viernes, 5 de febrero de 2016

Cal enigma San Valentín

Hola, amigas:
Ësta vez me asomo a la ventanita para presentar la primera tarea del Cal San Valentín propuesta por Jazmín de "Pasión por el ganchillo".
No se sabe qué es, aunque creo se puede especular.
Al principio pensé que podía ser un osito amoroso, pero no parece cuadrar y me sobran piezas. Por tanto igual que todas me quedo con la intriga, hasta saber el desenlace del enigma.
                                    Besitossssssssssssssssssssssssssssssssss
                                                                                              Nita.

37 comentarios:

  1. Hola Nita!!! Estamos sumergidas en el mismo enigma! ¿qué será?
    Ya pronto sabremos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que son dos, enigma, enigma :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual da, no nos cuadra nada, je,je. Luego daremos un aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh. Seguro que nos arranca una sonrisa. Hasta pronto.

      Eliminar
  3. ja ja me uno al suspenso de no saber pues ni idea pero solo se que tejer mas para saber ,felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!
    Ya falta poco para salir de la duda!
    Felicitaciones por el resultado logrado y muchas gracias por compartir juntas en la distancia!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Jazmín que estás plantando semilla de amigurumis por los hogares. Hasta pronto.

      Eliminar
  5. Hola Nita, en que misterio nos metimos no? Jaja es muy divertido y todas ansiosas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Nita, el misterio es lo mejor de este Cal jiji pronto sabremos lo que es ;) me encantaron los colores con los que trabajaste ^^ abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Nita este trabajo tiene muy buena pinta!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Vaya Nita, pues tendremos que esperar a que se resuelva el enigma, pero que sea pronto que nos tienes espectantes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que ordenaditas todas las piezas..y ahora a esperar que nos desveles el misterio...besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Nita! ¡Enhorabuena x la Tarea 1 terminada! A saber en que Enigma nos ha metido Jazmín, jajaja!
    Besososos y ¡a tejer!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nita, que perfectos te han salido los corazones chiquitos ,a mi fue lo que mas me costo hacer.
    Yo lo puse en mi face,pues el blog no lo uso casi.
    Mi face:https://www.facebook.com/sagrario.contreras1

    ResponderEliminar
  12. yo tambien partcipo en el cal aunque no este en la lista, es que me fallo el formulario jejeje, menos mal que jazmin me tiene mucha paciencia y me manda las instrucciones ... a ver que es...un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Hola Nita, pronto sabremos el enigma, tus piezas se ven bien, saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Nita!
    felicidades por tu tarea presentada...
    haver que sale de todos estos trocitos de ganchillo....que nervios..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Nita: ya tengo ganas de saber lo que estáis confeccionando, por mi casa hay varias ideas, a ver quién tiene la razón jejeje. Nos vemos un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que alguien acertará, aunque no resulta fácil. Pero ya falta poco para realizar la segunda fase en la que el montaje revelará el misterio. Gracias por tu compañía Concha. Besos.

      Eliminar
  16. Buena pinta tiene, ahora me quedo super intrigada! jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todas Isabel, no acertamos qué puede ser. Lo único claro es que es un amigurumi. Pero ¿Cual? ¡Ah! e ahí la cuestión. Gracias bonita por acompañarme. Besos.

      Eliminar
  17. Te quedaron estupendas, ahora a ver si llega la segunda parte y se desvela el misterio :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy bien ordeanadas estan estas piezas....esperando a ser montadas para poder salir de la duda de que será, yo no tengo ni idea!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Amiga, acá pasando por tu blog, gracias por la invitación y tu visita, si estamos indignadísima esperando develar el misterio, me estoy comiendo las uñas !

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues no sé que será pero pinta bien....ya estoy yo también con la intriga de saber lo que va a ser y como va a quedar.
    Ya nos lo enseñarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Claro que sí bonita. En cuanto se monten todas las piezas y nos den el pistoletazo de salida, todas enseñaremos el mismoo amigurumi pero con nuestro toque personal. Queda nada para saber qué y cómo será. Espero que guste. Gracias por tu visita. Nos vemos pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Vaya intriga que ganas de verlo!!besos

    ResponderEliminar
  23. Querida mía gracias por tu visita...
    Que será... será....

    ResponderEliminar
  24. Pues si Nita que será?? Yo ni tiempo tuve de imaginar nada con lo enredada que estoy con esto de la cibernética apenas me puse a tejerlas y como diera lugar a presentar. Ay! soy una calamidad total ni acomodadas ni nada.
    Las tuyas bien acomodadas. Esperemos a ver que es.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Yoli, cada una hace lo que puede. Y yo considero que si una hace lo que puede no está obligada a más.Primero están las obligaciones y luego las "devociones". Así que tranquila, lo importante es que disfrutemos con lo que se hace, si no, deja de ser entretenimiento o hobby. Ya queda poco para el desenlace.
    Gracias como siempre de tu visita. Besos.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que es un CAL genial... me esta gustando mucho seguiros a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces vas a disfrutar haciéndolo en el próximo. Seguro que te tendremos como participante. Besos.

      Eliminar
  27. Jaja, yo también pensé en un principio que sería un osito. ya pronto sabremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya está en marcha. Gracias Nelly por tu visita. Besos.

      Eliminar
  28. HOLA NITA
    ENCANTADA DE CONOCERTE, MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA
    MIS FELICITACIONES POR TAN LINDOS TRABAJOS!!!
    SOY TU NUEVA SEGUIDORA. FELIZ DIA!!
    MIVA

    ResponderEliminar
  29. Mmmm que curiosidaddd... sea lo que sea pinta muy bien, deseando verlo terminado ;) Besos!!!!

    ResponderEliminar
  30. Nita, que gracia, no sabía que también hubiera Sal misteriosos con el ganchillo.
    No me perderé en qué acaba.
    Besitos.

    ResponderEliminar