seguidora, espero que con eso sea suficiente, no puedo leer las bases no me abre el link. Si necesitas el mail: elenapinyag@gmail.com
    Besos y gracias por el sorteo tan bonito que haces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, ya estás en la lista. Besos y suerte.

      Eliminar
  14. A ver a ver quien se lo lleva. :). Precioso el collar Nita, no dudes que es un gran premio. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, espero que a quien le toque esté contenta.
      Suerte.

      Eliminar
  15. Me va a tocar, me va a tocar.....
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se hace, la esperanza que no se pierda. ¡¡Suerte!!

      Eliminar
  16. Aix que premio más chulo!!
    Nita, creo que ya estoy como seguidora,si no dame un toque.
    Gracias un beso.

    ResponderEliminar
  17. Un premio muy completo y muy bonito.
    Besos guapa y esperando el día del sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh! que collar tan hermoso, si ya digo que haces unas manualidades estupendas!
    Y ojalá que la ganadora le saque provecho y lo luzca mucho y no lo vaya a guardar por ahí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Si a la ganadora no le gusta el ganchillo, puede devolverlo y quedarse con el resto. Pero es raro, porque la que se apunta es porque el regalo le gusta, vamos, digo yo. Gracias Yolanda por tenerme en un concepto tan bonito. Suerte también. Besos.

    ResponderEliminar