miércoles, 20 de enero de 2016

CAL enigma de S Valentín

                                             Hola a todas:
                                             Esta entrada es informativa para todas aquellas que les gusta el ganchillo.
                                            Jazmín del blog "pasión por el ganchillo" nos propone,  con motivo de S. Valentín, un CAL básico para que puedan participar tanto compañeras que empiezan con el ganchillo a aprender amigurumis o para aquellas que ya conocen ésta técnica.
                                             Si estás indecisa, visita su blog que es muy atractivo. Pero hazlo pronto porque queda poco tiempo. Dejo aquí su enlace.
      

Hasta pronto.
Nita.


19 comentarios:

  1. Bonita iniciativa, sobre todo para las que tienen un nivel inicial en estas lides. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    BIENVENIDA AL CAL AMIGURUMI ENIGMA!
    Gracias por visitarme y animarte a tejer conmigo! Espero sea una linda experiencia, estaré ya más seguido por aquí pues ya te sigo!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida igualmente Jazmín. Y sí estaremos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias aunque yo no pueda participar. bss

    ResponderEliminar
  5. aaayyy si supera hacer ganchillo no dudaría en apuntarme... disfruta mucho, no me pierdo lo que hagas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirlo con nostras Nita.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nita nos leeremos en el cal Dios mediante
    Saludos y un beso

    ResponderEliminar
  8. hola nita, yo tuve dificultades con el formulario de inscripción, le comunique a jazmin que no podia apuntarme y me dijo que había recibido los datos; no aparezco en la lista d eparticipantes y no eh recibido el correo con las instrucciones, asi que me imagino que no podre participar :( en fin, a ver que tejeis jejeje;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que está lioso el tema, pero vuelve a insistir, porque si tiene todos los datos, algún detalle no está correcto. Da rabia que una quiera participar y no pueda por problemas similares o técnicos. A mí tampoco se me da bien la informática por lo que a veces me quedo en tierra.
      Besos María.

      Eliminar
  9. Tiene buena pinta pero yo ya no doy más de si. :( Seguro que hacéis algo chulisimo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero cumplir porque la agenda la tengo bien apretadita. Nos veremos María. Besos.

      Eliminar