martes, 7 de julio de 2015

Sueter palabra de honor

                                 Hola amigas:  Uff, con éstos calores no cunden nuestras labores.
                     Tenía pendiente un sueter en perlé amarillo y aquí el resultado.
                   
                     El cuello está hecho con hilo de goma para evitar que se desboque, al mismo tiempo que queda ajustadito y puede bajarse por los hombros, si se quiere.
                    La espalda es idéntica al delantero.


                    No hay ningúnn misterio, pero si alguien quiere el esquema se lo pasaré. Pinchando en la imagen lo vereis más grande.
                     Hasta pronto 
                                    Nita.  
 

36 comentarios:

  1. Me gusta mucho el trabajo, el cuello me encantó, besos

    ResponderEliminar
  2. Bonito suéter Nita y el cuello es muy lindo, con eso de que se puede bajar.......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquiiiiiito por los hombros, y la goma hace que no baje maaas. Ja, ja,ja. Se conoce que te lo estas pasando bien. Un besazo Pilar.

      Eliminar
  3. Wala Nita, te han quedado unos rombos perfectos y el cuello con esas hojas.. vamos, que es una maravilla de jersey, me gusta muchíiiiiisimo.
    Besos guapa y felicidades por un trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia. Confieso que a mí también me encanta, me sienta fenomenal.
      Feliz semana.

      Eliminar
  4. Ohhh Nita qué lindo te ha quedado!!! este cuello es una preciosidad. El calor es muy agobiante. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuello es muy cómodo y fresquito. Pero de fresquito hoy nada, en Gandía, hoy mismo ha alcanzado los 46º eso no lo he conocido yo en la vida. Yo estoy un poco más alto pero los 42 también aprietan. Y suma y sigue....
      Gracias Maritza. Besos.

      Eliminar
  5. Nita, que estilazo tiene el jersey!!!
    Seguro que te queda divino puesto!!!
    que lo disfrutes!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me veo muy bien y si hago una pequeñita carrera las hojas del cuello vuelan todas a la vez. Me encanta.
      Gracias Maricarmen. Feliz semana.

      Eliminar
  6. Me encanta, pero es demasiado complicado para mi. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar. La verdad es que tiene efecto pero no es tan complicado.
      Gracias por tu visita Pilar. Besicos.

      Eliminar
  7. Hola, es muy bonito e ideal para este verano.Eestarás muy guapa.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana. Está pensado para llevarlo en ésta época, pero no con 40º Uff! vaya oleada de calor. Feliz semana.

      Eliminar
  8. Es una preciosidad, ideal para el verano con ese tipo de escote. Lo veo dificilísimo de hacer...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita. Si quisieras hacerlo no es tan dificil, tu sabes algo de ganchillo, sólo hay que seguir el patrón y ya está, todo es ponerse.
      Gracias por pasarte. Besos.

      Eliminar
  9. Ay, Nita, qué maravilla!!!! Pero lo veo complicadísimo de hacer... Qué manos tienes, guapa.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, lo parece, yo creo que es más sxencillo de lo que os imaginais.
      Muchas gracias Luz por tu visita. Besos.

      Eliminar
  10. Nita me encanta, me recuerda una flor, y es muy original aunque tu digas que no es nada especial...porque lo dominas!! felicidades y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, tienes buena deducción, si intento otra técnica con la que no tengo habilidad, me parece más dificil. Aún así, muchas compañeras hacen amigurumis siguiendo unos patrones, ésto es igual, no hay puntos raros. Pero bueno, lo comprendo.
      Muchas gracias por visitar mi ventanita. Besos.

      Eliminar
  11. Es preecioso y muy a la moda lo de poder bajar el cuello a los hombros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Mari, contenta de que te guste.
      Un besote.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Bienvenida Estefanía. Me alegro que te guste, gracias. Besos.

      Eliminar
  13. Hola Nita! Te he conocido a través del blog de Herminia, y me ha encantado todo lo que he visto en esta agradable casita! Qué bonito y fino te ha quedado el sueter, el cuello es muy original, un trabajo precioso!
    Me quedo de seguidora, un besito!
    http://entreanhelosycaprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida Cristina, una agradable sorpresa que hayas visitado mi casita y te guste lo que hay en ella, máxime te quedes como seguidora. Muchas gracias por tu comentario y voy a visitgarte también. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Nita, esta linda la blusa y que cuello tan bonito, a rombos y a crochet!
    Uhm por aquí esta muy frío y lluvioso así que una blusita como esa con el cuello un poco mas recogido estaría mas que perfecta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Yolanda. Desde luego está hecha pensando en el calor, para el frío va mejor con lanita y más cerradito. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  16. Te ha quedado monísimo! me encanta :)
    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  17. Gracias Queca, me alegro de tu visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muy bella labor, seguramente la lucirás super en este caluroso verano, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. Sí me encanta llevarlo. Besos.

      Eliminar
  19. Es una preciosidad, tiene que quedar de lujo, besos

    ResponderEliminar
  20. HOLA NITA!!!!! EL SUETER TE HA QUEDADO DIVINO.....ME HA ENAMORADO.
    BESOS Y FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa. Me alegra que te haya gustado. Un besito para tus nietos.
      Feliz semana.

      Eliminar