domingo, 17 de enero de 2016

Rata orejuda

                                Hola amigas:
                                ¡Uf! vaya un compromiso que tengo.
                                Una pequeña mariposa lleva días revoloteando y dándome la lata que quiere una rata DE TELA con orejas grandes.
- Pues va a parecer un conejo
- Es igual yaya, pero quiero que sea gris.
                                 Esta chiquilla a encontrado un filón para sus fantasías y aquí me teneis con una hermosa rata.
                                Hermosa en cuanto a grande porque de bonita no la veo por ningún sitio
                               Ni aunque la tela sea de un suave y brillante terciopelo corto.  ¡Por favor! No pensé que tuviese éste efecto.
                                 He tratado de convencerla en realizar otra más infantil y ésta quedarmela como alfiletero. Ni hablar, que la quiere gris, desde el principio y grande y con orejas de burro. Bueno, a penas he podido hacer las fotos. Se la ha llevado corriendo a casa. Ni sé lo que piensa hacer con ella. Espero que no vaya dando sustos por ahí.
                                 Pero qué creeis, ¿Que queda ahí la cosa? ¡Qué va!  Ahora quiere un ratón, con patas y manos, (según ella) con lazo y sombrero, ¡¡Ojo!! y con los colores ya predeterminados en su cabecita.
Lo que digo, ha encontrado un filón, porque claro, a un tesoro como éste le niego pocas cosas. 
                                 Sólo que tendrá que esperar un tiempo porque lo que llevo entre manos me ocupa todos los ratos libres. Ya os pondré al corriente.
                                                                    Besos para todas.
                                                                                              Nita.

39 comentarios:

  1. Jajaja, como no te puedes resistir, harás un raton con somprero y con manos, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  2. pues es la mar de monas, claro que no tengo aprension a estos bichos, queda la mar de bien y si a ella le gustan adente con la otra que quedara seguro la mar de bien, bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa. Yo tampoco tengo aprensión a las ratas, pero no me gustan y mucho menos cerca. La cuestión es que la peque ha quedado contenta y eso vale más que todo.
      Besos bonita.

      Eliminar
  3. Nita la rata te quedó muy bonita y simpática y la peque tan contenta. Prepárate para hacerle también el ratón. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!!bonita no sé...pero te ha quedado graciosísima...saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy muy convencida pero los pedidos no me tiene que gustar a mí, je,je. Cada cabecita tiene sus fantasías y me alegro hacxerme un poco complice.
      Muchas gracias por pasaros. Besos.

      Eliminar
  5. Una ratita muy graciosa y ahora, a por el ratón.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ja ja, la verdad es que no me gusta nada, Nita. Eso quiere decir que has dado en el clavo, tanto en las telas como en los detalles, porque parece una rata de verdad. Ay Dios, y ahora el ratón... Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Uff. que cosa mas fea, jajajajaja pero muy conseguida, la verdad que de alfiletero te quedaria bien asi que te haces otro pero de colores .......y que verdad es que no nos podemos negar a lo que piden estas mariposas como tu la llamas. Así que dentro de poco el "ratón humano"
    Deseando saber que es lo que tienes entre manos.......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que ya sabes de qué va la cosa. Esas cabecitas que no paran aunque nos pidan la luna, somos capaces de hacerles una a su medida ja,ja,ja.
      Espero enseñaros lo que llevo entre manos, que es repe y muy laborioso. Todo llega.... Gracias por pasarte. Besos.

      Eliminar
  8. Me quedé encantada con tu relado Nita!!! Ya me imagino a ese tesorito presumiendo cómo su yaya convierte en realidad sus deseos!! A Disfrutar mucho de esos regalos que nos da a vida Nita!!! La ratita es la mejor :)
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Nati,ya sabes la esencia de todo esto, tu pasas por una situación similar. Muchas gracias por el comentario y por el detalle de tu visita. Besos, bonita.

      Eliminar
  9. Pues es monísima... Pero sobre todo, lo importante es que le guste a tu mariposilla...
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Pues ha quedado una rata muy rata, muy conseguida, las orejas no parecen tan desproporcionadas, parece una ratita de Ratatouille!!! !
    Un beso guapa y a seguir.

    ResponderEliminar
  11. Es absolutamente fiel a la realidad, tanto que como la deje por algún rincón le va a dar un susto a su madre de campeonato ja, ja...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo algo peor, porque la madre ya lo sabe, pero la primera impresión creo que no se la quita nadie. Ha salido demasiado realista y aunque he tratado de convencerla de hacer un trueque, no ha habido manera. Bueno, al menos ella no ha quedado defraudada y eso tambien es importante. Besos.

      Eliminar
  12. ¡Jajajja, qué bueno, Nita, lo que no haremos por los pequeñajos! hay que reconocer que la rata bonita no es, pero precisamente porque te quedó tan bien que se parece bastante a una de verdad, jajaja. Y nada, ahora a por el ratón, que la peque seguro que lo quiere rapidito ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Nita!

    He de decir, que la sensación al verla es de ¡Aynsss, uffff, agghhh! Así que la personita que te le encargó, tiene que estar muy contenta, porque parece absolutamente real.

    Quedo esperando ver el ratoncito.

    ¡Besotes y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, bienvenida. Sí, se aceptan todas las expresiones, las merece. Tuve mis dudas en pasarla por el blog, es más, pensaba suavizar la vista con Zulú (amineko) ¡¡Pero si es que ni he podido!! A penas la terminé la chiquilla la cogió y no la encontraba. Y claro, ESCAPAR NO SE PODIA ESCAPAR. La pillé y menos mal que me dejo hacer las fotos, ja,ja,ja. El ratoncito tendrá que esperar turno. Besos, bonita.

      Eliminar
  14. La verdad a mi me parece bella. De hecho las vivitas no me asustan me parecen tiernas aunque de lejos ;) Ni modo tendrás que hacerle el ratón con lazo y sombrero y luego te pedirá otro sombrero coqueto para la ratoncita :)

    Feliz 2016 y besitos Nita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Gisela cierto que la fantasía de los niños no paran, pero desde aquí te digo que si puedo hacer realidad esas fantasías voy a ser su complice. A ver si de ahí sale una sucesora de trabajos manuales...
      Muchas gracias bonita por visitarme. Besos.

      Eliminar
  15. Pues si Nita ha quedado toda una rata en toda la extensión de la palabra! Pero bueno aproveche que tiene a una abue muy profesional y con mucho arsenal de creatividad!.
    Saludos P.D. pronto contesto.

    ResponderEliminar
  16. Jeje que graciosa la mariposa...cuando tiene la rata entonces quiere al ratón también....si es que cuando más tienen, más quieren! Muy chula la rata.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. menuda diseñadora te ha salido nita jajajaja, eres un filon, ella lo imagina y tu lo transformas..haceis un equipo genial!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón María. Sabe lo que quiere, la niña. Miedo me da si me pide la luna.... pues nada, una pelota y va que chuta. Ja,ja,ja,ja. Pues no creas voy a disfrutar.
      Gracias bonita. Besos.

      Eliminar
  18. Bueno Nita, de horrorosa que es tiene su encanto.
    A mi me da miedito.
    Y, claro, menudo filón tiene la niña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Haceis muy buen equipo las dos, así que ahora a por el ratón a ver si queda igual de chulo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que el ratón resulte más agraciado je,je, más infantil. Gracias Cande. Besos.

      Eliminar
  20. Jajajaja vaya peticiones ehhhh, la verdad que te ha quedado realista de verdadddddd. Con el siguiente puedes jugar a que sea mas simpático y tenga mas apariencia como de ratoncito perez, jajaja, de momento vamos bien, con pies, manitas, sombrero....:P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Nita: qué no haríais las abuelas por los nietos y los nietos como locos con sus yayas, la ratita ha quedado muy realista pero lo importante es que le haya gustado a la nena. Seguro que ya estás pensando en como hacer ese ratoncito con piernas, brazos y sombrero y tu mariposita pensando en otro animalito para que no te aburras, jejeje.
    Besicos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Concha. Ya he visto ratoncitos de compañeras y por internet. Cuando termine la labor que llevo entre manos, me dedicaré a realizarlo. Lo pasaré por aquí.
      Muchas gracias Concha por la visita. Besos.

      Eliminar
  22. Jajaja que gracia me ha hecho. Tu nieta me recuerda a mis peques hazme esto, lo otro y ya tienen su idea en la cabeza. Mi hijo es super critico esta bien mama pero...., me tiene fritaaaa. Pero bueno como les vamos a decir que no y más la abuela.
    Bueno pues te ha salido una rata gris, y si ella la quería así pues ya está. Y preparaté porque la peque cuando le tejas el ratón ya te encargará otra cosa y tu pues nada como buena abu a hacérselo. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  23. ¡Y qué voy a hacer María! Bueno tu lo entiendes. Pero creo que lo voy a disfrutar mucho, porque entre las dos "la podemos armar", si ha salido un poquito a mí.
    Bienvenida como siempre María y muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Seguro que a tu mariposilla le encantara, está saladísima.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Maite, por poco ni me deja hacer las fotos. Bueno, misión cumplida. Muchas gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  25. Es muy bonita Nita.... me encantó!!! a que te animas y haces más....besitos

    ResponderEliminar
  26. Siempre es un triunfo que el "cliente" esté contento con el resultado ... y a mi también me gusta que la ratita sea tan real, está muy guapa Nita. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pienso igual, cada cual ve las cosas desde otro punto de vista. Muchas gracias bonita. Besos.

      Eliminar