miércoles, 21 de octubre de 2015

El último de la cola

                                                   ¡¡Amigas!! mis saludos más cariñosos:
                              Después de unas vacaciones super largas, largas, me resulta toda una odisea volver a la normalidad. Todavía no se puede decir que pueda emplearme de lleno en nuestra afición pero estoy deseando volver a encontrarme con vosotras y ver todos vuestros novedosos trabajos. Desde luego me va a costar un montón ponerme al día, pues deseo ver lo máximo posible desde que cerré el ordenador. Al menos lo voy a intentar.
                                 Por cierto, quedé a las puertas de concluir el reto 67 organizado por Encarna de Nemen completa y prometí enseñarlo acabado a mi vuelta. Así pues antes de nada os presento, merecidamente, al último de la cola. Hace tiempo llevaba entre ceja y ceja hacer un amineko, por tanto la ocasión me ha venido como anillo al dedo.
                                 Se le ha bautizado Zulú por su parecido a la palabra azúl y porque tuve un gato con el mismo nombre. 
                                 Me parece que su afición es la música, aquí lo hemos cogido en "in fraganti".

                                          Y aquí parece que espera a alguien para tomar el café.


                                         Será algún amigo, porque no le conozco novia. Sinembargo el centro de flores me intriga...
                                            No estará de más vigilarlo ¿No?
                                            Os iré visitando poco a poco. Besos.

57 comentarios:

  1. Qué bueno te ha quedado el gatito!!! El nombre es muy apropiado por lo del color y si, encima, te recuerda a uno que tuviste seguro que será especial para ti,,,,así que los últimos serán los primeros....
    Yo nunca he hecho este tipo de labor, siempre me pareció muy difícil, pero la verdad es que viendo vuestros trabajos una se anima y me entra el gusanillo, así que quizás lo pruebe pronto, aunque no sé si me saldría tan bien...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria bienvenida. Me alegra saber que también te pica el gusanillo por éstas labores. Yo creo que todo es ponerse. Si tienes el patrón, todavía resulta más fácil. Y en todo caso sirve de entrenamiento. Puedes ampliar tu circulo de muñecos. Si quieres el patrón, te lo puedo pasar.
      Besos.

      Eliminar
    2. Uy! Que tenía pendiente pasarme por tu blog desde hace mucho, justo un mes....A veces doy una mirada rápida a algún blog pero ni me da tiempo a dejar comentario...
      Bien, ya estoy decidida a probar. He visto un tutorial en Tejiendo Peru que me ha lanzado del todo.
      Agradezco tu ofrecimiento y, si no te importa lo acepto. Si puedes me lo mandas a nuriancy@hotmail.com Muchísimas gracias
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola Nita, espero que las vacaciones las hayas disfrutado mucho. El gatito te ha quedado genial y la puesta en escena es una monada, seguro que tu gatito ha encontrado novia durante el verano porque como bien dices las flores dan que pensar jejeje. Feliz regreso a la normalidad besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Concha y gracias por tu calida acogida. Éste gato va a traer cola y nunca mejor dicho. Espero ponerme al corriente poco a poco. Besos

      Eliminar
  3. Nita, que bonito encontrarte por este mundo virtual nuevamente. Bienvenida !!! Zulú el rey de los simpaticones, en varias actitudes, genial, besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abril por tu cálida acogida, encantada estar de nuevo entre amigas. Éste zulú...... Besos me paso a visitarte.

      Eliminar
  4. Bienvenida nuevamente al mundo blog. Zulú se ve todo un caballero, sera un príncipe azul..... Más adelante lo sabremos. Que bueno verte de vuelta!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nala bonita, ¡Qué ganas tenía de volver a contactar! Me parece que Zulú vz a dar más que hablar. Besos.

      Eliminar
  5. Qué bonito te quedó el amineko, Nita. Y se le ve superfeliz tomando el té y tocando el chelo, seguro que está enamorado, jejeje.
    Las fotos son una chulada, me encantan.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida madrina. Encantada de tenerte de nuevo en activo. Me alegra que te guste Zulú. Nos encantan los gatos ¿Verdad?. Hasta pronto. Besos.

      Eliminar
  6. Nita, se te echaba de menos!!!
    Zulú te ha quedado monísimo!!!
    Coincido con Puri, las fotos son preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maricarmen por tu cálida bienvenida. Me siento de nuevo como en casa.
      Me alegro que gusten las fotos, en ésta ocasión se ha portado bien la cámara. Espero que siga en la racha.
      Hasta pronto. Besos.

      Eliminar
  7. me encanta verte por aqui y volver con un gatito tan celeste, me encanta y espero verte con mas frecuencia, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Pepa seguiremos hablando y enseñando nuestras manualidades. Sólo me queda ponerme un poco al día de tantas seguidoras. Gracias por tu bienvenida y hasta pronto. Besos.

      Eliminar
  8. Hola Nita, me alegro volver a leerte, te he echado de menos como casi todas creo.......
    Ya te pondras al dia tómatelo poco a poco , el gatito te quedo genial me gusta el color....
    Hace unos dias te mande un correo pero no lo habrás recibido??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, gracias por tu bienvenida, que sea recíproca porque también deseaba volver a contactar. No he recibido correo pero enseguida me pongo en contacto contigo.
      Besos.

      Eliminar
  9. Nita te quedó estupendo y muy coqueto el gato. Me encanta la foto en donde sale con su violín. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maritza encantada de tu visita. Me alegra saber que el gatito tome hoy protagonismo. Besos.

      Eliminar
  10. Me alegra tu vuelta, Nita. Tu gatito Zulú está precioso y tiene buen color. Las fotos se las hiciste de forma oportuna. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote Ligia. Gracias también por tu acogida. Enseguida iré a visitarte, me estoy poniendo en marcha. Besos.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Rocio, no siempre podemos ambientar la escena, pero me encanta hacerlo.
      Besos.

      Eliminar
  12. Hola guapa, te ha quedado monisimo, me encanta. Nos vamos viendo.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita. Ya estoy por aquí, gracias por tu visita ahora voy a visitarte. Besos

      Eliminar
  13. Que bonito Zulu, te ha quedado precioso, y le has hecho un reportaje genial.
    ¡¡Me encanta!!.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, no viene mal dar un toque ambiental. Besos.

      Eliminar
  14. Precioso!!las fotos son geniales!!besos

    ResponderEliminar
  15. Nita, que gatito más mono, si parece que tiene vida. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno quería darle un protagonismo en escena, me alegro que lo apruebes. Besos.

      Eliminar
  16. Hola Nita! Qué alegría volver a leerte :)
    Espero que hayas disfrutado mucho tus vacaciones!!
    Este amineko está divino y las fotos son espectaculares!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati, yo también tenía ganas de reencontrarme con vosotras. Estoy viendo muchas novedades y quiero aportar algunas de mi cosecha. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  17. Ya te echaba de menos, y es una maravilla lo que traes, dulce y simpático. Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, muy amable, deseaba ya encontrarme inmersa en nuestro mundo de labores. Encantada de tu visita. Besos.

      Eliminar
  18. Bienvenida guapa, me encanta el gatito y el nombre le va que ni pintado, su color es muy bonito.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia por tan cálida acogida, eres un sol. Los gatos son mi debilidad y he disfrutado haciendo a zulú. Gracias por el comentario y visita. Besos.

      Eliminar
  19. NITA EL GATITO ES MUY GUAY....ME HA ENAMORADO.
    ME ALEGRO QUE ESTÉS OTRA VEZ ENTRE NOSOTRAS.
    BESAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, gracias. A muchas nos gustan los felinos, si te ha gustado Zulú es posible que lo vuelvas a ver. Muchas gracias por tu bienvenida. Una cestita de besos para tí.

      Eliminar
  20. jajajaj...me ha encantado tu entrada! Qué buenas las fotos! Y tu gato te quedó de maravilla, qué bonito!! Bienvenida!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Isabel, agradezco tu acogida. Y de Zulú es muy probable que os de una sorpresa. La estoy madurando y en breve, puede que en una semana, os comente algo de gatos, veremos..
    Mientras tanto, besitos sabrosos.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que estés de vuelta y sobre todo si lo haces con estas entradas tan graciosas. El muñeco ha quedado ideal y le has sabido sacar mucho partido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari. Siempre que es posible, me gusta escenificar un poco la entrada, queda más "cuqui", je,je. Muy amable. Nos vemos.

      Eliminar
  23. Bienvenida de nuevo Nita... el gato te quedó divino, y la presentación muy simpática.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande, me encuentro como en casa con vuestra acogida. Y si te ha gustado la entrada, creo que la voy a ampliar. Lo estoy madurando. Besos.

      Eliminar
  24. Hola Nita, bienvenida de nuevo al mundo blog!. y encantada de volver a leerte.
    Que hermoso te ha quedado el gato musiquero, jajaja... y además galán por lo que se ve en acomodar flores y de más debe de ser una damita muy especial.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, no se lo que se trae entre manos, digo entre garras, pero ya lo averiguaré.
      Muchas gracias por acompañarme. Besos.

      Eliminar
  25. Ohhhhh que bonito te quedo Zulu, es monísimo!!!! Y que escenario tan bonito para las fotos que has montado, no me digas que esos mueblecitos también los haces tu??? son una cucada para una casita de muñecas rústica :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ayla, los muebles son caseros pero la escala de éstos no se corresponde a la de las casitas de muñecas. Es algo más grande, ideal para el tamaño de Zulú.
      Gracias por visitarme. Besos.

      Eliminar
  26. Que alegría volver a leerte....no pienses, que yo también estoy un poco vaga, pero poco a poco nos pondremos al día. Me encanta tu gatito. Besicos.

    ResponderEliminar
  27. Muchas grcias Pilar. Sí, iremos cogiendo el ritmo. Hast pronto. Besicos.

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaaaa Nita. Pues bienvenida de nuevo. Todas nos descolgamos a veces, ja,ja del blog y luego volvemos con ganas renovadas.
    ¿ Qué puedo decir de ese lindo gatito...? Pues que quiero hacerme uno!!!

    Enhorabuena por el esfuerzo al presentar la entrada, ha quedado preciosa.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaaa Nita. Pues bienvenida de nuevo. Todas nos descolgamos a veces, ja,ja del blog y luego volvemos con ganas renovadas.
    ¿ Qué puedo decir de ese lindo gatito...? Pues que quiero hacerme uno!!!

    Enhorabuena por el esfuerzo al presentar la entrada, ha quedado preciosa.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias Mónica, tu alegría es contagiosa. ¿Quieres hacer un amineko? No es muy dificil, pero si necesitas las instrucciones no tienes más que decirlo. Besitos Mónica.

    ResponderEliminar
  31. Es una autentica maravilla, reto mas que cumplido, un besazo

    ResponderEliminar