viernes, 31 de julio de 2015

Reto 67

                                Hola amigas: en los casos en que el tiempo puede más que los deseos, se dice  "me  ha cogido el toro". Eso mismo me ha pasado, he dejado a última hora el reto y no he llegado a tiempo de acabar el amineko que había pensado para la ocasión. De hecho ésta entrada está programada. Me encuentro ya fuera de casa y lo estaré todo el mes de Agosto por tanto no podré enseñarlo acabado hasta la vuelta.
                     Gracias Encarna por éste reto tan bien completo (casi como el nombre de tu blog). Has dado muchas ideas y te lo has currado muy bien. Enhorabuena, estupenda anfitriona.
                     Siento ser la nota discordante pero muchas veces las circunstancias mandan y se anteponen a nuestros propios deseos.


                                            
                    Felicidades a las participantes. Tendré mucho gusto de visitaros a la vuelta porque el tema de Encarna me encanta. Llevaba tiempo queriendo hacer un amineko y ésta ha sido la mejor ocasión. En la próxima os dejaré el enlace de dónde lo he sacado.
                    Feliz vacaciones a las que igualmente salgan en éstas fechas.                                                                                                                                Nita.

6 comentarios:

  1. Como te entiendo! Si es que a veces el tiempo no da para más por mucho que queramos....el amineko te va a quedar fantástico, es un amigurumi que me encanta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. bueno unas que vienen y otras que se van , me alegra saludarte y veo que sigues con tus monadas, el tiempo para todas es un petardo en el verano y yo no he dado no golpe del campo a la playa y de la playa al campo, con trabajo de por medio y para eso es el verano que ya mismo tenemos el frio encima, disfuta mucho y cuando vuelvas nos lo enseñas, muchos bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada Nita!!!!
    Lo bueno del crochet/ganchillo es que nos relaja... asi que tu a relajarte... ^.^

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus vacaciones y pasalo bien. Tenemos todo un año para seguir compartiendo cosas.
    Me gustaria ver ese gatito terminado tiene que quedar estupendo.
    Relax y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nita, pues a disfrutar mucho las vacaciones que no todos los meses se puede.
    Y bueno ya tiene bonita pinta el Amineko el mes entrante lo estaremos admirando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no te preocupes, a todas nos pilla a veces el toro. Seguro que a la vuelta te pones y en un plis lo tienes acabado. Ya nos lo enseñarás.
    Besos,

    ResponderEliminar