domingo, 14 de febrero de 2016

Amigurumis San Valentín

                                  Enigma resuelto. Tres  amigurumis con corazón, muñequitos amorosos.
                                  Jazmín de Pasión por el ganchillo ha hecho posible éste CAL que nos ha entusiasmado e intrigado a todas. Un conejito un ave y un bichito.
                                  Desfilan por la pasarela de uno en uno:
                                  El conejito, todo amor, lleva un corazón que no le cabe dentro y ha de enseñarlo para que todos lo vean. Al cuello corazón plateado para que llame la atención con su brillo. Me ha costado decidirme por la clase de ojos, suele ser un escollo para mí.
                                  Por detrás luce su colita y a modo de pequeña capa, otro corazoncito tejido.

                                   La avecita regordeta, lleva por alitas dos corazones que la resguardarán perfectamente. Quedaba un poco pelona y esperando que no le importe a Jazmín, he dudado entre hacerle un gorrito o una cresta. Ha ganado la última opción. No me he atrevido a poner pico y ha quedado tal cual.
                                   El bichito, parecido a la mariposa, lleva antenas, sus cuatro patitas y unas alas de corazón para ir de rama en rama anunciando el amor. El tamaño de sus alas se han resistido un poco pero nada que no se haya podido  arreglar con unas buenas puntadas. Creo es el más juguetón de todos porque tiene libertad de posarse y revolotear por donde se le antoje.
                                   Los tres han nacido en un día muy especial, por tanto siempre llevarán la marca de su nacimiento. No se si irán a todos los sitios juntos , como los tres mosqueteros, pero tienen todas las papeletas.
                                  Desde ésta ventanita os desean a todas un feliz día, donde el amor se acreciente y refuerce aún más en nuestras vidas.
                                  Se han tejido sin ningún problema. Gracias  Jazmín por ésta oportunidad que hace que imaginemos ilusiones y active más el contacto con las compañeras. Me ha gustado y disfrutado un montón. Os iré visitando. Besos.
                                                   Nita.

                                 Aquí el  certificado de participación,  personalizado por Jazmín. Gracias bonita es muy chulo.
Y también ha preaparado un collage con el resultado del proyecto.
   Gracias Jazmín, ha sido un placer realizar éste enigma en compañía de todas las participantes y en la tuya propia. Besos.

48 comentarios:

  1. Son una monada, como siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Monísimos los tres, Nita. Feliz día para ti también. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos te quedaron los tres !!!! felicidades..........un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola ,que bonito pase de animalitos has realizado ,me encanta tu presentación y también los tres protagonistas
    nos vemos
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  5. Son todos muy graciosos pero sin duda me quedo con el conejito, es adorable. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí parece el más tierno. Gracias bonita por asomarte. Besos.

      Eliminar
  6. Preciosos tus animalitos, es lo lindo de los cal cada quien le pone su toque haciendolo personal.
    Lindo dia del amor y la amistad
    Hasta pronto Nita, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí los detalles de cada una hacen la misma cosa más atractiva. Muchas gracias Gisela por tu compañía. Besos.

      Eliminar
  7. Hola NITA, que lindo haber compartido contigo este CAL, te quedaron preciosos los bichitos, feliz dia de la amistad!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Son monísimos los tres bichitos, Nita, me encantan!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. que bonito, esperando el desenlace , me ha encantado el resultado, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa por tu visita y compañía. Besos.

      Eliminar
  10. Nita te quedaron divinos los amigurumis, se ven muy simpáticos. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  11. nita te han quedado monísimos!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. A mí me ha encantado participar. Besos.

      Eliminar
  12. Quedaron unos animalitos muy bonitos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, últimamente estoy perdida del blog y paso a visitarte para ver que bonitos te han quedado los amigurumis del reto, me encantan¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  14. Quedado monísimos!!!!
    Feliz San Valentin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas geracias bonita. Parece que hemos llevado a los blogs el zoológico, je,je. Gracias por tu visita. Feliz semana. Besos.

      Eliminar
  15. HOLA NITA
    QUE HERMOSURA DE AMIGURUMIS!!
    Y HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA TAMBIEN PARA HACERLOS!!
    MIS FELICITACIONES!!
    GRACIAS POR EL CARIÑO
    FELIZ INICIO DE SEMANA
    UN BESO
    MIVA

    ResponderEliminar
  16. Anda, que chulos han quedado...la verdad es que son monísimos y muy simpáticos y, por supuesto, amorosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita. Me ha encantado tu visita, gracias por asomarte. Besos.

      Eliminar
  17. Ya se resolvió el enigma de Jazmín, te han quedado unos animalitos muy tiernos y amorosos, que envidia, yo no se hacerlos.
    Un besito y felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno todo es ponerse, con un poco de paciencia. Gracias por tu visita.
      Besitos.

      Eliminar
  18. Hola Nita!! pues le ha quedado de maravilla esa cresta al pajarito y efectivamente a las mariposas les nacieron muchas alas seguramente para darle vuelo. El conejito muy coqueto con su dije todo lindo!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, ya ves, parece que hemos llevado a los blogs el zoológico, je,je. Gracias por tu visita y compañía. Feliz semana. Besos.

      Eliminar
  19. Te han quedado tan tan dulces y amorosos....me encantan!! muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena: gracias por acercarte a mi ventanita. Que tengas una feliz semana. Besos.

      Eliminar
  20. Hola Nita, lindos amorosos, me pasa igual, tejo todas las piezas y siempre tengo dudas con respecto a los ojos, nariz y boca, siempre me pasa lo mismo, también a la avecilla le puse un copetito, espero coincidir contigo en próximos retos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que podemos hacer para no estancarnos en el momento de confeccionar la cara, es practicar e ir probando qué puede ser más acertado. Me di cuenta del copetito, llamaba a gritos poner algo en su cabecita ¿Verdad? Gracias por visitarme. Yo también espero poder coincidir, me ha encantado éste CAL. Besos bonita.

      Eliminar
  21. Pero qué bonitos resultaron ser! Me encantan, son monísimos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me alegra verte por aquí. Besos.

      Eliminar
  22. Nita, que pocholada!!! El conejito me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Sole. Gracias por tu visita. Besicos.

      Eliminar
  23. Te han quedado monísimos los tres! La verdad es que no nos imaginabamos para nada este resultado pero ha estado muy divertido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Oh!!! Yo pensaba que era uno solo!!! ^.^
    Muy bonitos los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también, por eso no había forma de dar con la clave. O me faltaban piezas o me sobraban. Gracias por visitarme. Besos.

      Eliminar
  25. ¡Feliz día del Amor y la Amistad, Nita! Tus amigurumis amorosos quedaron divinos, nos vemos en el próximo Enigma o cualquier otra travesura de Jazmín.
    Besosososos y ¡a tejer!

    ResponderEliminar
  26. HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!! Los tres amigurumis amorosos son una pasada...me gustan un montón.
    BESAZOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  27. Hola Nita!
    Ya paso por aqui a dejarte mis saluditos y agradecimiento por haber compartido este proyecto, me alegra ver tus lindos muñequitos, y tienes razón! Los ojos son una dificil elección, yo creo que lo has acertado maravillosamente!

    Besitosss y siempre haya amor en tu vida <3

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos Nita!!!!, cada uno con su encanto personal ;) bellos anunciantes del amor. Un abrazo, hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Susy, tienes razón, cada uno le imprime su sello personal. Eso es muy bonito. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  30. wowww Nita que cuadrilla tan amorosa, me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar