miércoles, 29 de julio de 2015

Secretitos 2



             El siguiente cajoncito es de:  Botones y cremalleras. Toda clase de botones. Aunque parece un revoltillo, lo es sólo a medias.



Truco: Todos los iguales están unidos por un hilo anudado de forma que no se escapen. Y a la vez unidos entre sí por colores. De manera que se busca en poco tiempo.



Si hay muchos que no tienen ni pareja, como en éste caso también los uno. Si necesitase alguno, se rompe el hilo, luego se recompone de nuevo.



Y en cajitas los que más utilizo, para reemplazar o pendientes de poner. A veces  me encuentro con algún huérfano, y queda a la espera de una nueva “ristra”.

Las cremalleras sólo están las de medida normal ¡!  Para las grandes tengo otro lugar.



Gomas y patrones. Vuelvo a pedir disculpas por la mala calidad de las fotos. Hay sombras que no existen y la tome como la tome, no mejora, al contrario.



Igualmente he de sujetarlas. Un hilo normal sirve.



Velcros, cordones….

Casi no me queda velcro. Gasté bastante para cortinas de  estantes bajos.



Hebillas, cinturones, instrumentos de ayuda. Éste debería llamarse “varios”.



Y hasta aquí porque el nueve, no tiene interés bloguero. Es otro “Varios” fuera del título  “costura”.


- - Yaya, ¿Y tú le vas a coser los pantalones a mi papá?

- - Hombre…… pues si, si no hay más remedio...

- - Es que mi mamá no tiene máquina de coser….

- - No, si ya……ya,  - Vaya preocupación que tiene la chiquilla. ¡Y a ver qué le dices!

-- Y también tienes muchas cositas para coser.

-- Pues claro que sí, cuando se estropeen los pantalones que se los de a mamá para que me los traiga y yo los arreglaré, ¿Sí?

-- Si.  Eres la yaya más preciosa de todas las yayas del mundo mundial.

JOLÍN,  creo que he engordado dos kilos y medio. Y de paso tomo una sábana de babero.

-- Preciosa tú. Ven aquí que te de un abrazo con un beso……
                                                                                     Nita.





4 comentarios:

  1. Me imagino la carita de curiosidad de tu nieta al ver tantas cosas............. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaa pero que tesorito tienes, anda que como para que le digas que no a nada, jajaja. Y lo que debió disfrutar fisgoneando los cajones y preguntado que es? o para que sirve?, Madre mia no cual de las dos os lo pasasteis mejor
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa conversación me ha cautivado Nita, jiji, no se les puede decir que no a los peques de la casa! Te ha quedado todo organizadito y a la vista... si vieras el revoltijo que tengo yo en algunos cajones..
    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... pero tranquila, que dentro de lo que cabe lo tienes super bien organizado!!!
    Un besazo enorme a Nita...

    ResponderEliminar