martes, 21 de julio de 2015

Viaje

                                                   Sí, tengo viaje pero vuelvo el viernes, de manera que pierdo contacto, sin remedio, con todas.


                   Hoy hace una semana que esperamos salga el número de sorteo de la ONCE pero se está haciendo mucho de rogar. Si cuando vuelva (que lo llevo en cuenta) todavía no ha dado suerte, cambiaré el sistema para que premie automáticamente. Primero os avisaré y daré a conocer el cambio. 
                    Si mientras tanto saliese más de un número premiado, sería válido sólo el primero ¿Estais acuerdo?.
                                                    Un abrazo para todas.
                                                                                 Nita

10 comentarios:

  1. Que tengas un buen viaje, Dios te guarde!

    ResponderEliminar
  2. Que te diviertas y vengas cargada de nuevos proyectos..........hasta pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nita, como tú lo hagas me parece bien.
    Disfruta todo lo que puedas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, Nita, la decisión es tuya. Que disfrutes el viaje y ya nos contarás... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que lo pases bien a disfrutar ,un beso

    ResponderEliminar
  6. disfruta y pasalo bien, el viernes salgo yo para la playita y estare hasta el 3 que ganitas y que poca ganas de hacer nada,besssssssssss

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece perfecto. Que disfrutes mucho del viaje!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué graciosa eres Nita, espero que te lo pases súper.
    Un beso y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar