martes, 30 de junio de 2015

Reto amistoso nº 66 fruta

                                 Frutas, qué ricas. De postre, para calmar la sed, para mermelada, sangría, compota, macedonia, batido,  zumo....   un abanico de posibilidades.  
                     Emulando las originales para éste reto de mano de nuestra  anfitriona María de "Churras y Merinas" os traigo un racimo de uvas moscatel.
                     Con un buen primer plano en el jardín.
  

                     Claro que pensándolo bien ¿Por qué no en la misma parra? Así está mejor.

                     Hay una razón por la que me decidí a hacer ésta fruta. Mi nieta. Hace tiempo que llevaba la idea de hacerlo y ahora se me ha puesto en bandeja. 
                     Cuando era casi un bebé y pasábamos debajo de la parra se la entretenía diciendo: eso es uva. Y lo aprendió, ya lo creo,  enseguida, luego ella señalaba con un dedo y decía, uuuuuuva. Aprendió a decir UVA antes que  a decir mamá, con eso lo digo todo. Ahora que va a cumplir seis años ya se da cuenta de lo que se le hace o regala. Y sabe pedir...... anda que no son listos los niños de hoy.

                     Así que antes de que adorne una esquina de su habitación va a adornar por unos minutos la misma parrra.

                     Desde abajo parece que vaya a caer, pero no. Dice que está en su punto y no va a madurar más para fastidiar a la de al lado.


                     Je,je, le hace la competencia a la real.

                     Reto cumplido y encantada de haber participado.           
                              Gracias María por tu labor como organizadora pero también por la cantidad de incentivos con los que nos has amenizado. Felicidades.
                              Aquí mi certificado.

                              Hasta pronto
                                              Nita.
            

59 comentarios:

  1. Tu racimo de uvas está espléndido, Nita!! De ahí seguro que sale un buen vino... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, no tengo bodega, pero me lo voy a pensar........ Ja, ja, ja.
      Besos y muchas gracias Ligia.

      Eliminar
  2. Espectacular, muy hermoso, un placer compartir el reto contigo, espero compartir el reto 67 contigo, besos

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, muy hermoso, un placer compartir el reto contigo, espero compartir el reto 67 contigo, besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que hermoso racimo de uvas....me encanta.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Eulalia, gracias por tu visita.
      Besos.

      Eliminar
  5. Nita, simplemente espectacular!!!!
    Que bonitas!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso ese racimo de uvas moscatel, parece real.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con lo gorditas que estan, sería una pasada comérselas.
      Gracias por pasar. Besos.

      Eliminar
  7. A mi solo se me ocurre VINO yeehhhh!!!!, miauuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pecfecto, yo te acompaño con un poco de gaseosa que no sopy de alcohol.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Espectacular!!!! muy hermoso... un placer compartir el reto contigo, espero compartir el 67???
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  9. lo que mas me gusta es para quien son y desde luego le van a encantar, es un racimo precioso, no parais, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Pepa, a mi nieta después de las fresas, la uva (muy significativa para ella) es la que más le gusta (sin los granitos, claro). Muchas gracias por pasarte por mi ventanita.
      Besos.

      Eliminar
  10. nita te ha quedado genial, en la parra parece autentica!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me alegro de tu visita. Besos.

      Eliminar
  11. Valla racimo de uvas mas rico, te han quedado genial.......como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Látima no se puedan comer, las de moscatel me encantan. Gracias bonita. Besos.

      Eliminar
  12. Preciosas Nita, se ven muy lindas, ricas y sabrosas ;)
    De seguro que a tu nieta le encantaran ;)
    Besos, Joi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero que le gusten, todavía no las ha visto. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
    2. Hola guapa, Esperanza vio nuestro reto por Twitter, YouTube y Facebook y lo compartió en su Fanpage y nos dejó en todos lindas palabras para todas😄😊😃
      Yo publiqué en nuestra Fanpage su agradecimiento que hizo en su Facebook.

      Si lo deseas enviame un nuevo email indicando tu email en los comentarios y te paso los links a todo ;)

      Un beso que pases un feliz fin de semana
      Joanna

      Eliminar
    3. Hola guapa, Esperanza vio nuestro reto por Twitter, YouTube y Facebook y lo compartió en su Fanpage y nos dejó en todos lindas palabras para todas😄😊😃
      Yo publiqué en nuestra Fanpage su agradecimiento que hizo en su Facebook.

      Si lo deseas enviame un nuevo email indicando tu email en los comentarios y te paso los links a todo ;)

      Un beso que pases un feliz fin de semana
      Joanna

      Eliminar
  13. madre mia que bonito!!! es super real me encanta muy conseguido un besote!!muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi, me alegro de tu visita. Besos.

      Eliminar
  14. Que bonitas y las fotos me encantan como las has hecho!!! :D
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Clara. No sabes lo que me toca batallar con la patata que tengo por máquina de fotos, pero de momento me defiendo. Muchas gracias por la visita. Besos.

      Eliminar
  15. ¡ÑMe encanta tu propuesta! Se ven preciosas en las fotos y según cómo las mires, se confunden con las de verdad ;)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi ventanita y gracias de verdad por pasarte por ella. Si fueran de verdad, tres no cabrían en la boca, je,je,je. Hasta pronto. Besos.

      Eliminar
  16. Hola, que apetitosas están estas uvas en racimo, me apetece comer unas bien fresquitas. Me encantan¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de tu misma opinión y te invitaría si las circunstancias fuesen diferetes. Un beso Susi.

      Eliminar
  17. Te ha quedado un racimo genial...muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lydia, me alegra te guste. Besos.

      Eliminar
  18. Nita, pues sí que estan idénticas a las originales y tan lindas que se ven en la planta. Pues si que tu nieta va a disfrutar mucho de su propio racimo de uvas.
    Tejiste un buen de uvas y para complementarla en la habitación solo le faltan sus respectivas hojas.
    Buen trabajo, saludos

    ResponderEliminar
  19. Gracias Yolanda. La verdad es que espero le guste a la niña. Y tienes razón, le faltan las hojas, no las prendí hasta el último momento y cuando quise hacerlo descubrí que el juguetón del gato las tomó como su juguete. Ya era tarde para hacelas de nuevo.
    Muchas gracias por acompañarme. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Wala, te han quedado súper bien, parecen de verdad, me gustan.
    Besos guapa y felicidades por el reto cumplido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí, por pasarte a ver el resultado. Nos vemos.

      Eliminar
  21. Espectacular racimo!!
    Felicidades es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, me alegro que te guste. Besos.

      Eliminar
  22. hola de nuevo Nita, qué fantástico racimo de uvas hiciste, felicidades, y qué contenta estará tu nieta con el resultado. Ahora ya le podrás explicar qué derivados conseguimos de tan rica fruta..pero esta es otra lección...
    saludos, desde Barcelona
    http://patchconxita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco van aprendiendo, pero éstos chiquillos de hoy son del todo listos.
      Gracias Conchi, pasaré a visitarte. Besos.

      Eliminar
  23. que racimo de uvas mas logrado. Casi me han entrado ganas de hacer yo varios y ponerlos en mi parra porque los que ella me da, no dan mas que pena.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho sonrerir Marijose. La mía tampoco se luce mucho, sólo tiene algunos racimos pero entra dentro de lo normal porque se la peló al cero (por obras) y está empezando a animarse, al año que viene, veremos. Las parras son lentas pero quizá les falte algún nutriente.
      Gracias por pasarte, te deseo un buen fin de semana. Besos.

      Eliminar
  24. Hola Nita,

    Divina idea, excelentemente ejecutada, tu ñeta estará chocha jaja. Felicitaciones!
    Espero verte en el siguiente reto de perros y gatos.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Betto por pasar. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  26. Fantástica propuesta Nita, super original... un placer haber coincidido. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Cande y muchas gracias por darme un momento. Besos.

      Eliminar
  27. Hola Nita!! Que hermoso racimo y qué paciencia hacer todas esas esferitas!!!!!
    Me encantó la historia que compartiste con nosotras sobre tu nieta ;)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati. Procuro extenderme poco en las explicaciones pero no siempre lo consigo. Muchas gracias por tu visita y comentario. Me alegró mucho haber compartido contigo éste reto.
      Besos.

      Eliminar
  28. Es una delicia ese racimo de uvas, te quedaron de lujo.
    Saludos Nita y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  29. Gracias bonita, igualmente, que seas feliz.

    ResponderEliminar
  30. Que fantásticas uvas, que gordas y apetecibles. Fíjate que no me gustan las uvas, solo las como el día de nochevieja pero las tuyas tienen una pinta estupenda. Se ve que están muy bien hechas y qué mejor regalo para tu nieta ¿verdad?. Muy bonitas.
    Nos vemos en el próximo. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida Mª Paz. Estas uvas no se indigestan, en todo caso pueden cansar al hacerlas, pero tampoco porque se hacen con mimo. Y si sabes que pueden ser bien recibidas... pues tanto mejor. Muchas gracias por pasar a ver mi ventanita. Besos.

    ResponderEliminar
  32. I also run a site and if you want to ever serious in a little bit of guest writing for me if feasible King Size Male Enhancement really feel free to let me know, im always look for people to examine out my site. Please stop by and leave a comment sometime!I'd come to buy into with you here. Which is not something I usually do! I really like reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!http://www.healthcaresdiscussion.com/king-size-male-enhancement/


    ResponderEliminar
  33. Hola NITA, recien puedo venir a visitarte y conocer tu hermoso blog, ya di una pasada por el y tenes preciosos trabajos, por aqui me quedo... Esas uvas, que delicia!!! un trabajo increible!!! Te sigo, besitos

    ResponderEliminar
  34. Smart stuff, I look forward to reading more.How is it that just Black Label No anyone can write a blog and get as popular as this? Its not like youve said something extremely impressive more like youve painted a quite picture above an issue that you know nothing about! http://www.healthsupreviews.com/black-label-no/

    ResponderEliminar
  35. Hola Nita, lo primero disculparme por no venir a visitarte antes. Con los niños de vacaciones no estamos mucho por casa, y este calor a mi ordenador le sienta muy mal así que apenas lo enciendo y yo desde el móvil soy incapaz de comentar, no me gusta nada.
    Tus uvas han crecido un montón dan ganas de comérselas. Van a quedar muy bien en el rincón de la habitación de tu nieta. Muchas gracias por acompañarme en el reto, te agradezco que hayas sacado un poco de tiempo. Un abrazo, feliz verano.

    ResponderEliminar