viernes, 8 de enero de 2016

Reto nº 72 Ángel cantor.



                                                             Hola amigas:
                                                             Espero que todas hayan pasado unas navidades con salud y bienestar  con un comienzo del 2016 lleno de buenos propósitos y pilas recargadas.
                                                             Yo, empiezo como rezagada, la última de la cola,  os presento un ángel cantor para amenizar todo el belén. Pero será el próximo, claro, porque ahora ya está en retirada. El reto nº 72 llevado a cabo por la anfitriona  Susy, de Susyluteje no pude acabarlo el día señalado. A falta de su montaje, las fiestas y la  familia absorbieron todo mi tiempo y no encontré ni el lugar ni el momento oportuno. Lo siento chicas, mil perdones y para Susy que lo ha llevado de maravilla.  
                                                            
                                  Una mpliación para ver el detalle del punto

                                   Un primer plano también
                                    Y detrás.
                                   Cantando por las alturas, se quedó  ahí arriba.
                                            Queda omitido el portal, para dejar más protagonismo al fruto de nuestra imaginación.
                                   ¿A quién se le ocurre hacer la sesión fotográfica, el día que más viento hace?
 Aaaaaa mí. Me ha costado lo suyo. Pero también me he divertido, Las alas iban y venían como les venía en gana, a pesar de estar almidonadas. Por poco se me hecha a volar y se escapa. JA, JA, JA, JA. Lástima de video.  
                                            Y por el momento un abrazo para todas, hasta el nuevo post.
                                                                                         Besos.
                                                                                                Nita.

37 comentarios:

  1. Qué lindo, Nita!! Un angelito cantor monisimo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monisimo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!!! De verdad, haces unas maravillas con el ganchillo...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Es que tiene vida propia....besicos.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy bonito Nita!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Bueno a si ya lo tienes para las proximas navidades..«que guasa tengo»
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es guasa, es verdad. Ya poco puedo hacer si no guardarlo para disfrutarlo a final de año. Ahora, lo he pasado estupendo con la sesión de fotos. No se quedaba quieto, parecía que tenía vida propia. Por fín paró el viento pero... hizo de las suyas. Graciaas por tu visita. Besos.

      Eliminar
  7. Bueno a si ya lo tienes para las proximas navidades..«que guasa tengo»
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado el ángel, me encanta! A mi me pasa lo mismo, cuando me apetece hacer las fotos no hace el tiempo apropiado, es un desastre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito y las fotos lo hacen más hermoso. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, me alegra que te haya gustado. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  10. Nita, vaya que te ha quedado un hermoso ángel, valió la pena la espera, si ya decía yo, y Nita..... donde andará? Que bonita puntada esa del vestido y realizaste el cuerpo y el vestido a parte? Ah que preguntas jajaja...
    Eso sí, te esmeraste bastante. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  11. Hola Yolanda, no me importa contestar a lo que quieras saber. Éstas fiestas he tenido familiares en casa y no pude acabar el reto a tiempo,al contrario, tardé aun más. Y sí a tu segunda pregunta, el cuerpo y vestido van separados. El cuerpo tiene alambre en su interior para potenciar su estabilidad. La verdad es, que con muñecos grandes les suelo poner esqueleto alámbrico.
    Muchas gracias por tu visita Yoli, eres una perfecta seguidora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nita, que bonito angelito has hecho, ya me lo imagino volando y cantando al mismo tiempo ^^ mas angelical no puede ser, sus alas me encantaron pues de inmediato lo delatan y el vestido que te digo... precioso;) gracias por haber participado del reto, feliz año 2016, ojala tengamos muchas oportunidades de compartir, abrazos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susy por tu comentario, eres encantadora. Gracias a tí por haber aceptado ser la anfitriona y darnos la oportunidad de al menos contactr más. Igual deseos para tí para éste nuevo año que comienza y nos vemos en cualquier otra labor. Besos.

      Eliminar
  13. Hola Nita, muy bonito! me encanta el detalle de la partitura,ji,jii
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Es divino Nita, que bello tu angelito, pues no creas tu que el aire le dio realismo, esas alitas que parecen ondular, es como si realmente se moviera :D. Yo no se si tendría paciencia de guardarlo todo un año sin disfrutarlo, jajajaja.
    Como encuentre alguno parecido con patrón me pongo a tejerlo, jeje, es muy hermoso. La espera valio la pena de sobra :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Nita, te ha quedado un angelito precioso, aunque casi se fuera volando, ya sabes que nuestros trabajos a veces cobran vida y no podemos hacer nada para evitarlo jejejeje.
    Muchas felicidades por tu trabajo, como siempre es un trabajo genial. Nos vemos besicos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Concha, tienes razón, tenemos un mundo de fantasía elaborado a nuestra medida y lo mejor es que disfrutamos con ello a parte de encontrar una cordialidad e incluso amistad.
    Gracias nuevamente y hasta pronto. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Nita, que pocholada de angel, lastima no saber usar el ganchillo. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Está precioso, eres una virtuosa del ganchillo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Pero que angelito mas precioso!!!
    eliz domingo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Nita!! Es precioso este angelito cantor, el punto del vestido y esas alas son de lujo =)
    Puedo imaginarte lidiando contra el viento para las fotos... cuando yo lo hago me termino arrepintiendo, ya que suele caer al piso mi trabajo y vuelve pasado de tierra =(
    Pero tu angelito cantor se ve impecable!
    Besos y un muy feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que a veces lo tenemos lioso. Gracias bonita por pasarte. Besos.

      Eliminar
  21. *.*
    Qué bonito... y qué complejo el punto del vestido!!!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El punto me gusta mucho para ésta ocasión y no me resulta complicado. Besos.

      Eliminar
  22. mas bonito no te ha podido quedar nita, me encanta y las bolas de navidad de la entrada anterior son una preciosidad!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te te haya gustado. Muchas gracias por darme ánimos. Besos.

      Eliminar
  23. Que bonita Nita!!!! feliz año!!!
    tu tranquila que se entiende...con tantas fiestas...todas vamos liadas...
    un abrazo,
    Marga

    ResponderEliminar
  24. Hola Marga. Ya pasó, agradezco tu visita alentándome, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Nita!

    Yo he estado desaparecida del mundo blogger, y no he visto que habías puesto tu trabajo del reto hasta hoy.

    ¡Me ha encantado tu ángel! Me gustan los que tienen una personalidad propia y se ven diferentes. Y este tiene todas las pintas, cómo dices, de echar a volar.

    ¡Encantada de haber coincidido contigo en el reto!

    ¡Besotes, feliz año y feliz día!

    ResponderEliminar
  26. Hola Nita, lo primero de todo muchas gracias por pasar a saludarme.Aquí estoy poco a poco retomando el blog... He visto que has hecho unos hermosos trabajos por Navidad. Santa Claus genial con su saco lleno de regalos. Y las bolas Navideñas me encantan, a mi me parecen super complicadas. Un angelito muy tierno. Me alegra mucho de que sigas con el blog. Nos iremos viendo. Un abrazo muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  27. Awesome blog, i always enjoy & read the post you are sharing!
    Thank for your very good article...!
    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar